El día era gris cuando bajó del avión, habían pasado tres meses desde que lo llevaron a ese internado, desde entonces había estado comunicándose con Dima, era la única persona del mundo exterior con quien hablaba.
Bueno hasta hace dos meses cuando Dominik se presentó en ese lugar para informarle de la muerte de su padre, había sido obligado a recibirlo y a escucharlo, pero no se quedó para ser consolado por él, Dominik no podía darle el consuelo que necesitaba, no cuando también le informaba que hasta que el fuera mayor de edad Antonella y él se harían cargo de todo, que la situación era mas complicada de lo pensaban, al parecer su padre tenía muchos socios "informales" en diferentes continentes y esos socios no respetarían las decisiones de un niño, pues estaban buscando el lugar de su padre.
Aunque él estaba seguro de que nada de eso era cierto, Dominik quería controlar todo a favor de Antonella, por eso lo habían alejado de todo y lo habían enviado a ese internado.
Aunque el lugar no le molestaba, era un gran colegio y tenía compañeros de todos lados del mundo, solo era un lugar muy estricto, al parecer habían expulsado a un par de chicos recientemente por besarse en la sacristía.
Lo estaban esperando una enorme limusina negra, un montón de hombres italianos formaban una línea para recibirlo, había quedado con Dema no verse hasta que pudiera escaparse a escondidas, no quería que su padre lo conociera y tratara de alejarlo de él.
Dema le había dicho que podía presentarse con su padre y hablar con él sobre sus sentimientos, no importaba si este creía que trataba de aprovecharse de él, él lo haría entrar en razón, pero Val no estaba de acuerdo, sabía que Dom no lo entendería.
Asi que Dema seguiría siendo un secreto que guardar, había cambiado su número teléfono antes de irse por si alguien tomaba su teléfono y lo revisaba, estaba siendo paranoico, pero no confiaba en nadie en eso momentos.
Los hombres se inclinaron al verlo pasar y sólo dos entraron con él en la limusina, los demás lo siguieron en varios autos.
Al llegar a casa se dio cuenta que varias personas ya estaban allí, había llegado el mismo día del funeral como un invitado cualquiera, fu escoltado dentro de la casa, la cual estaba vacía todos los invitados estaban en el jardín donde la ceremonia se llevaría a cabo, Dom le había informado que habían traído los restos de su padre y las cenizas serían puestas en una urna en el jardín, de Greg no habían recuperado el cuerpo, solo tendrían una fotografía en su honor.
Aaron no había regresado de Italia, hasta ese día, asi que él también estaba como visitante en su propio hogar, las cosas habían cambiado mucho desde que Richard ya no estaba.
Subió a su habitación sin que nadie lo recibiera, el lugar estaba tal como lo había dejado, solo el traje blanco en la cama no había estado allí cuando se fue, parecía que el tiempo se había detenido, parecía que su padre aparecería de pronto diciéndole que se le hacía tarde y se diera prisa, después lo abrazaría y le haría cosquillas hasta que Val le rogaria que se detuviera entre risas y Dom aparecería apurándolos, pero nada de eso pasaría de nuevo.
- Joven Señor, su padre lo espera en diez minutos, mientras se viste le comunico que estan aquí la Marquesa de Sauvageau, ella es la socia de comercio y transporte de su padre en Europa, sus barcos son el principal medio de transporte para la importación de productos de Asia, el representante de Asia es el Joven Señor Jiang Long, líder de la Triada y...
- ¿Qué es una triada, algún tipo de secta?
Valentino ya se estaba vistiendo cuando el escolta guardó un silencio prolongado, el hombre lo veía como si a val le hubiera crecido in tercer brazo, le incomodo un poco pues estaba a medio vestir.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ilegal Libro 1
RomanceRichard Brooks está desaparecido y el rumbo de la organización esta en riesgo. Su hijo Valentino es el legitimo heredero de su cargo, pero es sólo un niño, asi que su hermana Antonella Brooks y su padre Domink Biagio toman el control para mantenerlo...