𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓥𝓮𝓲𝓷𝓽𝓲𝓬𝓲𝓷𝓬𝓸

22 9 0
                                    

𝓙𝓸𝓼𝓼 𝓵𝓵𝓮𝓰𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓽𝓪𝓻𝓭𝓮 𝓱𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓪 𝓼𝓾 𝓬𝓾𝓶𝓹𝓵𝓮𝓪𝓷̃𝓸𝓼

Inicio del flashback............

18/01/20

Narra Joss

Hoy es mi cumpleaños, son las 8:30 de la mañana y estoy llegando a Miami, ósea si termine viajando justo hoy, después de perder mi vuelo de 9 por huevona y por eso me toco tomar el único vuelo disponible que salió a las 3 am, bueno 4 am tomando en cuenta las diferencias de horario entre Ecuador y Miami. Pero bueno ya estoy aquí y ahora voy camino a el edificio de los chicos. A casa de Erick, donde supuestamente los chicos me estan esperando ya, aunque no creo que estén despiertos porque todos son unos flojos y además, como verán ni mi querido novio, ni mi querido mejor amigo fueron capaces de ir a buscarme al aeropuerto pues no, para nada y pues hay voy yo solita al depa de Erick, ya estoy llegando, por cierto. Al llegar bajo del uber, pago y tomo mi maleta, entro y subo hasta el piso del depa de Erick, toco y me abre Chris - por fin llegas, ¡¡Feliz cumple loca!! - Dijo dándome un abrazo y le digo - hubiera llegado antes si hubieran ido por mí al aeropuerto – me responde riendo mientras se hace a un lado para que entre - culpa de tu novio – pero tambien le digo - tambien tuya, se supone que eres mi mejor amigo – me dice - bueno ya - dejo mi maleta y mi mochila y siento unos brazos rodearme - ¡¡Feliz cumpleaños enana de mi kora!! – escucho al flaco decirme al oído y entonces emocionada volteo hacia el - ¡Mi flaco!! Gracias palito bello – entonces escucho a Brah decir - Erick quítate nosotras tambien queremos abrazarla – resignado este le dice - bueno, ya que, pero me la regresas – y Nai le responde - si Erick, ya quítate - y me abrazan Brah, Nai, Isa, Fer e Yrys diciendo - ¡¡¡Feliz cumple loca!!! – estaba disfrutando el abrazo de mis amigas, pero me doy cuenta de algo y digo - momento, aquí faltan dos – y escucho a Karol decir - aquí estamos, pero estas muy lejos – y Moni dice – confirmo – a lo que les respondo mientras me separo de las demas - flojas – y Moni me dice - ni que tu no lo fueras – entonces siguieron los chicos faltantes de felicitarme y por faltantes me refiero a los otros 6 que se encontraban hay y cuando ellos me soltaron Karol y Moni decidieron levantarse del sillón y ahora si felicitarme - ¡¡Feliz cumple Señora de Colón!! – y les digo - Gracias detergente, Gracias Karochis..................... - y Fer me dice riendo - a la otra diles, Señoras Pimentel......... jajajja – riendo le respondo - jajaja, buena, porque no se me ocurrió – Karol se burla de mi - por mensa – dramáticamente digo - ni en mi cumpleaños me dejan de hacer bullying – Jonathan me dice - no somos un grupo de gente normal – Yash lo apoya - he is right (él tiene razón) – siguiendo con la conversación les pregunto - entonces, ¿Qué procede? – Rich me respondió - Now it happens that we have to go to rehearse, see you at 2 pm wherever you want to eat (ahora pasa que nosotros tenemos que ir a ensayar nos vemos a las 2 pm donde tú quieras para comer) – les respondo - Bueno, está bien – Zab dice dirigiéndose a la puerta con los demás - hay en el glupo avisan donde nos vemos – Nai les dice mientras salen - Si, ya váyanse – después de que se escucha que cierran la puerta, Isa me pregunta - bien Joss ¿Qué quieres hacer? – les digo - vamos al centro comercial – Brah dice - bueno vamos - Todas las chicas agarraron sus bolsas, mientras los 3 chicos que quedaban nos esperan, luego digo - listo, vamos – y Karol dice - es muy temprano – Moni la apoya y dice - ya se, tengo sueño – y Gabo a su lado le dice - you are always sleepy (tu siempre tienes sueño) – Fer dice mientras salimos - lo sabemos, por eso junto con Chris y Zab son el pandasquad – Salimos del edificio y nos dirigimos al centro comercial, cuando llegamos les pregunto - quiero desayudan, ¿ustedes ya desayunaron? – Yash me dice - no, no desayunamos, de hecho, nos levantamos como 20 minutos antes de que llegaras – y les digo comenzando a caminar - entonces vamos a desayunar - Entonces fuimos hacia ihop a desayunar y estuvimos un buen rato hablando, platicando de todo lo que le ha pasado a cada uno las últimas semanas navidad, año nuevo, entre otras cosas y del restaurante salimos casi a las 10 am y estuvimos por ahí en el centro comercial, entramos a algunas tiendas y más. Hasta que a eso de las 2:15 pm llego un mensaje de los chicos al grupo.

𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora