CAPÍTULO 16

64.8K 3.3K 709
                                    

Cuando interrumpimos el beso nos acostamos y Adam me abrazó en forma de cucharita, depositó un beso en mi cuello, increíblemente mi cuerpo no los rechazó, cuando un hombre me tomaba de los hombros o me tocaba el cuello mi cuerpo rápidamente reaccionaba rechazándolos, pero con Adam no, tengo miedo de que cuando vayamos a hacer el amor, mi cuerpo lo rechace, me aterra la idea.

-¿Qué piensas amor? - preguntó.

-En nada ¿por qué?

-Es que estás muy callada ¿está todo bien?

-Sí.

-¿Segura? - suspiré - sabes que puedes confiar en mí ¿verdad? - asentí.

-Mi cuerpo no te rechaza cuando me abrazas o me besas y ni cuando tocas mis hombros o mi cuello, a los hombres que me tocaban si los rechazaba, pero tengo miedo...

-¿De qué?

-De que cuando pasemos a otra etapa mi cuerpo vaya a rechazarte y no... - se me escaparon unas lágrimas, Adam me giró hacia él y limpió las lágrimas.

-No llores, tranquila, quiero que sepas que yo te voy a esperar el tiempo que sea necesario, si tú no te sientes lista no te obligaré a nada, yo te esperaré hasta que tú estés preparada y quieras, te amo Grace y cuando se ama, se espera, así sean meses, años, el tiempo que sea, así que no te preocupes por eso, sí no estás lista yo te voy a esperar.

-Gracias.

-Gracias a ti por estar con nosotros. - depositó un beso en mi frente y me abracé más a él - descansa otro rato, aún es temprano. - asentí, cerré los ojos y lentamente me quedé dormida, escuché unas risitas, Adam seguía dormido, cerré los ojos nuevamente pero no por mucho porque comenzaron a brincar en la cama.

-¡BUENOS DÍAS PAPI! ¡BUENOS DÍAS MAMI! - gritaron riéndose.

-¡Buenos días pequeños! - Adam seguía dormido.

-¡PAPI! - gritaron, él solo abrió los ojos, los vio y los volvió a cerrar.

-¡Eres un flojo! - dijo Evan.

-¡Sí, mami ya está despierta, ella va a venir con nosotros a ver las caricaturas! - dijo Ethan.

-No, mami es mía. - dijo Adam abrazándome y pegándome a su cuerpo.

-Mami es de nosotros. - dijo Ethan.

-Sí, mami es nuestra mamá y tuya es tu novia. - dijo Evan.

-Pero es mía. - dijo Adam.

-No, es de nosotros, nosotros la vimos primero. - dijo Ethan.

-Sí, mami es de nosotros. - dijo Evan.

-No señores, yo la vi primero, yo la conocí un mes antes que ustedes. - les dijo, yo solo estaba aguantándome la risa al verlos pelear.

-Pero ella nos quiere más a nosotros porque somos sus hijos. - dijo Ethan.

-Y yo soy su novio.

-Pero nosotros sus hijos. - le dijo Evan.

-¿Con quién durmió mami? - preguntó Adam.

-Contigo. - le dijeron.

-Ven, es mía, durmió conmigo. - les sacó la lengua y ellos le respondieron igual.

-Ya paren de pelear, yo los quiero a todos igual, ustedes son mis hijos - les dije apuntando a los niños - y tú eres mi novio - le dije apuntando a Adam - así que no hay porque pelear.

Los niños se acercaron y se subieron a su papá, comenzaron a hacerle cosquillas pero Adam ni se movió, siguió en la misma posición sin soltarme.

MIS PEQUEÑOS FAVORITOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora