" 𝓖𝓪𝓫𝓸𝓷𝓲 𝓮𝓷 𝓾𝓷𝓪 𝓹𝓻𝓸𝓭𝓾𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷..... 𝓶𝓾𝔂 𝓸𝓻𝓲𝓰𝓲𝓷𝓪𝓵 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓭𝓸𝓵𝓮𝓼𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓲𝓷𝓬𝓮 𝓪𝓷̃𝓸𝓼 "
Como esperaba que llegara el turno de este par Joel....... Ñooooooooooo, cállate Fer.... ¿Cómo qué no? Moni.... Es que, que penita Isa.... Lo que él dijo, la verdad que penita.... payasos, ya cuenten antes de que los golpee a los dos.... Primero Nai ni Joel, ni Fer te van a dejar golpearnos y segundo ñoooo we, que penita.... Ya no seas ridícula y cuenta.... Yrys tiene razón, además, nadie es capaz de burlarse.... no les ayudas asi Erick.... Brah ya, si no quieren, ya déjenlos.... Jonathan cual déjalos, estamos en confianza, somos amigos que no sean payasos.... Rich ya, Okay, we already told you (está bien, ya les contamos) ............................ ¿entonces Gabo? ¿Cómo fue? Estamos esperando...... relax Isa, ahora va a empezar................ Chaparra la que debe de empezar eres tú....... 😅 a si veda, ya bueno, ya empiezo..........
Narra Moni
27/12/18
Bueno, como después del aniversario de CNCO Fer y yo tambien viajamos acá a California con Paty y los chicos, ya que nuestras familias tambien iban a pasar las fiestas acá, solo que la mía en San Diego y la de Fer en Los Angles, por eso estamos aquí en California, pero hoy 27 ya estamos otra vez aquí en Hesperia, de hecho estamos Fer, mi hermana y yo jugando en la nieve, los chicos no se porque no han venido todavia. – Porque tardan tanto – me quejo – tranquila, ya den de estar en camino tu novio y tus cuñados – Nerviosa le digo – quieres callarte, esos chistes no son divertidos – mi hermana se mete diciendo – ya deja los nervios todos sabemos que se gustan y en cualquier momento serán novios – nerviosa les digo – eso solo pasa en mis sueños, quieren callarse ya – Fer dice – bien, nos callamos solo porque allá vienen – los señalo y si, estan entrando a la casa.
Narra Gabo
Estoy en mi habitación en este momento, las chicas nos estan esperando en casa de los Contreras, se supone que haya vamos a pasar a tarde pero ya son las 05:00, vamos una hora tarde nosotros, desde hace unos dias estoy pensando hacer algo que tengo pensado hacer hace algunos meses y lo quiero hacer ahora porque pienso que es el momento, creo que ambos estamos listos y porque siento que, si tardo más en hacerlo, alguien más se me adelantara. En eso Joel entra a mi habitación. - Hey, ya nos vamos – tomo mi chamarra y me levanto de mi cama - Oohohoo, Great, come on – de repente rie y me pregunta - you are nervous, right? (estas nervioso, ¿verdad?) - intento decirlo - Yes, too much and if she says no and I ruin our friendship (Si, demasiado y si me dice que no y arruino nuestra amistad) – me mira y dice - I know that will not happen (yo sé que eso no sucedara) – le pregunto - because you said so (porque lo dices) - they have always loved each other, So.... (siempre se han querido el uno al otro, entonces...) – lo miro dudoso y le digo – confiare en ti – me abraza y luego me dice – sí, deberías, yo se cosas - En eso entra Isra al cuarto – Nos vamos o van a seguir ahí parados – y le digo – Ya vamos – antes de que Joel saliera le pregunto – le dijiste a Fer que pusiera eso en la casita ¿? – me mira como si estuviera haciendo un chiste y me responde – obvio que si, por quien me tomas, vamos – y ahora si salimos con Ema e Isra para ir a casa de las locas.
Narra Moni
Los chicos llegaron hace como una hora y desde entonces salimos al patio de atrás y hemos estado jugando con la nieve, hasta que digo - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENGO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – mi hermana me dice - entendimos, ya no grites – y Joel tambien dice – pero si ya sabemos que la niña es friolenta, entonces, eso no es novedad – Fer rie - pero eso sí, ama la nieve – entonces Emanuel tambien comenta - Lo sabemos, pero igual, que no grite – hago un puchero y les digo - Últimamente les encanta hacerme bullying - Isra dices – sabes que esos pucheros no funcionan con nosotros – mi hermana dice otra vez - Bien, voy a entrar, tengo frio – Ira le dice - te acompaño – y Emanuel tambien dice - yo voy con ustedes, tengo que ir al baño – y los 3 entran a la casa, Fer pregunta - ¿Y ahora que procede? – escucho como Joel dice - Gabo 😏- no estoy entendiendo nada, pero el mencionado nervioso se acerca a mí y dice - Noni... ¿Me acompañas? – curiosa le pregunto - ¿a dónde? – y me dice - Tu solo ven – como veo que Fer y Joel se quedan hay parados cuando comenzamos a caminar, pregunto - ¿ustedes no vienen? – Joel mira a Fer y después a Gabo y dice – no, no, ustedes vayan – y me vuelve a decir Gabo - vamos... te va a gustar.... - susurrando dijo, aunque si lo escuche - o eso espero yo - caminamos unos pasos más, hasta que vi que nos dirigimos a mi casita (casita en multimedia) en la puerta de esta, me dice – entra primero tu – abro la puerta para entrar y veo esto.......
Volteo para mirarlo sin entender nada y vi que además la puerta estaba cerrada, pues le pregunto - ¿de dónde salió esto? – y me mira sentado en uno de los pufs diciendo – tengo que explicarte algunas cosas y decirte otras – lo noto nervioso, entonces me siento en el puf a su lado – que me tienes que decir ¿? – ambos nos acomodamos mejor en los cojines quedando frente a frente y me dice – ok....... es que.... Es muy difícil, pero, ya te digo – esta nervioso, lo noto y no se porque pero de una se me ocurrió – tienes novia, eso es lo que me quieres decir – me mira con cara como de, de donde sacas eso – Whatss? No, lo que te quiero decir es.................. me gustas – entonces suspira y en shock, yo le digo – entonces.......... ¿no tienes novia?........... – y me dice – entiende, no, no tengo – y.......... ¿yo te gusto? – me repite – si – intentando no sonar emocionada, cosa en la que creo que falle completamente digo – woow y yo creí que eso solo pasaría en mis sueños – se me queda viendo con cara de ¿enserio? - ¿asi que solo en tus suelos? – entonces nerviosa empiezo a balbucear – o vamos, es muy dificil creer que yo le guste a alguien, de hecho todavia me sorprende que estes diciendo esto, porque yo pensaba que esto solo pasaría en mis sueños y que serias feliz con alguien normal algún dia y esto ni de broma sucedería y luego dejarías de ser mi amigo y no nos volveríamos a ver......, el caso es que tambien me gustas – digo sumamente rapido, pero por su cara creo que me entendió – no voy a preguntar de donde sacas tanta cosa, porque ya se que tienes una imaginación bien rara, pero calma,,,, eso no va a pasar, ahora...... - más confundida que Tontin en Los pitufos, le pregunto - ¿ahora, ahora qué? – rie por mis nervios y curiosidad y dice – calma, ahora..... ahora llega la parte donde te pregunto si quieres ser mi novia......... - y le digo – Aaaaaaaaaa.... ¿espera khe? – rie de mi reacción y dice - ¿Qué si quieres ser mi novia? – y le digo, intentando que mi cerebro carbure - ¡¡¡¡¡OMGGGGGGGG!!!!!! – otra vez el nervioso es el y me dice - entonces.... ¿Qué dices? – y pues ya le digo – Si de Yes en francés – rie de mis locuras y pues ya, ahí nos abrazamos fue más especial que los que alguna vez nos dimos, al separarnos sucedió lo que creo que ambos queríamos que sucediera desde hace mucho tiempo. Nuestro primer beso, saben lo que es querer a una persona y la felicidad y emoción que se siente al estar junto a esa persona, es increíble y si tenemos apenas 15 años, cualquier cosa puede suceder, pero es algo que, en verdad, no puedo ni explicar cómo me siento. Este día no pudo ser más increíble e inesperado, pero sin embargo nunca lo voy a olvidar, muchos pensaran que fue muy casual en verdad, pero para mí fue más que especial, la mejor manera de terminar el año. Y pues como por alguna razón mi iPad estaba allí, creo que lo deje ayer, en fin, como estaba allí nos echamos bien en los pufs y terminamos viendo Capitán América: Civil war, hasta que Joel y Fer nos fueron a sacar porque se estaba haciendo tarde.
Fin del flashback.......
Awwww que bonito...... Joss tiene razón, muy ustedes.... estoy de acuerdo con Nai, además, de que creo que son de las pocas parejas de adolescentes en la actualidad, que comenzaron con algo tan lindo.... Chris tiene lazon y pol eso cleo que todos los plesentes somos fans de su relación.... Concuerdo con Zab, pero bueno sigue Yashuisa......
ESTÁS LEYENDO
𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)
FanfictionEsta historia es diferente a las demás en cierta forma, pero bueno si les interesa conocer como se desarrolla esta historia. los invito a leerla. INICIO: 08 de Agosto de 2021 TERMINADA: 03 de Enero de 2022 Editada y corregida. Ya disponible, segun...