" 𝓒𝓪𝓼𝓲 𝓵𝓸𝓼 𝓵𝓵𝓮𝓿𝓪 𝓵𝓪 𝓹𝓸𝓵𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓹𝓮𝓷𝓭𝓮𝓳𝓸𝓼 "
Al día siguiente
29/12/21
12:00 pm
A medio día el grupo de chicos estaban saliendo de el hotel hacia el centro de la ciudad de Los Ángeles donde decidieron ir a comer y pasar la tarde caminando por allá ya que realmente no tenían nada más importante que hacer y pues porque no, aunque, aunque las locas ideas de algunos de ellos casi provocaría un problema, entenderán de que hablo en unos minutos. Rich dijo señalando un restaurante de comida italiana - So, we eat at the restaurant there? (Entonces ¿comemos en el restaurante de allá?) – a la hondureña deteniéndose y mirando el restaurante dice - me gusta – el cubano agrega - claro vamos – Isa tambien les dice caminando a la entrada - si vamos, no tengo ganas de seguir buscando – a lo que el mayor de los Vélez de acuerdo con ella dice - estoy de acuerdo con eso – entrando el boricua les dice - vamos entonces - Caminaron hacia el pequeño restaurante y entraron, el lugar era lindo y hogareño, se sentía como si realmente te teletransportara a Italia y esto lo confirmaron seis de los ocho chicos.
Una vez les dieron sus mesas y ordenaron volvieron a platicar entre ellos, hablando de esto, de lo otro, uno que otro chiste y al final ya ni les dije cono estan divididos en las mesas, como eran muchos les dieron 3 mesas, una de cuatro personas y dos de seis, en la de cuatro estaban Zabdelis y Richlea y si se preguntan ¿y las gemelas donde estan? Déjenme decirles, que las gemelas se quedaron en P.R con su abuela Noemi ya que esta le pidió a sus padres que si se las podían dejar para que pasara más tiempo con ellas, ya que hace mucho tiempo que no las veía y pues sus padres decidieron aceptar, entonces por eso las gemelas pasaran año nuevo con la familia de su papá, en la primera mesa de seis estaban Jonyrys, Yashuisa y Kael donde habia un ambiente un poco tiempo ya que los Jonyrys estaban teniendo algunas diferencias los últimos dias, pero de a poco estaban arreglándolas y finalmente el la segunda mesa de seis estaban Chriser, Gaboni y Josserick donde tambien se notaba un poco la tensión, esta vez de parte de los más jóvenes del grupo ¿Por qué? En verdad nadie lo sabe todavia, pero todos esperan que las cosas se calmen un poco antes de año nuevo y se arreglen. En fin, alrededor de 15 minutos después les trajeron su comida y durante ese rato estuvieron todos tranquilos comiendo y hablando en algunos momentos, una vez que terminaron de comer y pagaron la cuenta salieron del lugar felices y escuchando las pendejadas que se cargaban los Josserick.
Unas horas más tarde
Los chicos seguían caminando unos más adelante que otros, quedando atrás los más relajientos, ósea Josserick, Chris, Karol, Moni y................ pues ellos, estos cinco son los más locos y se pusieron a planear una locura, la cual según ellos............................ Sería la mejor. Erick les dijo finalmente - ultima locura del año ¿? – a lo que su novia le respondió - la mejor – y a su lado Chris agrega - será divertido – desde más adelante Fer les grita - quieren caminar más rapido, por favor – la hondureña le responde tambien gritando - hay vamos – entonces nuevamente Erick pregunta - ¿estan listo? – a lo que la más joven le responde - siempre................... que no ves que dijimos que tarde o temprano terminaríamos en el manicomio, si no es que en la cárcel Jajajaja – la ecuatoriana la apoya - cierto, si no es que en los dos – riendo el rubio les dice – posiblemente – Karol comienza a gritar - bueno................ 1 – continua Erick - 2................... – y finalmente Moni dice - 3........................ amonos ALV - Y comenzaron a hacer de las suyas, lo cual dentro de 15 minutos les causaría un problema, no tan grave, pero si un problema y provocaría cierto enojo en sus amigos y parejas, Jajajaja, pero al fin y al cabo tambien les daría risa, porque los conocen y de alguna forma lo veían venir.
15 minutos más tarde
Joel continúa diciendo - señor, le prometo que no era su intensión que esto pasara – Fer agrega - ellos no sabían la importancia que tenia ese espacio de verdad – Isa ya desesperada tambien dice - son buenos chicos, no lo hicieron para causar daño en verdad – el menor de los Pimentel tambien algo enojado ya, dice - simplemente no lo sabían, esta no era su intensión – Nai cansada le dice - de verdad le prometemos que, si los deja ir, no volverán a causar algo asi – a lo que el policía les dice mirando a los cinco involucrados y después a los demas - está bien, si prometen que no volverán a romper una ley los dejo ir, pero tenganlos vigilados – a lo que Yashel le responde - le prometemos que asi será – a lo que el policía queda satisfecho, les dice esta bien y se retira.
Cuando el policía se fue Nai voltea a ver a los cinco involucrados diciendo - me pueden explicar cómo se les ocurre hacer algo asi – su novio volteando a ver a Chriserick dice molesto - ósea ustedes 2 son figuras publica – Joel agrego mirando a Josserick, Karol y Moni - y ustedes 4 técnicamente son menores de edad, pero eso no significa que se salvarían de tener un castigo de la ley – Erick despreocupado les responde - estan comportándose como si hubiéramos cometido un asesinato, lo cual nada que ver, por cierto – a lo que la tapatía agrego - es que sen ellos no tenemos mucho sentido común, somos unos irresponsables y a veces actuamos como niños de 3 años - dijo lo último como indirecta mirando a su novio frente a ellos, a lo que Yash dijo - cálmense un poco quieren, tampoco estamos diciendo esto – y Chris le respondió - pero de cierta forma lo pensaron – su novia le dice molesta - tu eres el mayor de ahí, podías detenerlos – a lo que el chico le vuelve a responder - entonces ahora intentar divertirse de vez en cuando está mal – Karol voltea a mirarlo diciendo - déjalos ya, mejor ya vámonos al hotel – Jonathan al ver como los cinco comienzan a caminar hacia el hotel, les dice - tampoco se pongan asi, lo que pasa es que nos preocupamos – Joss se detiene, voltea y le dice - gracias, amigo, pero creo que tambien estamos lo bastante grandes para saber qué hacemos – Gabo les dice mirando a los que se estaban llendo - there's no case, don't even tell them anything (no hay caso, ya ni les digas nada) - Después de eso comenzaron a caminar hacia el hotel donde se estaban quedando en un silencio algo tenso e incomodo hasta que llegaron y pues cenaron hay en el restaurante del hotel, pero divididos en dos grupos, ya que todavia seguían enojados, conforme terminaron de cenar fueron subiendo a su piso y cada uno, a su habitación, claro, ciertas parejas sin dirigirse la palabra y entonces se fueron a dormir, para ese momento ya era algo tarde, eran ya alrededor de las de las 12:30 am.
Pausare el flashback una vez más............................................................................ jajajaj, juro que ya es una de las ultimas............ jajjajaja
Ese día hubo mucha tensión en el aire.................................concuerdo con Isa y fue más que nada con dos parejas...................... cierto, ¿Qué rayos les pasaba chicos?............................ no se que esperas que te diga Yash, la verdad................................................. Lo mismo que Jon, no hay mucho que decir en realidad............................... Para mí que, si saben Gabo, pero no nos van a decir........................... si, más bien eso Nai, bueno sigamos ¿alguien recuerda que paso ayer?.................................. me encanto que Chris lo dice como si hubiera estado borracho y no se acuerda de nada ..................................... Jajajjaja, ya se Brah, se pasan......................... Si Rich, pero bueno sigamos...............................
ESTÁS LEYENDO
𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)
FanfictionEsta historia es diferente a las demás en cierta forma, pero bueno si les interesa conocer como se desarrolla esta historia. los invito a leerla. INICIO: 08 de Agosto de 2021 TERMINADA: 03 de Enero de 2022 Editada y corregida. Ya disponible, segun...