" 𝓡𝓲𝓬𝓱𝓵𝓮𝓪 𝓮𝓷 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓲𝓼"
Exacto Isa, pero ahora échense un desmadre desmadroso...................... Tu inventando trabalenguas Moni es algo que nunca cambiara............................... apenas se dan cuenta Yrys, es parte de ella desde siempre................... Cierto Fer, like responding with gifs to everything (al igual que responder con gifs a todo) ..................... bueno Joel, pelo dejando la locula de la niña de lado, por allí hay una pelea Richlea si no me equivoco............................ Cierto Zab, Nai, Rich nos quieren contar sobre eso, por favor.........................
Inicio del flashback................
24/05/21
Narra Nai
Nopuedo creer que se enojara por semejante estupidez y tambien sé que la que seva a tener que esforzar en arreglarlo soy yo, posiblemente sea verdad y los dosactuamos como niños pero ósea, si el quisiera arreglar las cosas no se porquese va y se enoja de esa manera, pero bueno, tendré que pensar en algo parasolucionar
Inicio del chat
Fin del chat
Mientras Zab distraía a Rich, yo ideaba alguna cosa que hacer para arreglar este problema y decidí hacer una cena y pense que después podríamos estar tranquilamente hablar y terminar de ver la serie de que estábamos viendo y pues dejar de actuar como niños cuando peleamos.
Horas más tarde
Naichuky está todo listo – me dijo Erick terminando de dejar las servilletas y Chris continúa mirando su teléfono - ya le dije a Zab que lo dejara venir – el cubano caminando hacia la puerta me dice - nosotros nos vamos – Chris llendo hacia él me dice - buena suerte – y Erick se burla - no queremos más sobrinos – a lo que Chris lo empuja un poco para que salga y dice - por ahora - Terminaron de decir todo eso y cerraron la puerta, mientras yo termine de servir la cena y las bebidas y espero que todo se resuelva todo estoy. Minutos más tarde escuche la puerta del departamento ser abierta. Y a Richard diciendo - ya vine – entonces volteo y le pregunto - ¿podemos hablar bien? – me responde acercándose - para eso vine, tienes razón me comporté de forma muy infantil – le digo tambien acercándome - Los dos actuamos de mala forma - Seguimos la noche hablando como personas adultas y con sinceridad y sabemos que peleamos por una estupidez más antes no lo queríamos aceptar como realmente actuamos. EL resto de la noche cuando arreglamos nuestros problemas, después de cenar decidimos seguir viendo la serie en donde nos quedamos y pues nada, nuestros pequeños mal entendidos se solucionar con comida y Netflix.
Fin del flashback.................................
Jajaja, ustedes son un caso................ estoy de acuerdo con la Joss y tambien sabemos que no solo vieron Netflix.............................. jajjajaja, la cara que pone la Brah wey, es única............................ Jajajaja tu risa Moni, no puedo................................................. Nadie supera su risa Isa, es lo mismo que con la de Chris......................... confirmo lo que dice Erick, pero ¿seguimos? ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si Nai seguimos, si no me equivoco seguido de eso hay un cumpleaños...................................................
ESTÁS LEYENDO
𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)
FanfictionEsta historia es diferente a las demás en cierta forma, pero bueno si les interesa conocer como se desarrolla esta historia. los invito a leerla. INICIO: 08 de Agosto de 2021 TERMINADA: 03 de Enero de 2022 Editada y corregida. Ya disponible, segun...