𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓢𝓮𝓼𝓮𝓷𝓽𝓼 𝔂 𝓬𝓾𝓪𝓽𝓻𝓸

20 4 0
                                    

" 𝓔𝓼𝓽𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓪𝓫𝓾𝓻𝓻𝓲𝓭𝓸𝓼 ¿𝓠𝓾𝓮 𝓹𝓻𝓸𝓬𝓮𝓭𝓮? "

No supero su caída...................... Fue lo mejor Erick, porque es Moni siendo Moni.................................. Jajajjaja, lo sabemos Nai, pero es que tambien e pasa.................................. ¿Si saben que los estoy escuchando no Joss?............................. no se que quieres que te diga Monchis........................................ Ya dejen de el bullying hacia la niña............................... Rich tiene razón, digo sabemos que es medio mensa, pero su locura es única......................... Chris, se entendió, pero ya dejen de hacerle bullying a la niña............................... ya tranquilos todos, mejor sigamos Fer............................... Joel tiene razón, llego nuestro día más aburrido en todo el año creo........................

Volviendo al flashback................................. otra vez...................... Jajajjajaja

Joss sentada en el sillón pregunta - ¿Qué procede para hoy? – a su lado la hondureña dice -no se – y frente a ellas el boricua agrega - ni idea – y tambien Yash les dice - el aburrimiento – la tapatía acostada en el piso les dice - ya mejor amonos a mimir raza – su mejor amiga sentada al lado de Zab le dice - huevona – y el Vélez menor tambien responde - estoy de acuerdo con ella – a lo que Yashel le dice - no sean flojos – y la más joven le vuelve a responder - pues es que como no hay nada que hacer – pero Brah le explica - dormir no es la solución para todo – y la cucaracha le pregunta confundida - ¿Quién lo dice? – a lo que la mayor de todas le dice - sabes que no lo es – el más alto, entonces vuelve a preguntar - pues entonces ¿Qué hacemos? – y el mayor le dice - pues............................ ¿todos tienen todos los regalos de navidad listos? – todos responden afirmando y Jonathan comenta entonces - entonces, ahora si no tengo ideas – entonces Karol pregunta - oigan ¿no deberíamos sacar a los perros a pasear? – y Chris le responde - creo que tiene razón, les hace falta – Joel se levanta diciendo - eso, vamos a sacarlos – entonces Isa dice señalando a los perros y a Joel, Erick, Chris y Moni - saben que no es necesario que vayamos todos ya que nada más son 5 perros de ustedes cuatro – y la regiomontana dice - Isa tiene razón la verdad – entonces Moni les dice - culeras – a lo que Nai le responde - Gracias, que linda – la chica le vuelve a responder - tu sarcasmo no me llega – y el ruloso les dice - quieren dejar de pelear – y el de gorra agrega - si no quieren ir, que no vayan – entonces yo si voy, sirve que a este par se distraen y les da aire – y Zabdiel agrega - eso sí, llevan todo el día con las ipads – Joss les dice riendo - que les vaya bien – y la hondureña les pregunta - a ver ¿y que se supone que piensan hacer quedándose aquí? - tenemos muchas opciones – a lo que Gabo les responde - lo que digan - Después de eso y que los Richlea, Joss, Yashuisa y Jonyrys dejaran claro que no los iban a acompañar, los demas tomaron sus cosas y las correas de los cuatro perritos y salieron del departamento Richard y salieron dirigiéndose al parque y una vez hay, las gemelas fueron a los juegos mientras sus padres se sentaban en una banca a verlas junto con Karol, Gabo y Fer y los otros 4 soltaban a sus perritos y se sentaban en el pasto para jugar con ellos. Eso fue lo que hicieron ese día, cuatro parejas encerradas en un departamento comiendo pizza, papas, entre otras cosa viendo series y las otras tres parejas y la familia en el parque jugando, caminando, comiendo helado y tomando aire. Un día normal y aburrido. 

𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora