Capítulo 19

628 97 138
                                    


Evander estaba esperando en el auto a que su hijo terminara de vestirse, tenían que llegar a la cena de agradecimientos en media hora y Andreas seguía sin salir, Brian estaría muy preocupado para esas horas, se suponía que Evander tenía que recibir el premio de parte de su esposo, Brian había puesto mucho empeño en conseguir el traje perfecto y hacer de esa noche un evento memorable.

Por fin Andreas salio de la casa, estaba vestido igual que la primera vez que Evander fue a llamarlo.

- ¿Enserio?

- Son los nervios, Ben estará allí y... ya sabes.

- No, y no quiero saber.

Encendió el auto y emprendió el camino, no le gustaba conducir en ese lugar, aun no se acostumbraba, pero era mejor a dejar que Andreas condujera en su lugar.

Apenas se adentraron en la carretera Evander se dio cuenta que una camioneta los seguía de cerca, una tenía los vidrios tintados y parecía de las que se utiliza para llevar a alguna persona importante. Pensó que probablemente estaban tratando de pasarlos asi que bajó la velocidad, pero ellos también lo hicieron.

- No creo que nos enviaran escoltas, asi que... nos van a secuestrar.

- ¿Que? ¡¡Acelera!!

- Es tarde, que Dylan pague el rescate.

Los hombres de la camioneta se bajaron y se acercaron a la ventanilla de Evander, todo estaban vestidos con trajes negros, no parecían unos delincuentes, y si lo eran no eran unos delincuentes cualesquiera.

- Doctor Katsaros, necesitamos que nos acompañe.

- ¿Podrías ser más específico? ¿Necesita al neurocirujano o al traumatólogo?

Evander se dio un golpe en la frente por la ocurrencia de su hijo, no podía creer que el ego de Andreas se sobrepusiera a esa situación. Los hombres se vieron entre sí y llegaron a la conclusión que Evander se temía.

- Los dos, nos llevaremos a los dos.

***

Le habían permitido ver a Valentino, el joven había estado inconsciente un buen rato pero despertaría en cualquier momento, Dom sabía que Richard estaba afuera comportándose como si no hubiese estado desaparecido dos años fingiendo estar muerto, los hombres de Santino formaban una pared que le impedía acercarse a Dom, pero no le impedía hablar con los médicos y el personal del hospital, estaba encantando a todos para que lo dejaran pasar a ver a su hijo y le dieran informes sobre la salud de todos los involucrados. Cosa que Dom les había prohibido.

- Señor, están en camino, ¿Quiere recibirlos usted mismo?

- Si, en cuanto lleguen avísenme, quiero estar aquí cuando mi hijo despierte.

Después de que las heridas fueron atendidas y limpiadas. Valentino no se veía tan mal, los médicos le dijeron que era un milagro que el joven no tuviera lesiones tan grabes como los otros dos pacientes, incluso se atrevían a afirmar que al menos uno de ellos lo había protegido en el accidente pues las heridas de uno de ellos coincidían con algunas marcas de magulladuras en el cuerpo de su hijo. Santino había ordenado que se le hiciera un examen físico para saber si había sufrido de algún tipo de abuso, pero era difícil de asegurar pues los golpes y rasguños parecían ser todos del accidente, como el Señor Barone había ordenado se le examinó y en efecto había pruebas de actividad sexual que coincida con el ADN de uno de los gemelos, pero también era imposible saber de cual.

Por lo que para Dom era muy difícil hacerse una idea de lo que estaba pasando.

¿Por qué el gemelo de Dima estaba con Val? ¿Por qué Dima jamás le habló de ese gemelo? ¿Quién había mandado rescatar a Val de ellos y por qué Dima no le dijo que estaba con ellos?

Amor Ilegal Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora