𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓬𝓲𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓮

20 9 0
                                    

" 𝓘𝓷𝓼𝓲𝓷𝓾𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 𝓲𝓷𝓭𝓮𝓼𝓻𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓱𝓪𝓬𝓲𝓪 𝓙𝓸𝓼𝓼 𝔂 𝓕𝓮𝓻"

Chris grita cuando estacionan y bajan de los autos - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡llegamos!!!!!!!!!!!!!! – Yash en la entrada dice - esto se pondrá bueno – Rich abriendo la puerta del lugar dice - vamos - Ellos ya estaban acomodados en el lugar, ya habían dejado sus cosas en una mesa y ya estaba empezando a llegar la gente, entonces ellos tambien se fueron dispersando por el lugar, unos se pusieron a bailar, otros fueron por algo de tomar y otros se quedaron en la mesa jugando verdad o reto, donde tambien empezaron a llegar otros chicos como Yatra, Mau y Ricky y sus parejas, Manuel Turizo y siguieron jugando por bastante rato, hasta que Fer y Joss fueron por otra bebida y llego lo inesperado para el grupo, con lo que algunos de los chicos se divertirían y otros echarían humo, además, inesperado.

La mayoría se encuentra en su mesa, Fer y Joss fueron por bebidas, una vez que pasaron algunos minutos Joel quien estaba mirando a la barra dice - oigan ¿Quiénes son esos que estan hablando con Fer y Joss? – a lo que el más alto responde - ni idea, ¿alguien los conoce? – a lo que la pirata responde - será mejor encontrar una respuesta antes que este par explote – y la Catrina le dice - justo eso iba a decir, ¿ustedes o los conocen entonces? – mientras que a continuación el pirata responde a la pregunta del Huesos - no, nunca los habíamos visto – el joker dice antes de darle un trago a su bebida - esto se pondrá interesante – Malaria dice riendo - veamos que sucede...................... – a lo que el ojiverde le dice su amigo - tú que dices ¿ponemos un alto a esos chicos que nadie invito o esperamos a que ellas lo hagan? – este le dice riendo - son capaces de hacerlo ellas solas, veamos que sucede- al oír esto la unicornia les dice - no mal interpreten chicos, pero como los conocemos pensamos que iban a hacer todo lo contrario – el catrín le da la razón - exactamente, pero me sorprenden – a lo que el cubano les responde indignado - oigan, que feo que nos tachen de celosos, sobre todo cuando no lo somos – y la catrina sarcásticamente le dice -si...... claro.................. y yo soy hermana de Lando Norris – y la hondureña riendo le dice - me sigue dando mucha risa que seas tan fan del automovilismo y tu sarcasmo tambien – y esta le vuelve a responder a su amiga - lo sé, en fin, veamos en que termina el desmadre de estos weyes – el chico calavera le dice a él catrín - Gabriel controla a tu novia, porque su comentario no ayuda a la situación - a lo que este le responde riendo - Yo no puedo hacer nada – la brasileña le responde - claro que puedes – a lo que el águila les responde tambien - pero no lo va a hacer, hay una diferencia – el más alto les dice mirando la escena que anteriormente veíamos dice - chicos.................. vean eso – Nai mirando la escena nuevamente dice - será mejor que vayan a ayudarlas – y Rich se levanta diciendo - traeré a seguridad – a lo que Isa dice - esto se pondrá interesante – Karol dice mirando a sus amigos caminar hacia allá - estoy de acuerdo – todos los demas se mantienen fijamente viendo la escena.

Los Chriserick que se acercaron a las chicas y a los desconocidos, Erick poniéndose al lado de Joss - aquí estan – a lo que su novia le responde - sí, todavia no traen nuestras bebidas – y la chica calavera les pregunta - ¿Qué sucede? – y su novio le responde riendo - nos estamos quedando sin ideas para preguntas o retos – el ojiverde continua - exactamente, en fin ¿ellos quiénes son? -a lo que Joss les responde señalando a los chicos - ellos son Alan y Javier ¿no los conocían? – la mexicana les dice - ¿pensamos que ustedes los habían invitado? – a lo que Chris confundido dice - A, un gusto...................... ¿Cómo entraron? – a lo que el chico que dijeron que es Alan dice - es pues.............................. - el cubano lo interrumpe respondiéndole a su novia - no, nosotros no los invitamos enana, ninguno de los 6 los conoce – en eso se acerca Richard con dos de los hombres de seguridad - Yes, it is the two of them, we do not know how they entered or how they circumvented security, because they are not on the list (si, son ellos dos, no sabemos cómo entraron ni como burlaron seguridad, porque en la lista no estan) – a lo que ambos guardias los toman de los hombros y antes de comenzar a caminar les dicen a los cinco - entendido chicos, nosotros nos encargamos – y el otro guardia dice comenzando a caminar - Jóvenes por favor Acompáñenos, esto es una fiesta privada, no sabemos como entraron, pero no pueden estar aquí – a lo que el tal Javier le dice - woow, alto ay amigo............. no estamos haciendo daño a nadie – a lo que el primer guardia les dice - Eso no quita que se hayan metido a una fiesta privada y hayan burlado la seguridad del lugar, asi que acompáñenos por favor, no queremos que esto termine por las malas – a lo que el tal Alan responde - ¿y si no? – mira al guardia retadoramente.

A lo que el segundo guardia les dice - si no, aremos esto - Ambos guardias los toman de el brazo y sin violencia alguna, los guían hacia la salida, pero durante ese lapso de segundos, los batos esos les gritan a ambas chicas deteniendose, primero el tal Javier - oigan bellas, pero antes de irnos ¿nos darían sus números? – A lo que ambas chicas se voltean a ver entre ellas y antes de que sus novios explotaren, les respondieron, primero la mexicana - seee............ no lo creo – la ecuatoriana continúo diciendo - ya tenemos unos novios divinos, no necesitamos que ustedes nos vengan a coquetear innecesariamente – Fer le da la razón y enseguida el tal Alan comienza a hablar - per......................... – el chico se ve interrumpido por Chris que dice - ya las oyeron – y el ojiverde termino diciendo - no quieren, dejen de insistir – Chris vuelve a decir - y por favor, ya retírense, no queremos más problemas – el primer guardia de seguridad vuelve a hablar -nosotros nos encargaremos de que no haya más problemas, no se preocupen jóvenes – a lo que Rich les dice - Gracias Daniel, Carlos............... cualquier cosa nos avisan – el primer guardia les vuelve a decir - tenlo por seguro Richard, con permiso Ambos guardias salen tomando a los chicos esos del brazo y los guían hacia la salida.

Ambas parejas y Rich por fin pueden volver tranquilos con los demas, Brah les pregunta cuando se acercan - ¿todo bien?....................... jajajjajaja- a lo que el chico calavera les dice - rían todo lo que quieran, ya los quiero ver cuando algo asi les suceda a ustedes – la pirata le responde - ja............... si, no creo que eso suceda pronto – la unicornio le da la razón - si......... confirmo, no creo que eso suceda – y la Joss indignada y en forma de burla dice - mucha confianza la que tienen sobre eso – y Yash le responde - because they do not leave that subject, they forget it and we better enjoy once and for all (porque no dejan ese tema, lo olvidan y mejor disfrutemos de una vez por todas) – y el joker tambien le dice - él tiene razón, estamos aquí para divertirnos, no para que estén enojados – y el cubano finalmente se rinde y dice - está bien, está bien................... ya lo olvidamos – y Joel cambia de tema diciendo - asi se habla............. now ............. to enjoy the party (ahora............. a disfrutar la fiesta) – y continúan bebiendo, otros comienzan a jugar otra vez y otros van a bailar.

Si.................. nuevamente pondremos pausa al flashback................... 

𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora