" 𝓨𝓪𝓼𝓱𝓾𝓲𝓼𝓪 𝓼𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓨𝓪𝓼𝓱𝓾𝓲𝓼𝓪 "
The emotion with which she says it (la emoción con la que lo dice) ......Yash, es que igual que la de Gaboni, la de ustedes tampoco la gran mayoría de nosotros tampoco hemos escuchado nunca....... Karol tem razão, eles nunca nos falaram (Karol tiene razón, nunca nos contaron) ...... nada que ver con el tema, pero amo como Yrys mezcla el español y el portugués.... Jajaja hay Brah, es como los hermanos Pimentel o Camacho que hablan spanglish...si Erick entendimos, pero ya se desviaron del tema, mejor que comiencen a contar...... si gracias Joss.... de nada mana.... Dejando de lado el amorío de Isa y Joss ¿quieren comenzar? ......ya está bien Joel, ya sé que todos están esperando, Yash amor comienzas.... ok princess, la historia es asi............
Inicio del flashback....
15/01/19
Narra Yash
Hoy 15 de enero invite a Isa a pasar el día conmigo en una playa que a su vez es como un bosque el cual está a las afueras de la ciudad, por suerte acepto. Rich y Nai me ayudaron a preparar algo para pedirle que sea mi novia, quizas piensen que es un poco pronto ya que nos conocemos hace prácticamente un mes, pero hablamos todos los dias y me entiende mejor que muchas personas que conozco y si quizas ella me diga que no o me diga que es demasiado pronto pero el que no arriesga no gana ¿cierto?, entonces veamos que sucede. Ahora estoy llegando por ella, para dirigirnos al lugar que les dije. Asi que bajo del auto, camino hacia la entrada, la veo y le digo - Buenos dias, Beautiful lady – me saluda con un beso en la mejilla y diciendo - Hola Yash – después le pregunto - ¿Lista? – y me responde - claro que sí, vamos – señalando su mochila le pregunto - ¿Te ayudo? – al principio niega, pero al final la convenzo y dice - está bien, Gracias 😊- y salimos hacia el auto, le abrí la puerta como buen caballero y después partimos hacia nuestro destino.
Narra Isa
Omggggggg!!!! Eso fue lo único que pensé desde el instante que me invito a salir, si me gusta yo sé que se nota, nos conocemos hace un mes si pero es que si es diferente es tan...... no sé cómo explicarlo pero si me gusta, me gusta mucho. - entonces, me dijiste que íbamos a una playa.... – le pregunte y me explica - es una playa con un bosque a las afueras de la ciudad, tranquila no tardaremos tanto en llegar y es un lugar muy lindo, te gustara el paisaje lo se – una vez que me dice eso, feliz digo - esperare entonces... - me pregunta - ¿pongo música? Y pues le digo - claro, porque no – prende el radio y así seguimos camino durante 20 min más hacia nuestro destino entre risas, platica y entonces estaciona diciendo - y llegamos....... – aplaudo emocionada – yeiih – bajamos del auto y vamos hacia la playa para buscar un lugar cómodo y donde haya sombra. - me gusto, tenías razón me encanta el lugar – le digo mirando todo a mi alrededor – tambien me mira - sabía que te iba a gustar – cuando llegamos a un espacio que a mi parecer estaba muy lindo le digo - Nos acomodamos por aquí, te parece – lo mira bien y dice - está bien, es un buen lugar - Después de que acomodamos nuestras cosas, nos sentamos a conversar un rato, igual tenemos mucho tiempo son apenas las 11:30 am y creo que será realmente un día emocionante.
Narra Yash
Hoy ha sido un día increíble, nos hemos divertido bastante pasar tiempo con ella es increíble, Me divierto bastante, hemos pasado horas y horas hablando de cualquier cosa, jugando en la arena, fuimos a caminar por en pequeño bosque que está aquí. Ahora son las 7:00 pm ya casi nos vamos, pero antes, lo importante ya lo dije el que no arriesga no gana. - y por eso Erick dice que es el mejor chiste del mundo.... – me termina de contar y le digo - que.... Jajajjaja, enserio, si no me hubieras dicho eso, nunca me lo hubiera creído – rie y ella tambien dice - pues mira...... yo no sé de dónde saque un mejor amigo tan loco y raro, pero bueno que le hacemos – levanto los hombros y digo - ni idea, pero oye...... - confundida me pregunta - ¿Sí? .... – algo desconfiado le pregunto - quería preguntarte algo- y pues me dice - claro, que sucede.... – suspiro y comenzó - bueno... primero quería decirte que... pues que me gustas y probablemente digas que es muy pronto o no sé, pero eso me gustas – ella rie y asiente - tienes razón quizas es algo pronto, pero....... tú también me gustas – sorprendido le digo - woow, eso no me lo esperaba.... bueno ¿Do you want to be my girlfriend? - 😳😅😊 si – entonces la tomo del mentón y le doy un pequeño beso. Después de eso decidimos empezar a recoger las cosas ya que era algo tarde ya, además, si nos entreteníamos más tiempo se nos haría muy tarde para regresar y el camino es algo largo y pues no queríamos que se nos haga tan tarde porque la carretera de noche es algo peligrosa.
Fin del flashback.......
Con que allí fueron ese día......... jajajjaja, yes Bro ¿Qué no te dije?....... acaso no supiste que ese día se la paso intentando averiguar a donde fueron...... es enselio Nai ¿hizo eso?.......... jajajaj, x2 a la pregunta de Zab, aunque no es difícil de creer ya que sabemos que luego saca su lado de vieja chismosa......la Moni tiene un muy buen punto, si es como la vecina chismosa.......... Bueno, ya dejemos el tema y que comiencen los Kael con su historia.............
ESTÁS LEYENDO
𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)
FanfictionEsta historia es diferente a las demás en cierta forma, pero bueno si les interesa conocer como se desarrolla esta historia. los invito a leerla. INICIO: 08 de Agosto de 2021 TERMINADA: 03 de Enero de 2022 Editada y corregida. Ya disponible, segun...