"𝓗𝓸𝓵𝓪 2021 "
I agree with Nai, also this is not as boring as I thought at the beginning (concuerdo con Nai, además esto no esta tan aburrido como pense al inicio) ............................ Yash tiene razon, pero remember our New Year attempt last year? (¿se acuerdan de nuestro intento de año nuevo el año pasado?) ......................... Yes Gabo, the craziest new year we could try (el año nuevo más loco que pudimos intentar) ................................. jajaja, Joel, tiene razón, nunca podemos hacer algo bien...........................................
Inicio del flashback.........
31/12/20
Narra Fer
Hoy es 31 de diciembre de 2020 con los chicos llevamos una semana organizando esta llamada, ya que estamos dispersos por muchos países prácticamente y queríamos hablar, aunque sea un rato y pues eso si, esa llamada será después de que los chicos terminen su presentación en Times square, mientras tanto estoy hablando por mensaje con las chicas.
*inicio del chat*
*En el otro grupo**Mientras con los chicos de CNCO*
Narra Joel
Hoy es el último día del año y estamos aquí en New York, nos acabamos de presentar nuevamente en el especial de año nuevo, esta vez con Tan enamorados, Hero y Mis ojos lloran por ti las versiones que sacamos para el nuevo álbum en el que hemos estado trabajando. Ahora en un ratito más aremos nuestra llamada con el resto de los chicos para hablar un rato. Les pregunto - Chicos ¿a qué hora dijeron? – y Erick me dice - no sé, creo que solo estan esperando a que contestemos los mensajes – Zab continúa diciendo - sí, no las han visto, se nota que estan aburridas -entonces escucho a Rich preguntarle tambien - Bro, my question is why didn't you bring brah and your girls? (¿mi pregunta es porque no trajiste a Brah y a tus niñas?) – y este le comienza a explicar - polque pandemia, aholita las cosas estan como medio complicadas pala andar pol aquí con las niñas – entonces Rich le vuelve a decir - bueno, en eso si tienes razón – entonces Chris nos dice sentándose en el sillón con la computadora enfrente preparada para la llamada - chicos, ya voy a conectar la llamada – Erick confundido le pregunta - ¿vas a conectar solo una llamada? – y Zab le responde - pues si no, digo estamos todos aquí juntos como pala que más – y yo agrego - exactamente, tiene razón, ya vamos - Comienza la llamada y empiezo saludando - Hi – y escucho a mi loca novia gritar – aguacatinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn – Brah se burla de ella diciendo - normal tu Karol, es lo primero que dices – y escucho a mi lado a Zab decir - se saluda plimero niña – Karol ríe nerviosa diciendo - perdón, hola chicos – y luego Nai nos pregunta - ¿Cómo andan? – Chris responde diciéndoles - aquí andamos felices ¿y ustedes? – antes de que alguien responda Fer dice - momento, aquí me falta gente – y Rich riendo le responde - yes, 3 left (si, faltan 3) – a lo que Isa nos responde - Yash ahorita aparece – y Erick burlándose le dice - ¿tu como sabes? – y Joss con una sonrisa de satisfacción triunfante le dice a Rick - porque es su novia y ahorita estaban hablando – y le dice entendiendo todo con risa de pendejo - Aaa pues si verdad – entonces Nai pregunta, pero se escucha toda trabada - y b....ue..........n.n.no........... ¿qu..........e............hac.............en? - y le digo - Nai, te escuchas toda trabada – Karol continua diciéndole - tiene razón, no se te entendió nada – y Brah agrega - faltan tu hermano y la Moni – toos quedan confundidos porque nadie sabe nada, pero Fer comienza a explicar - a Gabo se le descargo el teléfono y Moni según esto ahorita venia – me burlo diciendo, ya que se cómo son los dos niños - jaja tenía que ser – Joss tambien se burla diciendo - la monchis llegando tarde como siempre – y enseguida Jonathan dice - señores a este grupo le pasa de todo – Yrys agrega diciendo - ni hablar por teléfono de manera normal podemos – Chris tambien dice - claro que no- Rich agrega - jajaja, ya sabía que algo asi podía pasar – Erick riendo dice - en fin, ¿les cuento un chiste? – entonces Yash dice - vengo entrando y ya empezamos mal ¿enserio? – Isa le dice - jaja, es Erick que esperabas – a lo que enseguida Karol dice - al parecer el internet de Nai ahora si ya murió – a lo que Zab responde - sí, eso parece.....................................................................
Narra Isa
Asi seguimos hablando durante un tiempo más de cualquier mensada como siempre entre risas, los chistes malos de Erick, los ladridos de los perritos y en ese tiempo Nailea no regreso a la llamada, a Moni quien sabe que le sucedió, Gabo tambien se perdió y nunca apareció y pues ya asi los demás seguimos los demás hablando hasta que dio media noche y ya nos deseamos feliz año nuevo entre todos y dijimos que hablábamos al día siguiente a ver si Nai ahora si podía mantenerse en la llamada más rato y si los Gaboni o chamacos como les dicen Rich y Erick aparecen ahora so.
Fin del flashback.............
Jajjaja cosas random que solo nos pasan a nosotros........................Moni tu risa niña......................... Jjajajaja so Chris, pero sabes que es verdad................... si Joss tiene razón, eso si por lo menos se intentó...................... yes, but look Isa last year was a fail, but this was the opposite (si, pero mira Isa el año pasado fue un fracaso, pero este fue lo contrario) ................... jajjaj Gabo tiene razón, este año si es para recordar..............................
ESTÁS LEYENDO
𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)
ФанфикEsta historia es diferente a las demás en cierta forma, pero bueno si les interesa conocer como se desarrolla esta historia. los invito a leerla. INICIO: 08 de Agosto de 2021 TERMINADA: 03 de Enero de 2022 Editada y corregida. Ya disponible, segun...