Capítulo 21

637 94 130
                                    


Estaba sentado en su oficina en lo alto del edificio que compartían con los Maxwell, saber que todo ese tiempo eso era suyo no le sorprendía, sus padres le habían guardado demasiadas cosas en secreto, no podía confiar en ninguno de los dos. No podía confiar en nadie.

- Buongiorno ragazzo mio. Hay un niño en el recibidor, dice ser Jesse Marsden, amigo tuyo.

Valentino había olvidado que Jesse lo visitaría ese día. El joven y él se habían reencontrado meses atrás en una reunión de caridad donde Valentino fue obligado a asistir, él sabía que Jesse era un experto en los negocios y que estaba ayudando en la compañía de su padre, pero también que no tenía la libertad deseada, asi que decidió invitarlo a participar con él, necesitaba a alguien que lo orientara y que fuera lo suficientemente estúpido para no hacer preguntas.

Jesse era perfecto en eso, era confiado y servicial, ansioso de ser tomado en cuenta, Val hacia parecer esto como un trabajo en equipo donde los "niños" tomaban el control y Jesse estaba feliz de participar.

- Si, claro, es mi asesor financiero. ¿puedes retirarte? No quiero que Jesse te mencione por error con su padre, o te reconozca de algún lado.

- Ve con prudencia, la mano de obra infantil es barata, pero...

- Lo sé, no tienes de que preocuparte.

Santino salió de la oficina e ignoró al joven que esperaba. Se veía demasiado joven, incluso más que Valentino, aunque para ser justos Valentino no tenía ni una pisca de inocencia en él, la ultima vez que tuvo que consolarlo realmente fue hace unos cuatro meses cuando ese joven medico le confirmó que Dema Kozlov estaba muerto, había sido en verdad algo muy inesperado.

Después de que los médicos les habían dicho que ambos hermanos estaban bien, Dima tuvo un paro respiratorio que los médicos en turno no pudieron o no quisieron tratar, Dema al recibir la noticia trató de encontrar el cuerpo de su hermano, pero fue detenido por guardias del hospital, se puso violeto y fue abatido a tiros por unos oficiales que habían sido llamados por los directos al reportar que el hospital había sido secuestrado. Todo fue un caos por un par de días entre disputas legales y averiguaciones, cuando Richard pidió los cuerpos los médicos dijeron que nunca habían existido esos pacientes y no les entregaron nada.

Hasta que Evander Katsaros le confirmó que los cuerpos habían sido llevados a la morgue para ser ocultados por el personal medico y después enviados a la fosa común,  habían tratado de desaparecerlos para evitar ser involucrados.

Fue el propio Santino quien le dio la noticia a Dom después de que los médicos del hospital se lo confirmaran, eso de después de dos días de angustia sin dejar a Dom acercarse al hospital, cuando recibió la noticia sufrió un desmayo y el medico de cabecera les dijo que debería estar en reposo por algunos días, ya que su corazón era débil y había estado expuesto a demasiado estrés, Antonella se lo llevó con ella a su departamento desde entonces.

Y aunque después de eso había querido ver a Valentino y hablar con él, el joven se negaba a volver a hablar con su padre, fue cuando Santino se volvió su asesor, tenía la completa confianza de Richard y Dom para cuidar de su hijo.

Valentino había decidido asumir su papel como heredero de su padre, manejando los negocios que Richard no había podido recuperar aun, después de su regreso, con su "muerte" muchos de sus socios habían quedado exentos de algunas deudas con él y no estaban felices con su regreso y se sentían más cómodos con la presencia de Valentino, asi que el reino de Brooks estaba divido.

Pero el punto máximo de quiebre llegó el día que Richard y Dom discutieron terminando definitivamente su relación.

Una separación legal era impensable, no había opción de divorcio, pero las hordas habían tomado partido cuando Richard trató de tomar el mando de nuevo. Dom tenía Francia y sorpresivamente China de su lado, una alianza que Richard no se esperaba, también se encontró con la perdida de socios comerciales a los que Dom había permitido pagar sus deudas en su ausencia y eso le había ganado la lealtad de algunos otros.

Amor Ilegal Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora