" 𝓨.... ¿𝓩𝓪𝓫𝓭𝓮𝓵𝓲𝓼 𝓸𝓯𝓲𝓬𝓲𝓪𝓵𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓬𝓸𝓶𝓮𝓷𝔃𝓸? "
Vamo'alla ...... Jajá, la verdad es que esta me interesa, nunca he entendido como fue.... Estoy con Joel, en verdad nunca lo entendí....... pues ahora lo entenderás Erick, pero déjanos comenzar...Brah, tranquila, ya comiencen.... Gracias Karito, comienzo entonces....
Inicio del flashback.......
16/06/16
Narra Zab
Ayer llegue de Bolivia con Brandelis y las niñas, ya saben cómo fue eso, pero en verdad no le pedí que fuera mi novia como tal, entonces eso es lo que va a suceder hoy. Le dije que si quería ir a hacer un picnic con las niñas a un parque y eso es lo que va a pasar hoy ya verán que es lo que voy a hacer exactamente - estamos listas - me dijo ya en la puerta del depa donde yo las esperaba con la canasta y la manta para el picnic en la mano, entonces tome a Katherine en brazos, mientras ella tomaba a Jaqueline y una mochila con las cosas de las gemelas - entonces, vamos bella señorita y pequeñas plincesas – les digo – rie y me responde - vamos mi buen caballero - Bajamos del edificio y salimos caminando hacia el parque al que íbamos el cual solo estaba a 5 minutos caminando y cuando llegamos dije - bien señoritas llegamos – se queda mirando el lugar un momento y dice - woow que lindo lugar – la miro y le digo - pensé que te iba a gustar, por eso lo elegí – voltea a mirarme y dice - pues acertaste al elegir el lugar – después le digo - Vamos a disfrutar este día como familia – me dice - el primero de muchos 😊- sonrió - me gusto eso – me pregunta - es la verdad o ¿no? Le digo y regreso a donde estan todas las cosas - claro que si – ella tambien se acerca y nos ponemos a jugar con las gemelas.
Narra Brah
Awwww este hombre no puede ser más lindo y ahora que lo pienso si desde un principio le hubiera dicho que está embarazada las cosas probablemente no serían tal cual lo son en este momento, pero no lo sé no tengo forma de saberlo igual me gusta como han sucedido las cosas los últimos dias. - listo, ya podemos disfrutar – me dice después de acomodar todo otra vez, porque se desordeno cuando estuvimos jugando con las gemelas y le digo cuando miro lo que hizo - me encanta - Nos sentamos y comimos, un rato después empezamos a jugar con las niñas otra vez, bailamos y las niñas se quedaron dormidas a eso de las 8:15 de la noche, entonces decidimos dejarlas recostadas en la manta en lo que recogíamos lo demás. En un momento me dijo ven un momento, caminamos un poco más adelante donde estaba el lago unos 10 pasos más delante de donde estaban las niñas y me dice - sabes.... Hace 2 dias no te pedí esto como tal – confundida le pregunto - ¿de qué hablas? – me miro y dice - te dije que te amaba, te dije que quería que fuéramos una familia, pero no te lo pedí como tal.... – todavia confundida pregunto - ¿entonces? No entiendo – rie y toma mi mano - entonces...... ¿Quieres ser mi nova? – algo obvia le digo - sabes que si – hace una de sus típicas caras, y dice - o sé, pero igual tenía que preguntarlo – rio y le digo - ja... está bien... está bien – comienza a caminar todavia tomando mi mano - bien ahora vamos por las cosas y esas dos pequeñas bellas durmientes que están allá y vayamos a casa – le digo - de acuerdo - el tomo la canasta y yo tome la mochila de las gemelas y en seguida cargue a Kath y le cubrí la espalda con su chaqueta y el tomo a Jaque con todo y la manta cubriéndole la espalda. De esa forma regresamos a casa.
Fin del flashback....
Y asi fue......hay, que lindo, que familiar....... Nai tiene razón, muy ustedes...... de acuerdo con Chris, nos encanta verlos tan felices con sus pequeñas.... Fue muy lindo Joss, en verdad, pero ¿Quién sigue? ..... si no me equivoco Fer, le toca a Richlea......
ESTÁS LEYENDO
𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)
FanfictionEsta historia es diferente a las demás en cierta forma, pero bueno si les interesa conocer como se desarrolla esta historia. los invito a leerla. INICIO: 08 de Agosto de 2021 TERMINADA: 03 de Enero de 2022 Editada y corregida. Ya disponible, segun...