𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓼𝓮𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓾𝓷𝓸

21 4 0
                                    

" 𝓐 𝓹𝓻𝓮𝓹𝓪𝓻𝓪𝓻𝓼𝓮 "

31/12/21

Después de terminar su ultimo recuerdo.... Ósea el del dia anterior Isa pregunta - alguien sabe con qué palabra podemos describir el dia de ayer ¿? – a lo que Zab le responde - en veldad, veldad no se decirlo yo tampoco - la regiomontana cambia de tema diciendo mientras mira a la pareja menor - ustedes 2 andan con todo estos últimos dias, no es asi – a lo que Nai agrega - estoy de acuerdo con Fer- el ojiverde riendo les responde - creo que todos estamos de acuerdo con eso – en eso la tapatía les responde - no sean metiches - y la ecuatoriana entonces vuelve a preguntar - ¿ya se arreglaron? – y el chico le responde - si – y su cuñada le dice - está bien, está bien, nadie se mete y que bueno que ya se arreglaron – a lo que de pronto Yrys mirado su teléfono dice - oigan ya son las 5:45 pm, ahora si podría decirse que ya podemos irnos a arreglar no ¿? – entonces la paraguaya dice - si eso iba a decir – para finalizar la conversación Joel dice - ok vamos, ¿nos vemos a las 08:00 pm, allá arriba? – todos responden que si y salen de la habitación de Richlea, que es donde se encontraban desde que se despertaron y donde contaron todos y cada uno de sus recuerdos y se dirigieron a sus habitaciones a prepararse.

Narra Rich

Una vez que todos salieran de la habitación, nosotros comenzamos a sacar la ropa y mientras Nai terminaba de sacar las cosas que usara para arreglarse y vestirse, yo mientras tanto me metí a bañar rápidamente – escucho a Nai preguntar afuera del baño - ¿te falta mucho? – a lo que le respondo mientras salgo - no, puedes pasar – entonces ella tomando sus cosas dice - bueno, me voy a bañar entonces – le digo buscando mi ropa – ve - Entro a bañarse, mientras yo me cambié y me puse el pantalón de la ropa que iba a usar, unos 15 minutos después me dijo - ¿Qué hora es? – le respondo - 06:20 ¿por? - Salió del baño con un pans y desenredándose el cabello diciéndome - nada más – enseguida le pregunto - ¿en verdad crees que estén listos a la hora que dijimos? – mientras se sienta en el sillón me responde - no lo sé, digo Jonyrys, Yashuisa y Zabdelis yo sé que sí, pero se que los Josserick se distraerán con cualquier cosa y los Chriser tardarán en comenzarse a arreglar – yo finalizo diciendo - y Kael y Gaboni tardaran más que nada por culpa de Joel y Moni - Comenzó a maquillarse. Mientras al mismo tiempo yo tambien comenzaba a arreglarme y seguíamos conversando y una vez que ambos terminamos ya vestidos y con zapatos quedaba todavia media hora para reunirnos con los demás, asi que nos pusimos a ver la tv.

Narra Yrys

Una vez que entramos a la habitación Jonathan se tiro a la cama mientras yo comencé a sacar mi vestido y zapatos y otras cosas que iba a usar para arreglarme, pero antes de meterme a bañar le dije - ¿no te piensas mover todavia? – me respondió prendiendo la tv - no, tenemos tiempo todavia – le digo no dándole mucha importancia - como quieras, me voy a bañar – me vuelve a responder - está bien - Me metí a bañar, para después comenzar a peinarme y maquillarme y a eso de las 6:30 Jonathan decidió que ya era tiempo de comenzar a arreglarse y se metió a bañar. Terminamos de cambiarnos y ponernos los zapatos a eso de las 07:20 o 07:30 y entonces decidimos que para esperar a subir a la terraza le llamaríamos a mi familia y a la de el de una vez, para desearles feliz año de una vez.

Narra Isa

Una vez llegamos a la habitación Yash se metió a bañar y yo me puse a sacar la ropa y los zapatos, mi maquillaje y mi alhajero y asi no tardáramos tanto para comenzar a arreglarnos, una vez que Yash salió de bañarse se acostó en la cama, ya que según el era todavia temprano y prendió la tv - es temprano – le respondo sacando mis zapatos - no lo creo Amor – cambiando de canales al azar me dice - se lo que te digo, llegaremos a tiempo – vuelvo a decir - si yo sé que de cualquier forma seremos de los primeros, pero igual – me vuelve a tranquilizar diciendo - tranquila, vas a ver que hasta tiempo de sobra vamos a tener – entrando al baño le digo - como digas, me voy a bañar - Mientras el veía tv, yo entraba al baño para meterme a bañar y una vez que salí ya eran casi las 07:00 pm, entonces rápidamente comencé a peinarme y de reojo a través del espejo pude notar como Yash ya se estaba cambiando por el traje que se iba a poner. Para ser año nuevo solo de nosotros no se porque nos arreglamos tanto, ellos con traje y nosotras con vestidos de fiesta y no entiendo porque, pero bueno, es lo mismo que en navidad, pero aquí estamos, entonces escucho como m dice - sabes, para la próxima tomémosle la palabra a la enana que dijo que en pijama – y yo riendo le respondo - estoy comenzando a estar de acuerdo con esa opinión – dijo después - listo - Una vez él dijo eso, le dije que me esperara porque a mi me faltaban los tacones, entonces me senté en la cama para ponérmelos y una vez termine, me vi en el espejo y estaba completamente lista, vimos el reloj y todavia faltaban 5 para las 08:00 entonces decidimos tomarnos una foto hay mismo frente al espejo para después salir.

𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora