𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓬𝓲𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓽𝓻𝓮𝓼

23 9 0
                                    

" 𝓡𝓲𝓬𝓱 𝓵𝓮 𝓹𝓲𝓭𝓮 𝓹𝓻𝓻𝓼𝓽𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓪 𝓩𝓪𝓫𝓭𝓮𝓵𝓲𝓼 𝓪 𝓵𝓪𝓼 𝓰𝓮𝓶𝓮𝓵𝓪𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓮𝓵 𝓬𝓾𝓶𝓹𝓵𝓮 𝓭𝓮 𝓐𝓪𝓵𝓲𝔂𝓪𝓱"

¿ahora si llegamos a agosto no?.................. si llegamos a agosto ya Fer............................ bien Erick, pues ¿empezamos con el primero no?................................. pues claro Jon ni modo que por el 31.ñ-............... tiene razón la Karito, pero bueno Rich ¿quieres comenzar?.................................... Si, I start now Isa, in fact you were there, but look it was something like that (comienzo ahora Isa, de hecho, tu estabas hay, pero miren fue algo asi) .............................................

Inicio del flashback...................

01/08/21

Narra Rich

Hoy es el cumpleaños de Aaliyah y le organizamos una pequeña fiesta en un parque acuático con algunos amigos y familia, van a estar Isa, por ser la novia de mi hermano, Nai, porque pues es mi novia e invitamos a los demás chicos, pero por distintas razones no van a poder venir, pero Nai e Isa van a pasar por las gemelas y las van a traer porque pues si los Zabdelis no pueden venir, pero no iban a dejar que sus hijas se perdieran el cumpleaños de su amiga. Escucho a Aali acercándose mientras me pregunta - Daddy ¿y las twins? – a lo que le digo - Now they come with Aunt Isa and Nai (Ahora vienen con tía Isa y Nai) – me dice - ok Daddy - se va corriendo donde su mamá, cuando ella se va yo le pregunto a Yash - ¿ya vienen? – me dice mirando su teléfono - sí, según Isa estan llegando – y le digo - ay que bueno, por fin ya estaban tardando - Llegaron diciendo detrás de nosotros o bueno Isa dijo - aquí estamos, no seas payaso – Nai riendo nos cuenta - es que la mamá no las queria soltar – e Isa continua - exacto y tambien nos repitió como 1000 veces que cuidáramos bien a sus niñas – y mi novia continua - sí, pero igual no se por quien nos toma sabe que somos responsables – en eso se escucha el grito de mi hija mientras se acerca - ¡¡¡twins!!! – las gemelas enseguida le dicen -feliz cumple – y Kath le dice tambien - te trajimos un regalo – a lo que yo le digo a mi hija viendo a las tres - Aali ¿Cómo se dice? – a lo que la cumpleañera les dice - thanks twins – Aali dejo su regalo junto a los demas y las gemelas les dejaron sus mochilas a Isa y a Nai para luego las tres fueron a jugar en la mini alberca.

En todo el resto del día lo unico importante es que mi princesa disfrutara su día, quien lo diría ya tiene 5 año. Estuvimos jugando, estuvo jugando con su mamá, con las gemelas, con Yashua, con Isa, con Nai, soplo las velitas, nos tomaron algunas fotos y seguimos jugando, bueno más bien yo seguí jugando con Aaliyah como padre e Hija, Yashuisa estaban cuidando a las gemelas De Jesús y Nai................ bueno Nai estaba sentada hay conversando con mi mamá y Yoce, como buenas amigas que son............................................. y si, para todos los que se lo preguntan Nai y Yoce son buenas amigas, que hasta socias se dicen, jajajja yo no entiendo bien el porqué, pero bueno y esa es la verdad, nada de lo que la gente dice es verdad, la verdad es la que les digo ahora, ellas nunca se llevaron mal, han sido buenas amigas desde hace tiempo y la niña tambien sabe bien como es y debe ser la relación tanto entre ella y de Nai, tanto de su mamá con Nai y mía con Nai. Pero bueno, ese no es el tem, el tema es que es el cumple de Aaliyah y hay que celebrarla como se lo merece mi niña.

Fin del flashback.........................

¿soy yo la única que quiere llorar? ------------------------------- tú de todo quieres llorar Joss, no es novedad......................... Pero es bien lindo ver al Richuky todo orgulloso...................... Me entenderán cuando tengan hijos............................... No lo creo Rich, nos quedos con los perros por ahora................... Estoy de acuerdo con Joel, los perros son suficiente por ahora............................ Yo ni uno, ni otro Fer, asi estamos bien por ahora, sin responsabilidades................... estoy de acuerdo con Isa, nosotros igual............................................. lo sabemos Yrys. Lo sabemos chamacos ¿Por qué no dicen nada?.......................................... she fell asleep (se quedó dormida) ............................... Woow, Gabo tu novia es rara............... lo sabemos desde hace mucho Nai........................... a veces me sorprende los momentos tan inconvenientes donde se queda dormida.................................... a todos Brah, a todos........................ será raro para cualquiera Jon, más para una chica de 18 años, pero no es una persona normal y siempre le pasa.................................Joel tiene razón, no es algo nuevo........................................ 

𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora