𝓨𝓻𝔂𝓼 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓻𝓪 𝓮𝓵 𝓒𝓞𝓥𝓘𝓓
Alguém se lembra quando me dio covid? (¿alguien recuerda cuando me dio covid?).................... I think nobody forgets it, apart from you were the only one of us who was contagious (creo que nadie lo olvida, aparte fuiste la unica de nosotros que se contagio) ................ Yashua is right (Yashua tiene razón) ............hay que admitir que estuvo bien cagado, porque fue un momento serio y nosotros no sabemos estar serios................ exacto Fer y eso lo vimos meses antes...............Nai tiene rezon, digo razón jaja, perdón gente saben que mi español es terrible......................
Inicio del flashback................
14/05/20
Narra Yrys
Adivinen quien tiene COVID, si yo y pues me pego fuerte la verdad es que si, Jonathan me ha estado cuidando, pero le he dicho que tome un poco de distancia porque no quiero contagiarlo y pues como ahora con la pandemia Jonathan y yo estamos viviendo juntos, es por lo que le digo, pero el señorito Vélez es demasiado terco y aquí me anda cuidando como si fuera solo una gripa normal, ya no puedo hacer nada y lo más chistoso es que creo que los demás chicos no lo saben, me dijo Jon dándome un vaso de agua y unas vitaminas - toma, aquí tienes - a lo que las tomo diciéndole - ya te dije que no es necesario que estes aquí, hablo enserio no quiero contagiarte – me dice en la puerta - ya te dije que no, no me voy a ir, te voy a cuidar – le vuelvo a decir - pero enserio no quiero que te contagies – y me vuelve a decir - pero no te voy a dejar aquí solo medio muriendo y lo sabes y ya no pelees – y le digo antes de darle un trago al agua - no me voy a rendir tan fácil – pero me vuelve a decir abriendo la puerta - ya ríndete y descansa, mientras tanto voy a darles la primicia a los chicos – le digo riendo - no lo puedes decir de una forma normal ¿? – me dice riendo - no - sale de la habitación y en eso suena mi teléfono.
Inicio del chat
El loquero de los locos
Fin del chat
Fin del flashback...............
Recuerdo ese día como si fuera ayer......................... Si Erick, fueron dias bastante intensos...............si pero igual esos dias pasaron bien chistoso hay en el whats, porque nuestras pendejadas no se acaban a pesar de que a alguien le suceda algo Chris......................... Jajaja, Nai tiene razón somos únicos...................... jajajja, yes, the clowns fall short by our side (si, los payasos se quedan cortos a lado nuestro) .................. Gabo tiene razón, but we continue, don't you think? (Pero seguimos ¿no creen?) ................. claro Rich.........................
ESTÁS LEYENDO
𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)
FanfictionEsta historia es diferente a las demás en cierta forma, pero bueno si les interesa conocer como se desarrolla esta historia. los invito a leerla. INICIO: 08 de Agosto de 2021 TERMINADA: 03 de Enero de 2022 Editada y corregida. Ya disponible, segun...