CAPÍTULO 20

60K 3.1K 555
                                    

–No me hagas sufrir.

–Limpiemos mientras lo pienso.

–Está bien.

Me bajé de la barra y comenzamos a limpiar la cocina, los dos juntos terminamos más rápido, las galletas estaban horneándose.

–Será mejor que vayamos a ducharnos también. – le dije.

–¿Me está proponiendo una ducha compartida?

–Tal vez.

–Entonces vamos.

Pasó un brazo por detrás de mi espalda y otro por debajo de mis piernas, caminó conmigo hasta la habitación, entramos a la ducha, comenzamos a besarnos, Adam abrió la ducha dejando el agua caer sobre nosotros, causando que la ropa se mojara, me quitó la camisa y el short dejándome en ropa interior, desabroché su pantalón y lo ayudé a quitárselo, le quité la camisa y con mis manos acaricié su abdomen marcado, Adam atrapó mis labios con los suyos y comenzamos a besarnos, hicimos el amor mientras nos duchábamos, cuando terminamos salimos a la habitación, fuimos al armario y nos vestimos, al salir de la habitación nos encontramos con los peques quienes secuestraron a Adam para llevárselo a la habitación de juegos, bajé a la cocina y las galletas ya estaban listas, las saqué del horno y dejé que se enfriaran un poco, las decoré con chocolate, cuando se secó el chocolate las puse en un plato y fui a la habitación de juegos, entré y estaban todos en el suelo jugando con coches y una pista.

–¿Quién quiere galletas? – pregunté.

–¡Yo! – gritaron todos.

Me acerqué y puse el plato en una mesita, tomé una galleta y me senté frente a ellos para verlos mientras jugaban, y comían galletas, Adam se quedaba viéndome y me sonreía, les tomé fotos a todos mientras jugaban, siempre hay que tener recuerdos y que mejor si los podemos capturar con fotos.

–¿Saben algo? – les pregunté.

–¿Qué? – dijeron los tres.

–Tengo al novio y a los hijos más guapos del mundo. – se acercaron los tres a mí.

–Y nosotros a la mejor mamá del mundo. – dijeron los peques y los abracé, Adam nos rodeó a todos con sus brazos, nos separamos después de unos minutos y me senté con ellos a jugar, pasamos el resto de la tarde jugando hasta que oscureció.

–Niños, ya es tarde, a dormir. – les dije.

–Está bien mami. – dijo Ethan.

–Ya quiero que sea viernes. – dijo Evan.

–¿Por qué cariño?

–Porque es el último día de clases y vienen las vacaciones. – dijo Ethan emocionado.

–Sí y podremos dormirnos hasta muy tarde y ver películas. – dijo Evan.

–Ya veremos eso de los horarios cariño, porque papi y yo vamos a trabajar.

–Así es enanos, mami y yo nos levantamos temprano.

–Está bien. – dijeron ambos.

–Bueno peques, a dormir.

–¿Nos pueden ir a dar las buenas noches? – preguntó Ethan.

–Claro que sí.

–Vayan a lavarse los dientes y a prepararse para dormir y ahora los alcanzamos. – dijo Adam.

–Ok.

–Ok.

Ambos se fueron a su habitación, Adam se acercó a mí y me abrazó por la espalda, puso su cabeza en mi hombro y depositó un beso en mi cuello.

MIS PEQUEÑOS FAVORITOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora