"𝓐𝓷𝓲𝓿𝓮𝓻𝓼𝓪𝓻𝓲𝓸 𝓚𝓪𝓮𝓵"
Jajjaja a todos nos hubiera encantado ver eso Erick................... Hay no, no empiecen otra ve con eso................ Karito todavía no supera eso............. Ni lo hará chaparra, ni yo tampoco...................... ahí ya supérenlo, Gabo............. bueno ya Joel sigamos, cuéntense algo, no se un aniversario........................... estoy de acuerdo con Fer, Kael cuéntese algo................... Está bien Brah lo contaremos........................
Inicio del flashback................
05/02/21
Narra Joel
Hoy es mi segundo aniversario con Karol y aprovechando que llego a Miami hace más o menos 2 semanas y esta tarde como a las 6:00 pm planee algo que Karol me dijo que siempre a querido hacer, pero será hasta la tarde porque además de todo hoy por fin sale Deja Vú y por ambas razones esto demasiado feliz. En fin como todavia es temprano voy a dejar a Karol aquí durmiendo, le deje el desayuno, un ramo de flores y su regalo, se los dejo porque yo ya me tengo que ir porque empiezan las entrevistas, para asi poder terminar a tiempo. El desayuno que le deja es este:
Las flores:
El regalo:
Después de dejar eso preparado y dejarle comida y agua puesta en sus platitos a Rocky tomé mis llaves, mi celular y salí del departamento.
Narra Karol
Hoy es mi aniversario con Joel, 2 años juntos, enserio no lo puedo creer, acabo de despertar y vi todo lo que me dejo, enserio que se pasa de lindo yo ya sabia que no iba a estar cuando yo me levantara, porque tiene entrevistas sobre el nuevo álbum y eso, entonces su regalo yo se lo daré al rato. Mientras que los chicos estan en entrevistas y todo eso yo estaré con las chicas y tambien con los hijos mascotudos obvio.
Horas más tarde
Llegue hace unos 10 minutos al depa, porque Joel me mando mensaje y me dijo que ya era hora de ir lo que sea que este planeando, no tengo ni la menor idea de que se trate, pero bueno. Cuando Sali del baño me pregunto - ¿lista Boo? – entonces le digo mientras busco la caja del regalo - sí, pero ¿te puedo dar tu regalo antes? – se sienta en la cama y me dice - de acuerdo, veamos - Le doy su regalo que era este:
Me dice - woow, esta increíble Boo – le digo mientras me siento a su lado - hasta tiene tus iniciales ya viste – me responde mientras me abraza - me encanto, pero ya vamos se hace tarde – le pregunto cuando nos separamos y salimos de la habitación - ¿A dónde me llevas? – me dice tomando su celular y abriendo la puerta - a hacer algo que siempre has querido hacer – le pregunto confundida - ¿hablas enserio? – me dice - yes Boo - Salimos del departamento y nos fuimos hacia el lugar donde supongo que será, pero de camino comenzó a llover, uhhh no se si al final si podamos hacerlo, por eso le pregunto - amor ¿estás seguro de que con la lluvia podemos ir? – me respondió mirando en su celular la hora - me dijeron que sí, pero si se pone peor si se tendrá que cancelar – le digo – ok – me responde tomando mi mano - tranquila, esperemos que no se ponga peor - Siguió conduciendo hacia el lugar, pero conforme íbamos avanzando la lluvia comenzó a hacerse más fuerte y la verdad es que ya estaba perdiendo las esperanzas de que si se pudiera lograr.
Estaciona diciéndome - llegamos Boo – le digo mirando afuera - sigue lloviendo – a lo que me dice buscando la sombrilla en la guantera antes de salir - lo sé, solo iré a preguntar, si no algo se nos ocurrirá Boo – le respondo - está bien, pero oye te vas a mojar no traemos sombrilla – me dice - no pasa nada, será rapido - Salió rápidamente a donde se encontraba el dueño del lugar, entraron a una oficina, hablaron un poco y Joel volvió a salir hacia acá y cuando entra me dice - fallamos Boo, regresemos a casa – suspiro diciéndole - está bien, lo esperaba, vamos – me dice mientras avanza - ¿quieres ver una película? – le sigo preguntando - ¿con palomitas y dulces? – me dice deteniéndose en el semáforo - con lo que quieras – le respondo - ¡¡¡¡¡vamos!!!!! - Arranco nuevamente cuando el semáforo dio verde y pues durante el trayecto fuimos cantando, riendo, hablando y un montón de locuras más que se nos ocurrieron, la verdad es que si queria hacer esto, pero la lluvia no quiso que fuera posible hacerlo, pero algún día podremos hacerlo y en verdad agradezco que Joelito haya intentado. No fue el aniversario que esperaba, pero aun asi lo ame, ha sido un día increíble.
Fin del flashback............
Jajajaja, a ustedes todo los pasa............. Estoy de acuerdo con Fer, pobrecitos............. Jajajajja, pero al final igual la pasaron lindo ¿no?.......................... si Isa, al final por lo menos la pasamos algo lindo.................. Well that's something, at least Joel (pues eso es algo, por lo menos Joel) .................. estoy de acuerdo con Yash, pero bueno ¿Qué más hay?.................................
ESTÁS LEYENDO
𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)
FanficEsta historia es diferente a las demás en cierta forma, pero bueno si les interesa conocer como se desarrolla esta historia. los invito a leerla. INICIO: 08 de Agosto de 2021 TERMINADA: 03 de Enero de 2022 Editada y corregida. Ya disponible, segun...