" 𝓔𝓼𝓽𝓮 𝓴𝓾𝓰𝓪𝓻 𝓮𝓼 𝓲𝓷𝓬𝓻𝓮𝓲𝓫𝓵𝓮 "
Después de tomar todas las fotos posibles y de todas las poses posibles, porque su locura se vuelve más intensa a final de año, decidieron simplemente relajarse y disfrutar juntos de las ultimas horas del año. La terraza del hotel donde se estaban quedando la habían rentado, para hacer su mini reunión entre ellos, más tranquila y privada, el lugar era asi, la vista desde el cielo era asi:
Y el lugar de cerca era asi:Joss pregunta - ¿ahora qué? – a lo que Isa le dice - no estoy segura – Chris da su idea - yo digo que cenemos y después............................ – y es interrumpido por Erick antes de terminar - ¿armemos desmadre? – a lo que Naile responde - me parece – la tapatía agrega - jalo – entonces el mayor de los Vélez pregunta - me parece bien, pero ¿Qué hora es? – le menor de los Camacho le responde - 09:40 – a lo que enseguida su hermano dice - enserio estuvimos una hora y 10 minutos en las puras fotos ¿? – Brah le responde - eso parece - la brasileña vuelve a preguntar - ¿entonces comemos? - el boricua le responde – si En la parte techada de la terraza los del hotel les habían puesto una mesa decorada muy linda, muy de año nuevo con toda la comida y bebidas que pidieron, entonces podría decirse que estaban completos, además de que tenían ciertas baritas de luz que una mexicana habia comprado. Cenaron entre risas, más anécdotas, chistes malos, halagos y muchas, pero muchas, muchas, muchas pendejadas. Más de las habituales en ellos. Karol pregunta - ok, ¿Qué planes hay para 2022? – Fer riendo le dice - no se ha terminado el año y tu ya estas pensando en el próximo – a lo que su novio le responde - jajaja, pues si puede ser bueno ir pensando – Isa agrega - Este año, tres más cumplen 21 – su cuñado le da la razón - cierto – entonces Yrys continua - ¿Qué más sucederá en 2022? - riendo la tapatía le dice - NPI – a lo que Nai vuelve a hablar diciendo - Ok, pero igual sabemos que van a pasar muchas cosas no – entonces el más alto le dice - más cosas que el 2021 no creo que nos deje – el mayor de los Pimentel de acuerdo con él dice - tiene un punto – y continúan hablando, comiendo y tambien bebiendo... para que mentir.
Rato más tarde, Chris dice - pongan música – a lo que su hermano le responde - ponla tu – el chico saca su celular para conectarlo a la gran bocina que habían pedido que les pusieran junto con la mesa, sillas y todo eso, entonces su novia le dice - amor, pon payaso de rodeo, para bailar uno por última vez antes de que se acabe el año – a lo que la mejor amiga de la chica dijo riendo - jsjjjjajajjajajjajjajajajjajajja se mamo – esta le vuelve a responder - Lo sé, pero al final yo se que tu tambien jalas – y la menor le vuelve a decir - claro que Jalo, pero al rato – y Joel agrega mirándolas - no me dejen fuera – y la hondureña les dice - hay no................ oigan no, es demasiado confuso – entonces Zab dice - hemos ido muchas veces a México, pero nunca hemos tenido la opolrtunidad de bailarlo – Fer confusa, les pregunta - ¿neta? – y la brasileña todavia más confundida pregunta - ¿Qué se supone que es eso? – a lo que Gabo le explica - un baile, muy popular en el país, pero sumamente revoltoso – a lo que Moni continua diciéndoles - como el jarabe tapatío........................ a ntc, hasta ese esta más fácil – Fer ignorando lo dicho por su amiga, les pregunta a los demás - ¿quieren aprender? – Nai les pregunta - ¿Qué tan dificil es? – Joel le responde - no se decirte, pero es divertido – entonces Rich les dice - primero pónganse una lenta – su cuñada confundida pregunto - ¿y eso? – a lo que esta vez su novio le dijo - porque no, bailar en parejas nunca esta demás – Chris puso la música y bailaron como tres canciones con sus parejas.
ESTÁS LEYENDO
𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)
Hayran KurguEsta historia es diferente a las demás en cierta forma, pero bueno si les interesa conocer como se desarrolla esta historia. los invito a leerla. INICIO: 08 de Agosto de 2021 TERMINADA: 03 de Enero de 2022 Editada y corregida. Ya disponible, segun...