𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓒𝓾𝓪𝓻𝓮𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓤𝓷𝓸

26 8 0
                                    

" 𝓛𝓸𝓼 24 𝓭𝓮 𝓡𝓲𝓬𝓱𝓾𝓴𝔂"

Jajajaj sí, pero ya siguiente Fer............. Erick tiene razón, ¿Qué más tenemos?....................pues creo que como siguiente tenemos un cumpleaños............. Chris tiene razón, I think this is Rich 's Birthday (creo que esta el cumple de Rich) .................. Ohhh Yash tiene razón, Rich cuenta................... Ya va Joel, entonces fue................

Inicio del flashback................

22/01/21

Narra Rich

Hoy es mi cumpleaños, cumplo 23 años y al parecer Nai organizo no se que cosa junto con los chicos, las chicas y mis papás, la verdad no se de que se trate porque desde que me desperté ha sido un día medio raro, pero bueno ahora son como las 6:30 pm y me creerán que tampoco se a dónde nos dirigimos, al tiempo que Nai le dijo - ya te dije que no te diré a donde vamos, deja de insistir – cruzando los brazos le digo - me vas a dejar llendo a no se donde asi nada más – escucho detrás de mí - si – entonces digo - por un momento olvide que los Yashuisa venían con nosotros – Isa se asoma entra los asientos y dice - que feo que nos olvides eh – entonces mi novia vuelve a hablar preguntándole a Isa - Isa ¿sabes si los demás ya llegaron? – entonces está regresando a sentarse le dice - sí, ya llegaron – se detiene en el semáforo y le vuelve a decir - perfecto diles que llegamos en 5 – entonces Yash le dice - ya les dije yo – Nai le responde - ok – entonces les pregunto - ¿porque no me dices a donde estamos llendo? – comienza a avanzar diciendo - porque no, es una sorpresa, pero eso sí, te va a gustar - Dijo eso y pues me resigne y deje de insistir porque la conozco y se que no me va a decir nada y los otros 2 tampoco piensan abrir la boca, ya vi, pero bueno a los 5 minutos efectivamente como dijo Nai llegamos a el lugar que todavia no identificaba que lugar era, pero allí afuera nos esperaban ya los chicos y las chicas.

Cuando bajamos del auto escucho el grito de Christopher - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LLEGO EL CUMPLEAÑERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – cuando nos acercamos les pregunto - can someone tell me what this is all about? (¿alguien me puede decir de que se trata todo esto?) – a lo que Brah me responde - no lo creo, mejor entra y veelo por ti mismo – Isa me empuja diciendo - ya entra – mientras entramos Erick dice - dale loco, disfruta tu cumpleaños - Entonces Chris abre la puerta del lugar y veo que es un lugar muy parecido a donde celebramos mi cumpleaños el año pasado, pero mejor y más grande, entonces digo - Ohhh yes bby, this will be fun (esto sera divertido) - No sé qué quieres que les diga, todos somos adultos si, pero siempre nos ha gustado divertirnos y no creo que eso cambien, siempre pasan estas locuras en nuestros cumpleaños y amo que sucedan y en el futuro sigan sucediendo los festejos asi. Todo el resto de la tarde nos la pasamos divirtiéndonos, trajeron un pastel y más comida y bebidas. Tambien con forme paso el tiempo fueron llegando más personas y amigos, cumpleaños loco tenía que ser, claro que sí.

Inicio del flashback.............

Definitivamente, este tipo de cosas solo suceden en este grupo......................... Claro Jon, en este grupo no hay cumpleaños normales................ Joss: tiene razón, pero asi de raros amamos las ideas locas que hay aquí para sorprender a la gente.............................. aunque la broma de Moni y Joel es algo insuperable Brah...................... Jajajaja, exactamente Nai, me hubiera gustado verlo en pelsona........................ 

𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora