𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓼𝓮𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪

18 4 0
                                    

" 𝓓𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓬𝓲𝓷𝓮 "


Al día siguiente

30/12/21

01:30 pm

Nai mirando su reloj dice - ¿soy yo o cada día salimos más tarde? – Joss riendo le responde - cada día salimos más tarde – Isa dice refiriéndose a los cinco locos del dia anterior - por fin estan de buen humor – y Joel viendo a las parejas que estaban peleadas el día anterior agrega - veo que ustedes tambien ya se arreglaron – su hermano simplemente le responde – si – y a continuación Vélez pregunta - ¿Qué haremos hoy? – Rich despreocupado le dice - ni idea – a lo que Joss desesperada pregunta - ¿Qué? terminaremos llendo a caminar otra vez? – la regiomontana mirándola, riendo le dice - posiblemente – entonces Erick pregunta - a ver, ¿pero si está todo listo para mañana? – Brah le dice tranquila - sí, ya no tenemos que preocuparnos por nada de eso – el mayor de los ecuatorianos dice - que bueno – la unicornia pregunta nuevamente - entonces ¿Qué hacemos? – a lo que la más chica dice - dado que desayunamos hace como hora y media, comer todavia no es una opción – a lo que la brasileña menciona dudosa - entonces ¿Qué? ¿vamos al cine? - su cuñado confundido le dice - a ver qué ¿? – Naile mirando su teléfono le comenta - por lo que se, está la de casafantasmas: el legado, Spiderman que creo que la mayoría de aquí ya vio, esta Sing 2, esta la nueva de Matrix y la de La casa Gucci – Isa de lo más obvio posible dice - Spiderman ya todos la vimos – entonces desesperada la tapatía dice - Matrix no vale la pena – su cuñado le pregunta confundido - ¿Quién te dijo? – a lo que su hermano y novio de la chica dice de lo más normal - sus papás y su hermana fueron- a lo que su mejor amiga riendo dice - ahora tiene sentido – después Joss dice - entonces ¿sing? – el boricua explica - llevamos a las gemelas a verla cuando estábamos en Puerto rico – entonces el ojiverde ya desesperado dice - a ver ya, vayamos a vel La casa Gucci y ya – los hermanos Camacho de acuerdo con el dicen, primero el mayor - estoy de acuerdo – y el menor agrega - let's go before we keep wasting time (vamos antes de que sigamos perdiendo tiempo) - Al finalizar la conversación y antes de seguir perdiendo tiempo, porque era cierto que, en esa conversación parados en la recepción del hotel, perdieron alrededor de cincuenta minutos en esa conversación, siendo asi que en el momento en que salieron de el hotel eran ya las 02:20 pm. Entonces se dirigieron al centro comercial y entraron directo al cine, para ver la cartelera.

Una vez fuera del cine y mirando la cartelera Yrys comento - hay función hasta las 04:15 – a lo que el mayor de los Pimentel le respondió - pues esa, compramos los boletos de una vez y después nos vamos a hacer otra cosa aquí en la plaza – a lo que la paraguaya confundida le dice - Pero ¿Por qué comprarlos desde ahorita? – Nai le responde con obviedad - pues mana, porque somos 16 personas y luego no vamos a encontrar – entonces el cubano riendo agrega - alguien más se dio cuenta que eso es casi una fila completa jajjajaa – a lo que el de 26 años dice riendo - cierto, jajaja, bueno vamos - Zab y Yash fueron hacia la caja junto a él a comprar las entradas mientras los demas los esperaban en la entrada y una vez que las compraron se acercaron a los demás nuevamente para luego salir del cine e ir a caminar o a ver tiendas, ya que para la película faltaba todavia una hora y poco más de cuarenta minutos.

Isa confundida mirando alrededor pregunta - entonces ¿Qué hacemos? – a lo que Nai a su derecha le dice - pues no sé, mientras caminemos – y a la izquierda de la paraguaya Yash respondió - pues vamos – enseguida Erick pregunta viendo como los Kael y los Chriser se regresaban y se ponían a un lado de ellos para seguir caminando - y ahora ¿Por qué los dejaron caminando a ellos solos allá adelante? – a lo que la hondureña sin saber que decir responde - ehmhemmeh pues................... – y su novio la interrumpe diciendo - al parecer estan teniendo unas diferencias creativas nuevamente – y la regiomontana agrega riendo tambien - yo sigo creyendo que en algún momento del día se van a partir la madre – pero Joss dice entonces - o ella a él, porque la agresiva es la Monchis – Rich le responde riendo - i, creo que eso es más probable – a lo que la madre de 23 años agrega preguntando - pero saben ¿porque o qué onda? – entonces, antes de que alguien diga algo más Nai dice - yo pienso que es preferible no meternos, porque es tema de ellos – el boricua de acuerdo con ella dice - exactamente, mejol sigamos caminando – a lo que Yashua cambiando de tema les dice - oigan, answer a question (respondan una pregunta) – y Jon continua diciendo - estábamos hablando y llegamos a la pregunta ¿Quién de nosotros moriría primero en el caso de que se diera un apocalipsis zombie? – Rich confundido y riendo responde - whatssssssssssssssssss ¿? – y la brasileña a lado de Jonathan les dice levantando los hombros - yo sigo sin saber en qué momento se les ocurrió eso, pero bueno – continuaron unos minutos más caminando y hablando le lo random que es ese tema.

Entonces llega el punto donde Chris vuelve a cambiar de tema mirando su celular - chicos, ya casi es hora – a lo que el más alto dice - cielto, vamos – pero la regiomontana a lado de Vélez menor agrega - alguien les dice a los niños quede debemos regresar – a lo que su mejor amigo le pregunta - ¿te da miedo meterte en su discusión? – la novia de este riendo le responde - es que sabes que la Moni luego es medio salvaje – entonces su mejor amigo.... El cubano le dice al mexicano - además, es tu hermano, asi que ve – a lo que este resignado comienza a caminar y dice - está bien - Mientras Joel iba por los dos chicos que iban discutiendo más adelante los demás se dieron la vuelta para dirigirse al cine y unos minutos más tarde se les unieron los otros tres chicos, una vez que llegaron al cine otra vez, unos cuantos decidieron ir por palomitas y nachos, otros pocos prefirieron una crepa y un café y otros no quisieron nada. Cuando todos terminaron de comprar lo que iban a comer, entraron a la una vez que mostraron los boletos y simplemente se pusieron a disfrutar la película, claro escuchando de vez en cuando los comentarios de Chris, Joss y Erick, claro faltando los de cierta mexicana, que no se encontraba de buen humor, cosa que todos los demás sabían la razón de y no opinaron nada, pero fuera de eso, todo normal.

Tiempo más tarde

Saliendo de la sala del cine, iban comentando de la película.... A lo que Naile comenzó diciendo - me gusto – y la ecuatoriana caminando un poco más adelante de ella dijo - es buena película – y el menor de los Camacho agrego - se disfrutó – y su paisana....... La que no es su cuñada agrego - sí, hacía falta – a lo que Yashel agrego tambien riendo - I still think that the day will come when they take us out of the room because of these three (sigo pensando que va a llegar el dia en el que nos saquen de la sala por culpa de estos tres) – la regiomontana le da la razón diciendo - posiblemente – a lo que los tres mencionados, ósea Chris, Joss y Erick se quejan diciendo – oyeeeeeeeeeee – Brah los detiene antes de que comiencen a discutir - bueno ya – y una vez que salieron del cine Nai les dice - mejor vamos a comprar algo para cenar y vamos al hotel ya la hondureña la apoya diciendo - estoy de acuerdo – entonces el Bryant pregunta - ¿compramos sushi? – a lo que Isa le responde - me parece bien – y De Jesús dice terminando la conversación - bueno vamos - Se dirigieron a el restaurante de sushi de la plaza y compraron rollos de sushi, yakimeshi, teppanyaki y yakisoba, compraron algunas bebidas japonesas que vendían tambien en el restaurante y después salieron hacia el hotel y una vez que llegaron dejaron todo en la habitación de los Kael y los demás fueron a sus habitaciones a ponerse las pijamas y regresar a la habitación donde estaban haciendo una especia de fiesta de pijamas donde cenaron y a eso de las 10:30 u 11:00 pm recogieron los empaques de la comida y los tiraron a la basura, una vez que recogieron y salieron cada uno a sus habitaciones.

Al dia siguiente

Fin del flashback.....................................

𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora