Tengo cuatro meses de embarazo, todo va muy bien, los peques ya volvieron a la escuela, estoy terminando la comida, Adam y los peques no tardan en llegar, hoy tendremos la sesión de fotos, será en la noche, la tomarán en los jardines de la empresa y quieren que sea de noche para que luzcan más las fotos, mi barriga ya está lo suficientemente hinchada como para notarse, Adam y los niños me cuidan demasiado, no quieren que haga nada y me enojo pero al final terminan por contentarme, terminé la comida y la dejé en la estufa, escuché la puerta principal abrirse, salí y entraron los niños corriendo, Adam detrás de ellos.
–Cuidado con mami. – dijo Adam.
–¡Hola mis amores! – les dije.
–¡Hola mami! – contestaron mientras me abrazaban.
–Hola bebé. – dijo Evan cerca de mi vientre.
–¿Cómo está el bebé mami? – preguntó Ethan.
–Muy bien, contento de que sus hermanitos ya hayan llegado de la escuela, pero vayan a cambiarse y a lavarse las manos que ya va a estar la comida.
–Ok.
–Ok. – besaron mi vientre y fueron a su habitación.
–¿Cómo está la mujer más bella del mundo? – dijo Adam abrazándome por la cintura.
–Muy bien gracias.
–¿Y este pequeñín cómo está? – puso sus manos sobre mi vientre.
–Muy bien y feliz.
–Que bueno. – se agachó a la altura de mi vientre.
–¿Cómo te portaste con mami hoy bebé? – levantó mi camisa y depositó un beso en mi vientre.
–Se portó perfectamente, no hizo que mami se sintiera mal, solo me cansé un poquito y me dormí.
–Me alegra escuchar eso.
–Voy a la cocina a servir la comida.
–Te acompaño.
Se levantó y rodeó mi cintura con su brazo, fuimos a la cocina, Adam me ayudó a servir y llevamos todo al comedor, los niños llegaron y nos sentamos a comer.
–¿Cómo les fue en la escuela? – pregunté.
–Muy bien, hoy jugamos fútbol y ganamos por cinco goles. – dijo Evan.
–Sí, además nuestra maestra no nos dejó tarea a Evan y a mí porque terminamos nuestros trabajos. – dijo Ethan.
–¡Que bueno, esos son mis peques!
–Son muy inteligentes, por eso ayudarán al bebé cuando tenga tarea. – les dijo Adam.
–¡Sí! – exclamaron ambos.
–¿Y cómo te fue en la empresa cariño?
–Muy bien, todo va mejor que nunca, hay nuevos inversionistas.
–¡Me alegro!
–¿Y tú que hiciste mami? – preguntó Evan.
–Limpié la casa y el bebé tuvo mucha hambre todo el día, se le antojó un helado, entonces fui a la heladería que está aquí cerca.
–El bebé es muy comelón. – dijo Ethan.
–Sí, como su papá. – les dije bajito y nos reímos a excepción de Adam.
–No es gracioso. – dijo.
–No claro que no. – le dije y me reí.
–No lo es. – dijo, me acerqué a Adam y le besé la mejilla, después la otra y al final los labios, sonrió.
ESTÁS LEYENDO
MIS PEQUEÑOS FAVORITOS
RomansaPrimer libro de la saga "Pequeños" Grace Miller, una chica linda de 24 años, ha estado sola desde la muerte de su padre, vivía con su madre y su pareja pero era como si estuviera sola, hasta que un día tuvo que huir de ese infierno, Grace continuó c...