CAPÍTULO 19

58.6K 3.1K 533
                                    

Salimos de la oficina del señor Davis, caminamos hasta la puerta del edificio, salimos y Adam estaba esperándonos, fuimos a la camioneta y ayudé a los niños a subir, les abroché los cinturones y me acerqué a Adam.

–Ahorita nos vemos. – le dije.

–Está bien, me avisas cualquier cosa.

–Sí cariño, no te preocupes. – le di un casto beso en los labios y fui a mi auto, me subí y seguí la camioneta de Adam, me detuve en una tienda y compré helado para todos, después seguí con mi camino, cuando llegué a la casa ya estaban bajando mis cosas, bajé del auto y los saludé, comencé a ayudarlos y acomodé las cosas, cuando por fin terminamos era hora de la comida.

–Mami, tenemos hambre. – dijo Ethan.

–Sí, tenemos mucha hambre mami. – dijo Evan

–Ahora preparo algo de comer.

–Queremos pizza. – dijo Ethan.

–¿Quieren comer pizza? – les pregunté.

–Sí.

–Entonces pediré pizza ¿de qué quieren la pizza?

–Pepperoni. – dijeron ambos.

–Muy bien.

Llamé a la pizzería y pedí la pizza, Adam estaba bañándose, fui a la habitación y comencé a acomodar mi ropa en el armario, escuché el timbre y bajé a recibir la pizza, pagué y entré a la casa, llevé al comedor la pizza y los peques me ayudaron a acomodar la mesa, subí a la habitación y me encontré a Adam vistiéndose.

–Amor, ya está la comida.

–¿Cocinaste?

–No, los niños querían pizza.

–Muy bien, solo me visto y voy.

–Está bien. – me acerqué y lo besé.

–Señorita Miller, será mejor que espere a que me vista porque si no, no saldremos de la habitación.

–¡Adam! – le dije con mis mejillas encendidas.

–Así me gusta que me grites – se acercó para susurrar en mi oído – pero me gusta más ser la causa de esos gritos. – dijo en mi oído haciendo que mi piel se erizara.

–Deja de hacer eso. – le dije con mi rostro ardiendo y el solo se rió, se acercó a mí y me besó.

–Está bien.

–Voy con los niños.

–Ahora los alcanzo.

–Ok.

Salí de la habitación y bajé al comedor, los niños ya estaban sentados, me senté a su lado, los dos estaban hablando entre ellos y me miraron, algo estaba pasando.

–¿Qué pasa peques?

–Es que en la escuela nos molestan. – dijo Ethan.

–¿Por qué los molestan? – Evan continuó:

–Porque las mamás de los otros niños los recogen y antes de conocerte a ti nos decían cosas porque no teníamos mamá y… – no pudo seguir porque comenzaron a correr las lágrimas por sus mejillas.

–Y siempre se burlan de nosotros y nos dicen que somos huérfanos. – dijo Ethan y comenzó a llorar, me levanté y me acerqué a ellos, los abracé y acaricié sus cabecitas mientras lloraban.

–No lloren pequeños. – entró Adam a la cocina y nos vió, se preocupó al ver a los peques llorando.

–¿Qué pasa? – preguntó.

MIS PEQUEÑOS FAVORITOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora