𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓬𝓲𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓬𝓾𝓪𝓽𝓻𝓸

28 8 0
                                    

"𝓩𝓪𝓫𝓭𝓮𝓵𝓲𝓼 𝓪 𝓼𝓸𝓵𝓪𝓼.......... 𝓶𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻𝓪, 𝓷𝓲 𝓼𝓲𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓾𝓿𝓲𝓮𝓻𝓸𝓷 𝓼𝓸𝓵𝓸𝓼...... 𝓳𝓪𝓳𝓪𝓳𝓪𝓳 "

Ok, let her sleep, apparently getting up early is not her thing, as long as we continue (déjenla dormir, al parecer el levantase temprano no es lo de ella, mientras sigamos) ................................. estoy de acuerdo con Yash, sigamos.................................si, a ver Zabdelis cuéntense algo............................... si, ya les toca........................... ok, ahola va.........................................................

Inicio del flashback........................

01/08/21

Narra Zab

Cierro la puerta, después de que las gemelas se fueran con Nai e Isa y le pregunto a Brah - ¿y ahola? – ella me responde llendo hacia la cocina - lo que sea, es nuestro día libre de cuidar niñas – l digo mientras me acerco - parece que vas a morir- deja lo que está haciendo y voltea a mirarme - estoy cansada, adoro a mis niñas, pero tienen 6 años amor, estan en la edad de remolino – le respondo riendo - cierto – entonces camina hacia la puerta mientras toma su bolso - bueno, me voy – y antes de que salgo le pregunto - ¿A dónde vas? ¿y yo que? – me dice riendo - voy a hacer algo que hace mucho no puedo hacer................ Voy al spa – me acerco a ella y le digo - lepito ¿y yo que? – me dice en forma de burla - no lo sé, has lo que quieras, voy con Joss, vuelvo en 3 horas - a lo que le respondo molesto - ya ni siquiela un adiós, yo tambien te amo ehh – me dice antes de cerrar la puerta - adiós, te amo - Y salió, me quede solo diciendo - y quede solo................... parece que solo selemos tú y yo Appa - Tomo al gato en brazos y me voy a mi habitación diciendo -vamos a dormir, lo necesitamos los dos – y en efecto me acosté a dormir porque mis hijas estan en una fiesta y mi mujer me abandono.

Por otro lado.................................

Narra Brah

Le digo a Joss - como necesitaba esta salida – me dice burlándose - sigo sin creer que dejaras a la jirafa sola, debiste aprovechas que Nai e Isa son tus niñeras por un día – a lo que le doy un zape diciendo - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JOSS!!!!!!!!!!! – y todavia la muy pendeja se sigue riendo, diciéndome - jajaja, ok, ya perdón mana – a lo que le respondo - no todo en la vida de una pareja es eso, me entenderás cuando tengas hij@s – haciendo su típico gesto dice - jajajjaja, que te digo mana – le respondo - eres terrible JAJJAJ – me vuelve a decir lo mismo y me vuelve a hacer el mismo gesto - que te digo mana – y seguimos charlando mientras nos arreglan las uñas.

4 horas más tarde

Abro la puerta del departamento mientras digo en voz alta y dejo mis cosas en la mesa - ¡¡¡¡¡¡LLEGUE!!!!!! - Al no recibir respuesta de Zab, comienzo a buscarlo por el departamento hasta que llega a la habitación y lo encuentro dormido con un montón de cobijas y sudaderas tapándolo, asi a sido desde siempre, pero la verdad es que es una costumbre que tiene que todavia no comprendo. Decidí no molestarlo ya que sé que últimamente con los chicos han estado trabajando muy duro, asi que lo dejé descansando y me fui a la sala a ver Netflix y ya al rato vere que hacer para cenar o ver si pido a domicilio.

Fin del flashback..................

Se estan volviendo aburridos............................ no Karito no es eso, se llama tenemos hijas y somos una pareja ocupada..................... lo que dice es velda, no es lo mismo........................... lo que digan, pero que día tan productivo tuvieron, jajajja.................. búrlate todo lo que quieras Erick, pero asi estamos bien.................................. ajaja, lo que digan Brah, pero ya despierten a la loca y sigamos con lo mejor......................... 

𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora