Tenía un horrible dolor de cabeza, le dolía todo el cuerpo y haciendo un chequeo mental se daba cuenta que estaba herido en varios lugares, también que estaba atado a la camilla de un hospital, pues podía reconocer el olor y el ruido de los monitores.
Se sorprendía de estar vivo, lo último que recordaba era a su hermano protegiendo al estúpido de Valentino y una cegadora luz blanca.
- No hay remedio, al contrario, la vista se deteriorará por completo, los nervios estan dañados, no hay posibilidad de trasplante, lo lamento señor...
- Biagio.
La voz era muy joven y arrogante, por el tono, Dima podía adivina que no estaba de buen humor, no era la voz de Valentino por supuesto, se dio cuenta que al tratar de abrir los ojos estaban vendados, asi que no le costó imaginarse que hablaban de él.
- Por otra parte, su esposo salio de cirugía y estará bien, en un par de días podrá irse, necesitará rehabilitación por supuesto, pero estará muy bien, Valentino será dado de alta hoy mismo, puede llevarlo a casa.
- Andreas, ¿está seguro de que no hay nada que hacer?
- Lo estoy. Soy prejuiciosos señor Biagio, personalmente no malgastaría un órgano en un maleante, pero soy profesional, pudimos dejar morir a ese hombre, pero helo aquí.
Por las palabras del muchacho Dima sospechaba que de alguna forma los habían descubierto, era lógico, si Valentino estaba despierto, quería decir que ya había hablado con su padre, no había nada que ocultar o que decir, aceptaría su destino con valor, sólo deseaba saber que había pasado con su hermano.
- Está bien, no importa, Dom.
Casi de inmediato sintió las cálidas manos de Dominik envolver las suyas.
No podía entender que estaba pasando, pero el tacto de esas manos le trajo un consuelo que no sabía que necesitaba.
- ¿Estás bien, te duele algo?
- Lo estoy, ¿Dónde está mi hermano?
Dima sintió un par de manos frías tocándolo y se imaginó una serpiente arrastrándose por su cuerpo, pero supuso que era el doctor.
- Su hermano está fuera de peligro. Responda, supongo que tiene dolor, a pasado una semana desde el accidente, le realizamos distintas cirugías, incluyendo reconstrucción facial.
- Eso explica todo.
La presión que el doctor estaba ejerciendo para revisarlo fue mas fuerte y Dima no pudo evitar quejarse, le parecía que lo estaba haciendo a propósito.
Era extraño como estaba perdido en la oscuridad con solo el contacto con las manos de Biagio como ancla, esperaba estar soñando y no despertar, no quería escuchar el desprecio de ese hombre cuando se enterara de la verdad. Por inercia apretó la mano que sostenía la suya y fue reconfortado de nuevo.
- Andreas ¿podría dejarnos un momento?
- Claro, apriete ese botón si necesita algo.
Escuchó los pasos del médico alejarse y después cuando la puerta se cerró, Dom dio un largo suspiro y la pausa después de eso se le hizo eterna, se aferraba al sonido de los monitores y a la calidez del toque de Biagio para no perderse en la oscuridad, esperaba que Dom no notara el terror que lo estaba consumiendo. Estaba tan concentrado en eso que la voz de Biagio lo estremeció.
- Necesito que me cuentes la verdad, quiero escuchar de tu boca, que lo que dijeron Dema y Valentino es cierto. Que intentaste matar a mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ilegal Libro 1
Lãng mạnRichard Brooks está desaparecido y el rumbo de la organización esta en riesgo. Su hijo Valentino es el legitimo heredero de su cargo, pero es sólo un niño, asi que su hermana Antonella Brooks y su padre Domink Biagio toman el control para mantenerlo...