𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓼𝓮𝓼𝓮𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓬𝓲𝓷𝓬𝓸

21 4 0
                                    

"𝓤𝓷 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸 𝔂 𝓬𝓮𝓷𝓪 𝓷𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓷̃𝓪 𝓹𝓻𝓮 - 𝓷𝓪𝓿𝓲𝓭𝓮𝓷̃𝓪, 𝓶𝓾𝓵𝓽𝓲𝓬𝓾𝓵𝓽𝓾𝓻𝓪𝓵 "

Volvemos a pausar el flashback..................si otra vez.................................. Las pausas siguen y seguirán................ ya no faltan demasiadas........................................... Lo juro..................................

Ok, estamos de acuerdo en que a sido uno de los pocos dias donde no sabemos ni que.................................... si Joss, es raro pero cierto................................................. Lamentablemente Chris y odio cuando tenemos unos de esos dias...................... creo que no eres la única Isa, yo tambien los odio....................................................... creo que todos odiamos esos día Yash, ya que a todos nos estresa creo no tener nada que hacer........................................ A ver no Rich a ustedes es a los que les estresa no tener nada que hacer....................................... estoy de acuerdo con Nai, eso les pasa a ustedes, más bien a nosotras nos estresa la aburrición.................................. lo que dice Karol es cierto......................... Confirmo lo que dijo Yrys y lo que dijeron todas ellas, pero ya sigamos......................

Regresamos al flashback..................................... Por........................... no la neta ya no se cuantas veces lo hemos pausado y hemos regresado........................... pero aja.......... igual esta divertido...........................

23/12/21

Kath y Jaque frente al árbol con todos los regalos gritan emocionadas - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REGALOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – entonces llega Brah por detrás diciéndoles - alto hay ustedes dos – a lo que Jaqueline le dice - pero mami – y Zab agrega diciéndoles - todavia no es hora enanas - a lo que la otra gemela, ósea Katherine les pregunta - porque ¿? – y Joss riendo les dice acostada en el sillón - porque estamos haciendo la cena y después de comer es cuando es hora de los regalos – a lo que Moni confundida pregunta - ¿estamos? – Rich a su lado tambien dice - ustedes no estan haciendo nada – y Chris se queja - porque son ustedes los que no nos dejan ayudarles – y Karol dice - es que piensan que vamos a quemar algo – el ojiverde indignado agrega - no confían en nuestro talento – y la regiomontana levantando una ceja les dice - será porque ya hemos presenciado como queman algo en su intento de cocinar - Isa señalando a la mexicana dijo - ¿y porque ella si puede? - entonces el novio de la chica les recuerda - carrara you are studying is just this (la carrara que está estudiando es justamente esto) – a lo que la brasileña respondió - oh cierto, por un momento lo habia olvidado - a lo que Yash contesta - nos dimos cuenta, everyone forgot (todos lo olvidaron) – entonces Nai dice para cambiar de team - a ver, ya se, mientras Richard, Yashua, Fer y Moni terminan de cocinar, los demas nos vamos a arreglar, ¿de acuerdo? - Bueno y asi como dijo Nai los 12 jóvenes restantes salieron del depa de la familia De Jesús Castillo hacia los de ellos o en unos casos los de sus hermanos, para arreglarse y los 4 jóvenes restantes siguieron en la cocina preparando la cena y ya a a hora de la cena cuando los demas regresaran, Isa y Nai les traerían a los hermanos Camacho un cambio de ropa para que se arreglaran y lo mismo harían Karol para Moni e Yrys para Fer.

2 horas más tarde

8:15 pm

Todos habían vuelto al departamento, acomodando la mesa y esperando a que los dominicanos y las mexicanas terminen de cocinar, entonces cuando Jonathan los ve sacar lo último que tenían en el horno pregunta - ¿está listo? – a lo que Rich le responde - si – y Nai les dice mirándolos a los cuatro - entonces vayan a cambiarse – Joel agrega - nosotros nos encargamos aquí – Zab dijo dirigiéndose primero a los hermanos Camacho y después a las mexicanas - ustedes dos pueden cambiarse en nuestra habitación y ustedes dos en la de las niñas – los cuatro tomaron sus mochilas y se dirigieron a las habitaciones - de acuerdo, ahora venimos - Los 4 se dirigieron hacia las habitaciones y se separaron una vez llegaron a las puertas de las habitaciones una enfrente de la otra y ambas chicas entraron a uno y los hermanos a la otra. Mientras los demás acomodaban la mesa. Diez minutos después los chicos salieron ya completamente arreglados, mientras a las chicas tuvieron que esperarlas otros diez minutos, cuando finalmente ya estaban todos en la sala, estaban vestidos asi: 

𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora