" 𝓡𝓮𝓮𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸 𝓩𝓪𝓫𝓭𝓮𝓵𝓲𝓼 "
Va Richuky, nos toca...... jaja, esta si me interesa......a mí también Moni, dicen que esta esta como de telenovela.... Jaja, ustedes 2 y su fanatismo por las telenovelas no cambia Joel.... eso parece Fer, pero que ya empiecen.... Bueno, nena empieza...... Nuestra historia comenzó muy de telenovela, algo así.......
Inicio del flashback.
14/Junio/16
Narra Brandelis
¡Hola! Ya saben quién soy y ya conocen mi historia, llevo un año viviendo en Bolivia, donde nacieron mis hijas, decidí mudarme aquí para que no me encontrarán, pero no sé si eso suceda por mucho más tiempo, hace 2 meses mi hermano me conto que hablo con Zabdiel y me dijo que le conto acerca de las gemelas y que ahora me está buscando.
Suena el teléfono
B: Hola
M.H(mi hermano): Hola... tengo algo que decirte
B: ¿Qué sucede?
M.H: Zabdiel ya sabe en qué país estás y dónde vives
B: ¿Tú le dijiste?
M.H: Quizás sí. Quizás no, que el mismo te lo diga, pero por favor no lo eches en cuanto llegue
B: ¿Por?
M.H: Primero escúchalo ¿sí? Además, tienes 18 años, no puedes hacer esto sola
B: Está bien
M.H: Bien hermanita, hablamos luego, Te quiero
B: Si lo que digas, Hablamos después.
Fin de la llamada
Hay mis niñas, al parecer al fin conocerán a su padre – les digo a mis hijas quienes estaban en sus corrales haciendo sus ruidos normales - ahaaha hay – Jaque acostumbra mucho hacer eso y Kath algo similar, entiendo que estén empezando a hablar, pero me dan mucha risa y tambien ternura - aya lla la yya – mientras las veo hacer eso, el timbre del departamento suena - ¡¡Voy!! - Voy a abrir la puerta suponiendo quien era, aunque por una parte esperaba estar equivocada, al abrir - Emm Hola – dice algo nervioso - Hola – le respondo todavia más nerviosa, pero pregunta - ¿Puedo pasar? – como sé que en algún momento tenia que enfrentar esto, le dije - Si pasa - Me hago a un lado y lo dejo entrar - Así que tuvimos hijas....... – me dijo y algo incomoda le respondí – Si, ellas fueron producto de esa noche – después de unos raros segundos de ambos ver a las gemelas, pregunto - ¿Puedo cargar a alguna? – y le digo mientras nos acercamos a cargarlas - Claro – entonces Zabdiel cargo a Katherine y yo a Jaqueline, nos sentamos en el sillón y me pregunta - ¿y cómo se llaman? – le respondo - A la que cargas tu es Katherine y está pequeña que cargo yo es Jaqueline – el dice entonces, con voz tierna les dice, jajajaa - Hola pequeñas, hola, son igual de bellas que su madre – decidí interrumpir el momento un segundo y preguntarle - Emm Zabdiel ¿a qué viniste exactamente? – el detuvo lo que estaba haciendo jugando con las manos de las niñas y me volteo a ver, para decirme - Después de que tú heLmano me conto que tuviste hijas mías, me sorprendió y te busque pol todos lados, te busque todavía más cuando supe que no estabas en tu país, fue difícil, pero al final tu helmano decidió ayudarme cuando le confesé el por qué estaba tan desespelado por encontlalte – tenía una duda muy grande por saber de lo que hablaba y le pregunte - ¿Y esa razón es...? - suspiro y me dijo......... - Te amo, desde que nos conocimos – sonaba sincero.......... - Zabdiel ... Yo ... – le dije en shock todavia - Entiendo si tú no lo estás, pero si quiero ayudarte y apoyarte con las niñas – me siguió diciendo y decidí serle sincera yo tambien - Yo también te amo, pero no pensé que tu.... Que tu sentías lo mismo, en verdad lo dudaba demasiado – seguía tratando de procesar la información - Claro que siempre estuve enamorado de ti hermosa, pero pues nunca tuve la oportunidad de confesártelo - Después de eso y de forma muy, muy, por no decir bastante inesperada, nos besamos.
Al separarnos dijo - Oye ¿te gusta irte conmigo a vivir a Miami y criar a las niñas juntos, como una familia? – insegura y en shock le pregunte - ¿Pero y tus managers? ¿Qué van a decir? ¿Y tus fans? - rio, sonrió y me dijo - Por mis managers no te preocupes, ya les dije todo está bien y a las fans encontraremos el momento de decirles – yo simplemente no sabia que decir - Emm ... – se acercó sentándose un poco más cerca de mi y tomo mi mano - Oye yo sé que probablemente no seré el padre más presente, pero te amo a ti y amo a las niñas y quiero que seamos una familia – me dijo muy seguro, pero yo no lo estaba tanto y simplemente le dije - No quiero que seamos un obstáculo en tu carrera – pero el seguía muy seguro y dijo - No lo son, es más serán parte de mi motor día a día, Que dices, ¿aceptas? – pase pensándolo unos minutos, imaginando los posibles escenarios de esto y finalmente vi a las niñas, lo vi a él, estaba sonriendo, entonces yo tambien sonreí y le dije - De acuerdo, acepto – pareció feliz y aliviado de escuchar eso, pero volvió a preguntar - Ok, pero... ¿una pregunta? – rio y le digo - Jaja, ¿sí? – confundido me dice - ¿Como haces para saber cuál es cuál? – me burlo de su cara y le digo como diferenciarlas - Fácil, Jaqueline tiene un lunar en el cachete (mejilla, o como ustedes lo conozcan derecho y Katherine no lo tiene – algo aliviado dijo - Ohoh ya veo – dijo eso y..........
Después de eso, dejamos a las niñas en sus cunas y comenzaron a empacar, llamamos a una empresa que mandaría los muebles de las gemelas a Miami y llamamos a otra empresa a la cual le vendrían los demás muebles del departamento, empacamos toda la ropa y cosas personales de Brandelis y las niñas y esa noche dormimos con Zabdiel en su hotel y al día siguiente, salimos rumbo a Miami, para comenzar una nueva vida como una familia.
A partir de allí conocimos a todo el equipo de CNCO y a los chicos, ellos se le tomaron cariño a las 3 muy rápido y están felices, hasta el día de hoy, en el primer aniversario de CNCO y el primer cumpleaños de Zabdiel que pasaría con sus hijas fue el día en el que decidió dar a conocer nuestra relación y a las niñas con sus fans, la noticia fue bien recibida casi por todo el fandom, obvio no faltaba uno que otro comentario de algunas chicas que no estaban totalmente conformes con esto y creían que era falso, pero para el mes de abril del siguiente año, ósea de 2017 todo el fandom ya nos amaban y aceptaban por completo a las 3, por qué amaban a Zabdiel y vieron que él era más que feliz con su novia y sus pequeñas, ósea nosotras.
Fin del flashback.
Así fue como se armó nuestra familia... woow Zab, confirmado fue muy de telenovela...confirmo lo confirmado que confirmo Nai.... Jajajaa, que pedo Moni.... Pero si estuvo linda, muy ellos.... Er tiene razón, muy ustedes que bonito...si fue muy linda nuestra historia, pero les toca Isa............
ESTÁS LEYENDO
𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓔𝓷 𝓜𝓲𝓼 𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 (Editada)
Hayran KurguEsta historia es diferente a las demás en cierta forma, pero bueno si les interesa conocer como se desarrolla esta historia. los invito a leerla. INICIO: 08 de Agosto de 2021 TERMINADA: 03 de Enero de 2022 Editada y corregida. Ya disponible, segun...