" 𝓛𝓸𝓼 𝓿𝓻𝓲𝓷𝓽𝓲𝓬𝓲𝓷𝓬𝓸 𝓭𝓮 𝓒𝓱𝓻𝓲𝓼"
Porque les encanta restregarnos todo lo malo Fer............ ya se, solo se quejan de lo malo, pero ¿y lo bueno?................ jajajaa, ya payasos, bueno sigamos............. Brah tiene razón sigamos, ¿Qué otra cosa hay para contar?.............. pues Zab esta, esta el cumple de Chris................... anda Fer cuenta esa para los 6 que no estaban en Miami............................ Va Isa, veamos como fue el cumpleaños 25 de este niño...........................
Inicio del flashback...............
25/11/20
Narra Chris
Hoy es mi cumpleaños y estoy muy feliz porque estoy con los chicos, con mi mamá y con Fer obvio y las chicas, claro faltan 6 personitas que no pueden viajar por ahora y entre esas personas esta mi hermano y mi mejor amiga y tambien faltan mi cuñada, la Karol y los niños no tan niños que sieguen siendo niños y no lo digo yo, todos lo sabemos y todos se los décimos, pero bueno eso no importa ahora. Zab dice dándome un abrazo - feliz cumpleaños papi, estas cada día más viejo – Erick se burla de lo dicho por Zab y después Fer dice - como que Zab se levanto con ganas de joder – a lo que le respondo acercándome a ella - si bella, eso parece, pero igual gracias Bro – entonces tambien llega Rich diciéndome - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Happy Birthday Bro!!!!!!!!! - a lo que le digo y miro alrededor - gracias, gracias ¿aquí falta gente no? – a lo que Erick responde - si faltan Joel, Nai, Brah y las niñas – y Zab explica - Brah viene con Nai y con las niñas – a lo que le respondo entendiendo todo - Ahahhhaahh bueno, está bien – y en eso entran las faltantes y Nai me dice - holaaaaa, feliz cumpleaños Vélez – y Brah dice cerrando la puerta - lo que ella dijo – y las gemelas se acercan corriendo hasta mi diciendo y dándome una abrazo - feliz cumple tío – a lo que les digo a las cuatro - gracias, señoras y gracias enanas – después Erick pregunta - ¿Dónde está Joel? – Fer a mi lado del responde - ahorita viene, estaba hablando con sus hermanos – Rich entendiendo dice - oh, ok – entonces pregunto - pues si quieren vamos bajando, en lo que vamos termina no? – Nai me dice - como quieras, digo es tu cumpleaños – entonces Fer viendo su celular dice - espérense, ya está viniendo – le respondo - bueno – entonces se escucha la puerta siendo abierta.
Joel aparece diciéndome - llegue, aquí estoy, ¡¡HBD Cuñado!! – entonces le respondo llendo hacia la puerta - gracias Bro – y Zab junto a los demas tambien comienzan a caminar diciendo - bueno genta, ahola si vamos - Después de eso salimos hacia el restaurante donde íbamos a cenar esta noche por mi cumpleaños, todo esto lo organizaron mi mami y Fer y pues realmente desde en la mañana han hecho de todo para que este sea un cumpleaños increíble y se los agradezco en verdad, ver que mi mami y mi novia se lleven tan bien me llena de felicidad, porque realmente me importa que mi mamá me apoye en esta relación porque realmente la amo, pero bueno es bonito poder celebrar mi cumpleaños de la forma que me gusta y bueno como hay miles de historias y videos de ese día no hay más que contar porque realmente lo que se vio en las historias asi fue.
Fin del flashback.............
No pues para ese chiste mejor ni nos hubieras contado................ jajajja, hay Joss.................. es que tiene razón ahora sí que prácticamente no dijeron nada................... Exactamente Yrys, but hey, let's be thankful that they told something (pero bueno, igual agradezcamos que contaron algo) ..................................... Gabo tiene razón, pero bueno sigamos......................... Exacto Jon, diciembre fue un año muy productivo.........................
ESTÁS LEYENDO
𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)
FanfictionEsta historia es diferente a las demás en cierta forma, pero bueno si les interesa conocer como se desarrolla esta historia. los invito a leerla. INICIO: 08 de Agosto de 2021 TERMINADA: 03 de Enero de 2022 Editada y corregida. Ya disponible, segun...