𝓣𝓻𝓮𝓼 𝓵𝓸𝓬𝓸𝓼 𝓹𝓮𝓻𝓭𝓲𝓭𝓸𝓼 𝓮𝓷 𝓭𝓲𝓼𝓷𝓮𝔂 ¿𝓼𝓲 𝓼𝓮 𝓹𝓮𝓻𝓭𝓲𝓮𝓻𝓸𝓷? 𝓐𝓱𝓸𝓻𝓪 𝓼𝓸𝓷 𝓹𝓸𝓵𝓵𝓲𝓽𝓸𝓼 𝓮𝓷 𝓯𝓾𝓰𝓪 😎🐥
Zab, creo que nadie olvidara ese momento............... Nai dice algo muy cierto, aparte de que estábamos bastante preocupados por los 3................... Hay si preocupados, en 40 minutos ni cuenta se habían dado de que no estábamos...... mentira Erick, nos dimos cuenta de que no estaban en solo 20 minutos y eso fue porque venían los 3 hasta atrás y venían muy callados....... Brah dice la verdad, when we turned to ask them they were gone (cuando volteamos a preguntarles ya no estaban) ...... es cierto lo que dice Gabo, pero bueno la cosa realmente siguió asi................
Volviendo al Flashback......
Comieron tranquilos y entre platica, chistes, más anécdotas malas y más. Salieron del restaurante a eso de las 5.30 y ya afuera entonces............ Dice Jonathan tomando de la cintura a su novia, ósea Yrys quien estaba a su lado - ¿y ahora qué? – Nai dice - a caminar un rato porque si nos subimos a los juegos ahorita vamos a terminar vomitando – Fer la apoya - eso, porque si no nos va a ir mal – Joss comienza a caminar diciendo - hay se ven, porque yo si quiero postre – Chris tambien empieza a caminar junto a ella diciendo - te acompaño, yo tambien quiero, vamos - Zab ríe mirándolos - Que pal de goldos son ustedes – Joss le dice haciendo una pose - orgullosamente 😎- Brah les dice - ya vayan, aquí los esperamos - Joss y Chris van por su postre, mejor dicho, su helado, enseguida Erick pregunta - bueno mientras ellos regresan ¿alguien sabe qué día es?' – Gabo le responde – Friday – este le vuelve a decir - sé que es viernes, me refiero a que día del mes – Moni le doce - 31 de mayo – y le responde – gracias – Yash dice - well, let's wait for them to come back and continue (bueno esperemos a que regresen y seguimos) - Joel dice - esperemos - En lo que Joss y Chris regresaban, los demás se pusieron a platicar hay de cualquier cosa que se les ocurrió, pero no se dieron cuenta que 3 personitas se iban alejando del grupo. - volvimos – dijo Chris llegando y su cuñada le dice - gordos, ¿esta bueno su postre, por lo menos? – Joss le responde - delicioso....... ¿caminamos? – Jonathan le dice - Vamos - Hasta ese punto nadie se habia dado cuenta que Karol, Erick y Moni se habían escabullido y se habían ido por ahí, y les digo por ahí, porque ni ellos 3 saben para donde están caminando.
Por otro lado, con los otros 3 locos...............
¿Cuánto creen que se tarden en darse cuenta de que no estamos? – pregunto Karol mirando a sus acompañantes y Erick le dijo - hasta que se den cuenta que estamos muy callados – Moni riendo les dice - yo digo que será entre 30 o 45 min, la neta – Erick le dice - sí, puede ser – Karol riendo pregunta - jajaja, bueno ¿Qué hacemos? – Moni le dice - ¿caminar? No se – Erick las toma de las manos y les dice - sigamos caminando y tomemos unas fotos locas – Karol asiente con la cabeza riendo - ajaja, me gusta esa idea – el cubano dice - pues vamos - Siguieron caminando los 3, hasta que vieron un lugar que les gusto para tomarse una foto – Moni ve que el lugar se ve muy cool allí y les dice - aquí, ¿si les gusta? – le responde Karol - va, hay que tomarla - Se acomodan y comienzan a ver cómo van a tomar la foto y después siguen caminando, fijándose por si los demás pasan por ahí y esconderse:
ESTÁS LEYENDO
𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)
FanfictionEsta historia es diferente a las demás en cierta forma, pero bueno si les interesa conocer como se desarrolla esta historia. los invito a leerla. INICIO: 08 de Agosto de 2021 TERMINADA: 03 de Enero de 2022 Editada y corregida. Ya disponible, segun...