𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓥𝓮𝓲𝓷𝓽𝓲𝓾𝓷𝓸

27 10 0
                                    

𝓜𝓾𝓻𝓲𝓮𝓻𝓸𝓷...............𝓐𝓬𝓪𝓼𝓸 ¿𝓕𝓾𝓮 𝓫𝓻𝓸𝓶𝓪 ?

Oohh se, esta es mi favorita............. Jajjajaa eres un caso Moni............ ¿por qué? Fer...... Brah, the situation was really too funny (Brah, es que de verdad fue demasiado divertida la situación) ...... mentira Joel, creo que solo a ustedes dos les divirtió eso.......... Chris, ya dejen de estar debatiendo tanto eso y comiencen a contar porque me dejan con la intriga....... Bueno Erick, ya comenzamos.... yo digo que empiece a contar Gabo, ya que fue el día de su cumpleaños...... estoy de acuerdo con Karol......... bueno, ya chaparra, empiezo.........

Inicio del flashback.......

02/06/19

Narra Gabo

Hoy es mi cumpleaños 16 y estamos aquí en mi casa festejando con mi familia, esta obvio la chaparra, tambien estan Fer junto con Chris y Karol. Es un día tranquilo, un Domingo feliz, hasta el momento. Joel me pregunta - y.... ¿Cómo la estas pasando? Wey ya tienes 16 – confundido le digo - aja... que se supone que debo decir -De repente Fer dice llegando junto con Chris - ¿Qué traen? – Le digo - según el debería sentirme diferente... ja claro que no – ambos ríen y Fer dice -no inventes Joel, cuando se va a sentir diferente, es cuando cumpla 18, ahorita no – Chris sigue - que tú a los 16 hayas comenzado a tener una vida de locos, no significa que el tambien – Fer asiente y dice - tiene razón – en eso llegan Karol y Moni diciendo -Llegamos.... ¿Q tanto viborean? – Karol se ríe diciendo - jajajaj loca – y le dice, tan normal mi novia - forever and ever jajajaj – la volteo a ver y confundido le digo - ¿y a ti que te dio? – Joel le dice - hoy le pego la locura, pero bien fuerte – Fer me mira preguntando - Gabo ¿Qué le hiciste? – y le respondo - ¿yo que? ... no hice nada – Joel dice - no.... madness caught him for not sleeping (le agarró la locura por no dormir) – Karol ríe diciendo - jajajjaja probablemente – Chris pregunta confundido - ¿enserio? ¿Por qué no dormiste? – dice Jaland mi brazo y riendo como bruja - ya lo verán.... pronto lo verán, jajaja – detengo su mano para que deje de jalarme y le digo - Ok, ya crazy enough for today chaparra (ok, ya suficiente locura por hoy chaparra) – me dice haciendo puchero - ya que, solo porque es tu cumple – mi hermano riendo dice - solo por eso, si no estaría dormida vdd – Fer agrega riendo - corrección Joel, si no ni siquiera se hubiera desvelado - Después de eso, con la chaparra fuimos con amigos y las otras 2 parejas hay se quedan platicando y por lo que pude escuchar se estaban robando los pésimos chistes de Erick y la loca que está a mi lado. Asi siguieron bastante rato, tambien los demas chicos le hablaron a Joel o Fer, porque me habían estado hablando a mí, pero no escuche el teléfono y no conteste, hasta que llego un punto donde Joel y Moni se desaparecieron y no los encontrábamos, porque ya iba a ser el pastel y pues no podían faltar uno de mis hermanos y mi novia verdad, entonces Emanuel me dijo que estaban en el techo tomando unas fotos y que ya bajaban, luego se fue junto con Israel yo supongo que a la cocina.

Narra Joel

¿Recuérdame porque hacemos esto hoy? – Le pregunto sentándome y me dice - porque......................... No se.... No mentira, porque esta broma llevamos planeándola como 2 meses y no se habia dado la oportunidad – confundido le pregunto - ¿y justo hoy por? – como si fuera obvio me dice - porque si no nunca la podremos hacer....... Yo sé que es su cumpleaños, pero tambien sé que.... – le digo suspirando - si no la hacemos hoy, quizas no la podamos hacer después, si tienes razón, pero ajas es que siento que es demasiado – se detiene un momento y después sigue hablando - yo sé que puede ser demasiado, pero en esta vida hay que divertirse, además Karol te va a perdonar enseguida porque no va a poder estar enojada por mucho tiempo y lo sabes, además vas a ver que después se va a andar riendo – y le digo en forma de burla - A ti te van a perdonar solo por el semejante regalo que tienes, casi casi que solo por eso.................. na mentira, sabes que no es solo por eso – riendo le dije - ya se, jajajja - Desde abajo Israel y Emanuel nos llaman e Isra dice - Ready everyone is waiting for the cake, no one is looking for this way (Listo todos estan esperando el pastel, nadie está viendo hacia acá) – Emanuel volteando a ver a ambos lados tambien dice - come on guys, antes de que me arrepienta de ayudarlos (vamos chicos) – Moni le pregunta - ¿ya te estas echando para atrás? – y nos vuelve a decir - ganas no me faltan – e Isra sigue - yo tambien me echaría para atrás, pero dijimos que los ayudaríamos, entonces – y yo les digo - a ver, ya hay van, si no nos van a descubrir – yo y Moni lanzamos los maniquíes desde el techo, rápidamente Israel y Emanuel esparcen la sangre falsa por el suelo y corren para entrar a la casa por la parte de atrás – mirando la escena y luego la miro a ella y digo - ok, a la cuenta de 3 gritamos ....... 1............. 2............3.... - ambos gritamos fuertemente como si nos hubieran caído.

𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora