𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓽𝓻𝓮𝓲𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓬𝓲𝓷𝓬𝓸

43 8 0
                                    

𝓔𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪 𝓚......... ¿𝓙𝓸𝓼𝓼 𝓽𝓾𝓿𝓸 𝓾𝓷 𝓪𝓬𝓬𝓲𝓭𝓮𝓷𝓽𝓮?

Yrys tiene razón, no hay manera de negar la rareza de este grupo...................... Cierto Nai, oigan, pero cambiando de tema ¿recuerdan el accidente de la Joss?.................... como olvidarlo Karito, aparte de nuestras locuras, además, en este grupo pasa de todo y todo mundo le tiene que pasar algo malo en algún momento................ cierto Fer, Also, I think Erick was traumatized after that (además, creo que Erick quedo traumatizado después de eso) ............... es verdad lo que dice Yash, pero yo quiero saber ¿Cómo te sentiste tu Erick ese día que te dijeron eso?......................... Isa, ¿me quieres matar verdad?, pero bueno les cuento............................

Inicio del flashback.............

30/07/20

Narra Erick

Estoy aquí en mi depa acabo de llegar, estábamos los 5 juntos en casa de Chris, pero ya es algo tarde asi que ya nos despedimos y cada uno, a su casita, todo iba bien hasta que comienzan a tocar mi puerta con mucha impaciencia y pregunto - Quién es?, ya voy, ya voy, paren un poco – es Chris diciendo - compadre abre, ¡¡esto es grave!!!! – entonces le abro la puerta y rápidamente entra y le pregunto - ¿ahora que loco? Es tarde – entonces nervioso me empieza a decir - es grave, pero necesito que no vayas a ponerte histérico con lo que te voy a decir – impaciente le digo - ya dime que sucede – me dice - me llamo Cinthia la mamá de Joss – le respondo - sí, se quién es mi suegra ¿y que te dijo o que paso? – me dice - Joss tuvo un accidente automovilístico – entonces grito - NOO – me vuelve a decir - sí, me acaba de avisar – entonces llendo hacia mi computadora le digo - tengo que ir a Ecuador ahora – y me responde - sabía que dirías eso – le digo - ni se te ocurra detenerme, porque sabes que no va a ser posible – me comienza a decir - Erick, tú sabes que te............... - pero lo interrumpo y sigo - no me importa, tu tienes a tu novia contigo, yo no la veo hace casi 6 meses y ahora esta mal, te apuesto a que tu harías lo mismo si fuera Fer a la que le hubiera sucedido – se queda pensando un momento y me dice - eso no te lo niego, cierto......... ahora ve prepara tus cosas, mientras busco tu vuelo – entonces le respondo gracias Bro – y me fui a mi habitación a armar una maleta, mientras Chris tomaba mi computadora y se puso a buscar un vuelo hacia Ecuador y tambien escuche como hablaba por teléfono con alguien diciendo que iba hacia Ecuador, creo que era con mi suegra y luego escuche como le marco a Clarita para decirles y mantenerla al tanto de la situación mientras yo preocupado termino de armar la maleta. Entra a mi habitación y me dice - listo compadre, ya está – entonces le pregunto - ¿Cuándo? – me dice - en 3 horas – le digo entonces - bueno, entonces me voy llendo al aeropuerto – me responde – si – y le pregunto - entonces ¿le avisas a los demás? – me dice - si compadre, anda ya vete – le digo - gracias Bro - Ambos salimos y Chris regreso a su depa y yo Sali en un Uber hacia el aeropuerto, obviamente con todas las medidas sanitarias que deben ser ahora con esto de la pandemia, ya saben no, entonces es como muy diferente a lo que estábamos acostumbrados y con esto de que ahora de que apenas esta empezando a arrancar esto, esta diferente, pero todo por mi nana.

4 horas y media más tarde

Bien, después de 3 horas ya llegué a Ecuador y ahora ya voy camino a hospital donde me dijeron que estaba Joss y me dijeron que la estaban operando, que de emergencia la tuvieron que meter a operar porque tenia unas cuantas costillas rotas y pues nada voy llegando, ya vi a su mamá y me estoy acercando. Entonces me dice - Erick llegaste – y le digo - si ¿Cómo estás? ¿Cómo esta ella? – y me dice - yo ya más calmada, su papá viene en camino y pues ella esta estable, no hay peligro por lo que me dicen, pero lo que te dije la estan operando, para arreglar eso y ya salga completamente de riesgos – y le sigo preguntando - ok, ¿y hace cuanto entro a operación? – me responde viendo el reloj - aproximadamente 2 horas – entonces le digo dejando mis cosas para sentarme - pues solo nos queda esperar – su mamá tambien se sienta y dice - sí, ella va a estar bien pronto - Estuvimos otras 2 horas esperando a que Joss saliera de cirugía y en esas 2 horas llego su papá, lo pusimos al tanto del estado de Joss y seguimos hablando mientras esperábamos.

2 horas y media más tarde, se acerca el doctor

Vemos al doctor que esta atendiendo a Joss acercarse, entonces nos levantamos hacia él y nos dice - afortunadamente, ya está fuera de peligro completamente, ya la llevaron a la habitación y estará hospitalizada otros 4 dias, para monitorearla un poco más y que no haya ningún otro inconveniente – su papá le responde - Gracias doctor ¿en qué habitación esta? – el doctor nos responde - habitación 406, cuarto piso – Alma le agradece - gracias - El doctor se va y nosotros nos encaminamos a la habitación donde el doctor dijo que se encontraba mi enana, yo soy el que se va a quedar con ella en el hospital y pues realmente la decisión salió porque sus papás lo quisieron, saben que no nos vemos hace casi 6 meses y saben que yo en unos dias tengo que volver a Miami porque estamos empezando a trabajar en cosas nuevas y por eso no me puedo quedar hasta que se recupere al 100% por más que me gustaría. Yo me quedo afuera y escucho lo que sus papás le dicen - hola, mi amor – luego su papá le dice - mi niña, ya vinimos ¿cómo te sientes – ella les responde - mira me alegro por ya estar mejor, pero todavía tengo dolor – Alma le dice - mi amor te tenemos una sorpresa - ella confundida pregunta - ¿sorpresa? – su papá dice- si hija, Sorpresa entra ahora – ese es mi llamado y entro diciendo - sorpresa enana – ella grita - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi flaco!!!!!!!!!! – le digo riendo mientras dejo mis cosas - asi es enana – confundida me pregunta mientras me acerco a ella - pero como, me dijiste que estaban demasiado ocupados, además pandemia - comienzo a explicarle - pues ya era tarde, cada uno estaba en su depa ya y pues Chris llego y empezó a tocar como loco, le abrí, me dijo que habías tenido un accidente y no dude en venir el viaje no fue tan complicado, solo fue con las nuevas normas estas diferentes por la pandemia, pero no fue tan difícil y pues con el trabajo, 4 dias que yo no este no pasa nada y Clarita y Walter lo aceptaron asi que está bien – me dice - que bueno, me alegro de que estes aquí, te quiero, ya te extrañaba – y le digo antes de darle un beso en la frente - me tienes aquí unos dias, mientras sales del hospital asi que se feliz, porque estoy aquí contigo – grita asiendo un bailecito emocionada - Siii....... ahh eso dolió, pero si me alegro de que estes aquí – pero después se queja de dolor y con razón la acaban de operar- Como eran como las 6:00 am y no habíamos dormido nada, sus papás se fueron una vez que vieron que se encontraba mejor y me recordaron que la cuidara mucho, cuando finalmente se fueron le dije que durmiera un rato, po9rque se veía muy cansada, me pidió que durmiera con ella pero le dije que no esta vez, porque la acababan de opera de las costillas y todavía estaba delicada, pero le dije que iba a estar a su lado todo el tiempo. A la mañana siguiente les hablé a los chicos para que supieran como estaba, hablaran y de más y tambien me di cuenta de que los 3 dias siguientes iban a ser largos porque la niña es muy desesperada y desastrosa y no puede hacer sus locuras diarias ahorita mientras este asi no puede y solo a pasado un día y ya está desesperada.

Fin del flashback...............

Wooow, que lindos........................ jajaj confirmo Brah, ese lado del Erick no lo conocíamos..................... jajjaj, Karol tiene razón, no todos los presentes son asi...................... Jajajaja, Hay Yrys me encanta como le echan tierra a sus novios, aunque no se porque la Karol sale con eso, jajaj la cara de indignación de Joelito................ claro Moni porque como tu novio si es bien lindo no como los demás tu no sufres................... Nai tiene razón, pero bueno sigamos...........................................

Capitulo Treinta y seis los 25 de Chris

𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora