Capítulo 52

467 61 59
                                    


Todos estaban en la habitación de Antonella en el hospital, Dema había pasado primero por la casa principal para asegurarse que Angello estaba a salvo y tranquilizar a Kevin. El hombre estaba cabeceando en la sala cuando llegó, parecía que no durmió en toda la noche, era un hombre dulce y bondadoso.

Lo abrazó apenas verlo y dio gracias por que llegara a salvo, estaba lleno del olor de Angello y con eso Dema se relajó, apenas lo conocía y ese hombre estaba aliviado de verlo a salvo.

- Ven siéntate, parece que te vas a desarmar.

- Solo necesito ver a Angello y regresar al hospital.

El hombre lo jaló del brazo y prácticamente lo obligó a sentarse, apenas tocó el sofá Dema exhaló aliviado, su espalda se encogió y sintió todo el cansancio y dolor de ese día.

- Necesitas descansar, puedo notarlo, puedes mentirles a todos, pero no a mí tenía un esposo igualito que tú, todos estaban antes que él, siéntate te traeré al bebé, preguntó por ti tantas veces. Tómate ese té, sigue caliente, no tardo.

Tal vez fue el sentirse abrumado por la forma de hablar de ese hombre, con tanta familiaridad y la autoridad que uno atribuye a las madres que Dema se tomó el té caliente que le sentó perfecto dándole calor a su cuerpo. Se quitó el abrigo y la camisa, estaba sucio y no quería recibir a Angello asi.

Kevin apareció con el niño dormido en sus brazos y Dema se puso de pie para recibirlo.

- Wow eres grande, no tenias que quitarte la ropa ¿o sí?

- Estaba sucio, no quiero cargarlo asi.

Apenas el pequeño fue colocado en sus brazos Dema sonrió y se dejó caer de nuevo en el sofá, por fin se sentía completo de nuevo.

- Que dulce, serás un buen padre.

- No, no. Yo no quiero, no soy su padre, es Leonardo y Val.

El pequeño se acomodó mejor en su pecho mientras resollaba, de pronto Dema estaba muy cansado y quería dormir también, nadie le esperaba, podía dormir un rato con Angello, después podría enfrentar su destino, en algún momento tenía que hacerlo.

- Entonces puedes ser su tío, ese bebé te ama y tú a él, te hace ser mejor persona, solo con ver que te preocupaste por no ensuciarlo me puedo dar cuenta, además preguntaba por ti, no por ellos. "Dema" "Papa Dema". Es lo único que dice.

Kevin notó que el enorme hombre se estaba durmiendo y le cubrió con la manta del bebé, con mucho cuidado lo fue guiando hasta que termino recostado en el sofá con el pequeño dormido sobre su pecho, era experto en ese movimiento, Dion también se quedaba dormido con su hijo en brazos después de un agotador día de trabajo.

Tal vez estaba listo para ser abuelo.

****

Nadie le decía nada, la puerta de la habitación de Antonella solo se abría para que más médicos pasaran, tenia mas de dos horas esperando que alguien le diera alguna respuesta, pero no conseguía hablar con nadie. Se había enterado de que Dominik Biagio ya estaba en el hospital y que Richard Brooks estaba en la habitación con su hija, pero cuando Jacob le marcó a su telefono no le respondió.

Al parecer toda la familia Brooks estaba en el lugar, Valentino cuidaba de su compañero Leonardo que estaba herido de bala, estaba fuera de peligro, pero Val no se había movido de su lado, Dima estaba con Dominik.

Fue Mikhail el primero en salir de la habitación de su prometida, pero apenas Jacob se le acercó el ruso le dio la espalda y se alejó sin decirle nada.

Amor Ilegal Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora