Ya había pasado mucho tiempo, Dima había sido muy paciente con su hermano, quedaban pocos días para que Valentino cumpliera la mayoría de edad y estaba perdiendo la paciencia.
Cada que hablaba con su hermano notaba que algo raro estaba pasando, este hablaba de Valentino con un candor nauseabundo, al parecer el chico era encantador, perfecto y bien instruido sería un digno dirigente de la mafia.
Dima dudaba de eso, para él valentino era un llorón estúpido que no podía ni caminar sólo por las calles sin ser atropellado, había tenido la tentación un par de veces, matarlo sin que su hermano se diera cuenta, pero le había edad su palabra, por ello es por lo que el mocoso seguía con vida.
Pero tenían que darse prisa en sus planes, Dom no era estúpido y había llegado a la misma conclusión que ellos, quien fuera que tuviera a Valentino en su poder aparecería cuando este fuera mayor de edad, el mocoso aparecería vivo o muerto, pero era cuestión de tiempo.
Fue entonces que Dima decidió que era tiempo de intervenir, fue a buscar a Dema a ese lugar alejado del mundo para pedirle que fingiera un secuestro, necesitaba fotografías de Valentino siendo torturado o violentado de alguna forma, necesitaba meter presión, que pensaran que el mocoso estaba en peligro, para confundirlos.
Las fotografías que Dom le mostró después encendieron todas las alarmas en Dima, en las fotos Valentino aparecía atado a una cama con los ojos vendados y la ropa desgarrada con algunas marcas de tortura.
- Santino dice que esto es consensuado, que con cualquiera que esté mi hijo, esto no es... es un niño ¿En qué momento estas cosas son correctas para un niño de su edad? ¿Por qué está haciendo esto?
- Tal vez esta siendo engañado, los niños son... influenciables.
Dom se veía preocupado, pero sobre todo decepcionando de sí mismo, no podía creer que hubiese descuidado tanto a su hijo para no darse cuenta de ese tipo de comportamiento, debió poner más atención a ese novio suyo, a los reportes del colegio donde le decían que tenía mala conducta y usaba demasiado el teléfono, confió en su hijo como confió en su esposo y ambos le habían defraudado.
- ¿Cómo no vi esto? Soy un pésimo padre
- No lo eres, estabas envuelto en tu dolor y en como superarlo, hiciste lo que creíste correcto, es más hijo de Richard de lo pensabas.
Eso era cierto, desde que Val era un niño Richard lo forjó en su mismo carácter y cuando Dom Se dio cuenta de eso se sintió tan culpable que se alejó dejando que su hijo se volviera un reflejo de su padre, debió tratar de salvarlo, no dejarlo que hiciera lo que fuera que estuviera haciendo hora para confundirlos.
- Debe ser él, Richard debe de estar detrás de esto, no puedo creer que sepa de ti, pero no de la desaparición de Val, si no ha hecho anda es por que lo sabe y está esperando que valla a buscarlo para recuperar a mi hijo.
- Eso sería demasiado retorcido ¿no lo crees?
Recordó esa última gran discusión con Richard, el día que se enteró que había cambiado el testamento y seguía dirigiendo las organizaciones ilegales.
Ese día, Richard firmaba unos documentos en su oficina, había una gran fiesta en el jardín, Aaron y Greg estaban celebrando su aniversario, tenía que haber sido un lindo evento, Richard había tardado demasiado y Dom fue a buscarlo, lo encontró detrás de su escritorio y cuando vio a Dom cerró de golpe los folders, en ese momento Dom no sospechó nada, era su esposo, el hombre que lo amaba y trataba cada día de darle lo mejor del mundo a él y a su hermosa familia, habían creado numerosas organizaciones de beneficencia, para todas aquellas personas que pudieron ser victimas de sus actos, trataban de enmendar lo insalvable.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ilegal Libro 1
RomanceRichard Brooks está desaparecido y el rumbo de la organización esta en riesgo. Su hijo Valentino es el legitimo heredero de su cargo, pero es sólo un niño, asi que su hermana Antonella Brooks y su padre Domink Biagio toman el control para mantenerlo...