¿𝓔𝓼𝓽𝓪𝓼 𝓮𝓶𝓫𝓪𝓻𝓪𝔃𝓪𝓭𝓪? ¿𝓜𝓲𝓷𝓲 𝓥𝓮́𝓵𝓮𝔃 𝓮𝓷 𝓬𝓪𝓶𝓲𝓷𝓸?
Uhh, como ese año ya casi ni nos vimos, Vou te contar sobre a piada que eu fiz sobre Jonathan no aniversário dele (Te cuento el chiste que hice sobre Jonathan en su cumpleaños) .......... interesante Yrys, cuéntanos más.... Tenías que ser tu Rich, jajaj.......... yo lo apoyo, suena interesante............. ¿tu tambien Brian? ........ ya déjalos, Nai, Yrys puedes comenzar antes de que comiencen a discutir por lo mismo de siempre....... Si, Yash, esto fue asi...................
Inicio del flashback..........
01/11/19
Narra Yrys
Hace 3 dias llegue aquí a Ecuador porque ya va a ser el cumple de Jonathan, en fin, el día de su cumple le tengo una increíble broma, pero quiero ir dejando pistas o actuando asi medio extraño desde hoy, para que si me crea. Jajajaja, si asi es le voy a hacer creer que estoy embarazada, esto va a ser divertido.
dias después............
07/11719
Es el día, por fin. Igual ya he visto como comienza a sospechar desde hace algunos dias, hoy va a salir todo increíble. Dije intentando despertarlo mientras me subía a su cadera - Feliz aniversário Velez !!!!!!!! – medio dormido me pregunta - ¿no me vas a dejar seguir durmiendo verdad? – y le respondo - no, hoy es tu cumpleaños, hay mucho que hacer – me pregunta poniendo sus manos en mi cintura - ¿y mi regalo? – le respondo - después – e mira serio diciendo - enserio, me vas a hacer esperar tanto – y le digo - sí, ahora vamos, te voy a llevar a desayunar - y me dice ya que - me voy a bañar primero - me quita de encima y se va al baño. Bueno realmente después de eso no hicimos mucho, solo fuimos a desayunar con su familia y fuimos a pasear a distintos lugares a lo largo del día, todos fueron lugares a donde él quiso ir.
En la noche, al llegar a su casa......
¿ya me vas a dar mi regalo? – me pregunta dejando su chamarra y le digo - imagina que puede ser, mientras yo voy por el – dijo sentándose - de acuerdo, aunque ya tengo una idea muy clara de que puede ser - Subo por la pequeña caja donde tengo "el regalo" y vuelvo a bajar diciéndole - ok, aquí esta.......... No sé qué vayas a pensar de esto, pero aquí esta – me dice mientras lo toma - o vamos, sea lo que sea sé que me encantara – la abre e inmediatamente dice - Nooooo, ya lo presentía, digo estabas rara los últimos dias, pero igual es......... wooow ¡¡¡¡¡¡¡VAMOS A SER PAPÁS!!!!!!!! - haciéndome la confundida le pregunto - emmmm si.... Espera, dijiste que ya lo presentías ¿? – me responde - si – y le digo - bueno, da igual, Sorpresa – me dice más feliz - y vaya sorpresa, hay que decirles a todos – y le digo - Não, hoje já é tarde, vamos a dormir e amanhã te daremos as novidades (No, hoy ya es tarde, vayamos a dormir y mañana les damos la noticia) – me dice levantándose del sillon - pero............... - le pido - por favor – resignado me dice - está bien, vamos - Subimos a dormir y al día siguiente, supuestamente le diríamos a todos, pero realmente le diría que es una broma.
Al día siguiente
buenos dias morena - dijo mientras giraba a abrazarme - buenos dias Vélez – le respondo y después me pregunta - ¿hoy les diremos a todos? – riendo le digo - sí, pero primero cámbiate y desayunamos y ya luego vamos a eso - me dice y se levanta al baño - voy - Mientras él se va a arreglar, yo me cambio y tomo el regalo que, si es su regalo ya real, el cual habia puesto debajo de la cama y voy a preparar el desayuno que es este:
En eso el baja y dice al ver el desayuno - woow, que gran desayudo ¿Cómo estás? – y le respondo sentándome - bien – me dice - ¿sí? – le digo - sí, ya coma e então a gente conversa (come y ya después hablamos) – sigue diciendo y señala la caja a mi lado - bueno, pero ¿Qué es esa caja – y le digo riendo - después de desayunar lo veras – mientras comíamos hablamos de algunas cosas. Pero llego el momento de decirle que es broma y darle su verdadero regalo, a lo que me dice - bien ¿ahora sí? – le digo mientras le paso la caja - sí, pero antes.... Toma – confundido me pregunta - ¿Qué es esto? – le digo burlándome - tu verdadero regalo – sin entender me dice - ¿verdadero regalo? No entendí – riendo le digo - ese es tu verdadero regalo, no estoy embrazada – me dice - Kheeeeeeeee, ¿fue broma – todavia riendo le digo - sí, ajajaj perdón – me dice mirando la caja todavia - te pasas, eres terrible, que terrible fue eso – le digo - perdón, pero es jjaajjaja, tenía que hacerlo – me dice sin mirarme - lo que digas, loca – y le digo acercándome - vamos, no te enojes - cómo quieres que no me enoje....... me ilusionaste – le vuelvo a decir - perdón – me vuelve a decir - no, jaja. te pasas - Nuestro día de ahí en adelante estuvo tranquilo, claro quitando el enojo de Jonathan por la broma, pero bueno, una pequeña broma de vez en cuando no le hace daño a nadie. Claro que él no piensa lo mismo y dijo que en algún momento se iba a vengar, pero no señor yo me asegurare de que eso no suceda.
Fin del flashback.........
Jjajajaja, te pasas Yrys.......... La Joss se está cagando de la risa, morí....... Jajjaja, si Brah y luego dicen que si son normales.......... Jajjaja, si claro, si ellos son normales entonces Karol si sabe ingles............... ajajaj, se mamo, que malo Rich................ Jajjajaja, pero en parte si tiene razón Karito.......... no ayudas Moni............. Jajajaja, lo sé, pero xD....... Y se acabó 2019.......... jajaja, si Chris realmente si.........
ESTÁS LEYENDO
𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)
FanficEsta historia es diferente a las demás en cierta forma, pero bueno si les interesa conocer como se desarrolla esta historia. los invito a leerla. INICIO: 08 de Agosto de 2021 TERMINADA: 03 de Enero de 2022 Editada y corregida. Ya disponible, segun...