𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓝𝓾𝓮𝓿𝓮

30 9 0
                                    

" 𝓔𝓷𝓽𝓸𝓷𝓬𝓮𝓼... ¿𝓒𝓸𝓶𝓸 𝓲𝓷𝓲𝓬𝓲𝓸 𝓙𝓸𝓷𝔂𝓻𝔂𝓼? "

Bien, entonces creo que empezamos nosotros...... eso te iba a decir, por las fechas empiezan ustedes...bueno Brah empezamos nosotros, pero avisamos, no es para nada romántica......pra nada romântico, foi bem casual, muito louco e ousado (por nada romantico, fue muy casual, muy loca y atrevida) ....... confirmado, muy ustedes.... Les dije Moni, bueno Morena mía comienza.... Se van a reír, pero bueno así es.......

Inicio del flashback.......

14/04/15

Narra Yrys

Hoy voy a salir con Jonathan, estoy nuevamente de vacaciones aquí en Ecuador y quedamos para salir, vamos a ir a un pequeño concierto de una banda local en un antro muy conocido aquí, en lo que me termino de poner los zapatos me llega un mensaje.

Comienzo del chat

Jonathan: Hola hermosa, estoy abajo

De acuerdo, ahora bajo

Jonathan: te espero....

Fin del chat

Termine de ponerme los zapatos, tome mi bolso y le avise a mis papas quienes estaban en la habitación de al lado, me dijeron que con cuidado y voy hacia el elevador. Por cierto, estoy vestida así: 

Al bajar, me encuentro con Jonathan - woow, te vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al bajar, me encuentro con Jonathan - woow, te vez...... woow – me dice cuando llego a donde está el - Gracias.... ¿Nos vamos? – comenzamos a caminar hacia la puerta cuando me dice - vamos señorita – ya en su auto le pregunto -entonces, dices.... ¿qué es una de las bandas locales más conocidas verdad? – me mira y responde - sí, es muy conocida en la ciudad y son muy buenos – rio y digo - interesuate – rie y me corrige - *interesante* y si realmente, si lo crees así si – le digo – oyee, você sabe que meu espanhol ainda não é muito bom (ya sabes que mi español no es muy bueno todavía) – dice - y por eso yo aprendo portugués, mientras tu aprendes español – rio y digo - lo que digas, jaja – vuelve a cambiar de tema y dice - Te van a gustar, lo sé – lo miro levantando una ceja - lo veremos – mientras estaciona me dice - vamos, ya llegamos – y salimos del auto hacia la entrada.

Narra Jonathan

Salimos el auto y nos detuvieron en la entrada del lugar para confirmar que ambos tenemos más de 18 y después de eso entramos y tenía una mesa reservada justo enfrente del escenario, entonces nos sentamos y pedimos unas bebidas mientras esperábamos a que iniciara el concierto. Estuvimos platicando un rato, hasta que el concierto comenzó a eso de las 9:00 y durante el concierto fui diciéndole algunos datos de la banda, que son unos conocidos de la prepa. - y ¿Qué te está pareciendo? – le pregunte después de un rato - Me gusta, me gusta son muy buenos – me mira mientras lo dice y le digo - me alegro de que estés disfrutando, tenía miedo de que no te gustaran y esto saliera terriblemente mal – genial, tan nervioso estoy que ya la cague... me pregunta - ¿a qué te refieres con que saliera terriblemente mal? ¿la salida? O ¿hay algo más? – rio nervioso y le digo - realmente pensaba preguntártelo al final del concierto, pero yo solito la cague, te lo diré ahora – me sigue mirando sin entender - ¿Qué tramas Vélez? – rascándome la cabeza le digo - nada malo.... según yo – se cruza de brazos y pregunta otra vez - bueno, ¿ya vas a decirme? – suspiro y le digo - seré directo....... Me gustas – se sorprende y,,,, - 😳... no me esperaba esto.... Pensé que esto no iba a pasar, pero.... Tú....... también....... me gustas – por los nervios dije sin pensar - woow.... Y yo que pensé que iba a ser friendzoneado – ella rie entonces sigo hablando - entonces.... ¿Quieres ser mi novia? – rie y me mira - Sim porque não tentamos (sí, podemos intentarlo) – nos acercamos más cortando el espacio entre ambos - Vaya eso no me lo esperaba, pero me hace feliz – rie y me toma de la camisa – cierra la boca y bésame - la tomo de la cintura y le digo – si eso quieres – y nos besamos, así despreocupadamente y seguimos disfrutando el concierto hasta que termino, la única diferencia es que a partir de ahí somos pareja.

Fin del flashback....

Como pueden ver, fue tal cual como les dijimos.... ósea para nada romántico......me gusto, me gusto.... Estoy de acuerdo con Joss, está muy original...... Rich tiene razón, divertido, divertido....... Jajaj si Zab, I had never heard anything like this (nunca habia escuchado algo asi) ...... yo tampoco Gabo, pero bueno, siguen los Zabdelis....

𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora