" 𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓮𝓻𝓪 𝓭𝓮 𝓒𝓝𝓒𝓞 𝓮𝓷 𝓹𝓻𝓮𝓶𝓲𝓸𝓼 𝓳𝓾𝓿𝓮𝓷𝓽𝓾𝓭 "
Jajajja, Erick estas bien perdido...................... Jajjaj asi esta siempre Karol, ya es parte del........................... si Isa, parece que Joss le contagio la despistades............................ jajjaja despistades otra palabra inventada de Moni................... Esta niña es un caso Jon ¿qué esperabas acaso algo normal?......................... jajjaja la verdad nadie Brah, pero igual sus palabras estan cada vez más locas...................... Bueno ya Yrys jajjaj, estan divertidas las mensadas de Karol, Erick y Moni, pero sigamos mejor................... estoy de acuerdo con Yash, chicos ¿ustedes tienen algo no?................................. si Nai, tenemos algo...........................................
Inicio del flashback................
22/07/21
Narra Zab
Estamos en Premios Juventud mi gente, si volvimos nuevamente, estamos nominados a 3 categorías, La mezcla perfecta (mejor colaboración) por Honey Boo con Natti, Álbum del año por Deja Vú y Grupo o dúo, aunque ya pasaron las tres categorías y no ganamos en ninguna estamos agradecidos de estar nominados, igual sabemos que estan comprados y eso es una estafa pero les agradecemos el esfuerzo en las votaciones a lxs CNCOwners y tambien nos vamos a presentar y vamos a darle la bienvenida a la nueva era como cuarteto después haremos un live en Instagram para saber que les pareció Toa la noche. Ahora estamos en el backstage preparándonos para salir, Erick pregunta - ¿estan listos? – escucho a Rich responderle - nervioso – y tambien Chris aporta diciendo - sí, los nervios son más grandes hoy que de lo que eran en premios lo nuestro – yo tambien doy mi opinión - clalo, polque nos vamos a estlenal como cuarteto, además de que es música completamente nueva y diferente a lo que hacíamos – Rich finaliza diciendo - tiene razón, vamos – antes de que nos separáramos de nuestro circulo Clara llega diciendo - Chicos, es hora – y Chris vuelve a decir - ya vamos – y ahora terminamos de colocarnos el equipo y buscar los micrófonos.
Narra Erick
Nos dirigimos al escenario, era el momento de presentar la nueva era, estábamos felices y emocionados, pero a la vez estábamos nerviosos. Llego el momento, es staff de producción nos dijo que ya debíamos salir - CNCO al escenario en 3......... 2...................... Adelante chicos - Tomamos los micrófonos y salimos.
Al terminar woow, sentíamos una adrenalina increíble y una emoción demasiado grande, bajamos del escenario y regresamos al camerino, nos relajamos unos minutos y después decidimos comenzar el live y pues que más les puedo decir, asi fue la noche donde la nueva era de CNCO comenzó oficialmente desde los premios que nos reconocieron por primera vez como banda.
Fin del flashback.............
Fue corta pero precisa........................ si Nai, pero muy buen recuerdo chicos............................ Si, estoy de acuerdo con Joss estamos orgullosas de ustedes............................... Estoy de acuerdo con Brah, que bonito es verlos felices y que rolon es ese en verdad.............................................. si Fer, pero seamos sinceras, este año todos, los 6 se la volaron con las rolas............ estoy con la Moni, tiene razón, nos alteraron feo................................. jajjaja a mi tambien me paso Karito, bueno realmente creo que a todxs .................................
ESTÁS LEYENDO
𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)
FanfictionEsta historia es diferente a las demás en cierta forma, pero bueno si les interesa conocer como se desarrolla esta historia. los invito a leerla. INICIO: 08 de Agosto de 2021 TERMINADA: 03 de Enero de 2022 Editada y corregida. Ya disponible, segun...