" ¿𝓞𝓽𝓻𝓸 𝓼𝓮𝓬𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸? 𝔂 𝓹𝓮𝓭𝓪 𝓭𝓮 𝓱𝓪𝓵𝓵𝓸𝔀𝓮𝓮𝓷"
Bueno Isa, pero todavia hay más ¿no?.................................. of course there are still more Yrys, we are getting closer to the last ones, if I'm not mistaken (claro que todavia hay más Yrys, nos estamos acercando a las ultimas, si no me equivoco) ........................ si Yash, missing, if I'm not mistaken 4 more (faltan, si no me equivoco 4 más) .................. bueno, pues comencemos entonces ¿no Joel?.......... si comencemos......................
Inicio del Flashback.............
30/10/21
Narrador omnisciente
*En el chat*
En fin, después de que terminaron de hablar, los 2 chicos comenzaron a preparar sus cosas para salir esa misma noche hacia Miami, obvio llevaban los disfraces que habían elegido y una vez terminaron, salieron los 4 hacia el aeropuerto para dirigirse a Miami. Mientras todos los demás que ya se encontraban en Miami, estaban todos juntos en un parque hablando y terminando de checar unas cosas para su fiesta del día siguiente, obviamente ya todas las parejas tenían listos sus disfraces y tambien sabían y por sabían, me refiero a Zabdelis y con sabían me refiero a que ya sabían con quien iban a dejar a las gemelas para que las cuidara.
Al día siguiente
Los 4 mexicanos llegaron anoche y pues prácticamente llegaron a dormir y pues ya con los demás esa noche no se vieron, solamente con Karol obvio y con Chris que llego por Fer u ya, a los demas los verían hoy, pero hasta las 7:00 pm cuando se juntaran e el depa de la familia De Jesús una vez arreglados.
31/10/21
04:30 pm
Con Chriser y Jonyrys
Yrys pregunta - entonces ¿tenemos que estar en el depa de Zabdelis a las 07:00 en punto verdad? – Chris le responde - si – Fer buscando su vaso de agua les dice - sí, igual seria comenzar a arreglarnos ahorita a las 05:00 para estar listos a tiempo – continuando Jonathan pregunta - pregunta, ¿entonces nadie sabe de que se disfrazaran las demas parejas vdd? – y la brasileña les explica - creo que además de entre nosotros 4 sabemos de que nos disfrazaremos creo que es lo mismo con Richlea y Yashuisa y con Kael y Gaboni – a lo que el cantante pregunta confundido - entonces ¿solo entre hermanos y parejas saben eso? – la mexicana riendo dice - si – a lo que el mayor de los hermanos dice - bien, ¿terminamos de comer y después nos empezamos a arreglar? – su hermano le responde – sí, dale- continúan comiendo y cuando terminan recogen la cocina y comienzan a buscar todo para prepararse.
ESTÁS LEYENDO
𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)
FanficEsta historia es diferente a las demás en cierta forma, pero bueno si les interesa conocer como se desarrolla esta historia. los invito a leerla. INICIO: 08 de Agosto de 2021 TERMINADA: 03 de Enero de 2022 Editada y corregida. Ya disponible, segun...