CAPÍTULO 28

51.1K 2.6K 485
                                    

Adam acomodó la mesa y me ayudó a llevar la comida, los niños entraron corriendo y se sentaron en la mesa.

-¿Se lavaron las manos? - pregunté.

-No.

-No.

-Vayan a lavarse las manos.

-Ok mami - dijeron ambos, Adam se rió de ellos.

-¿Y tú te las lavaste? - no contestó - también ve a lavarte las manos.

-Está bien amor. - fue al baño, en lo que terminaba de servirles, todos regresaron y nos sentamos en la mesa para comenzar a comer.

-Hoy en el recreo, Ethan y yo jugamos fútbol contra unos compañeros de tercero y les ganamos. - dijo Evan.

-Sí y al final nos preguntaron que si queríamos formar un equipo con ellos porque éramos muy buenos. - dijo Ethan

-Esos son mis hijos. - dijo Adam chocando sus manos.

-Pero los de tercero son muy grandes ¿no? - pregunté.

-Sí mami, pero no te preocupes. - dijo Evan.

-Sí mami, no tenemos ni un rasguño. - dijo Ethan

-Bueno pero la próxima vez que jueguen con los más grandes jueguen con cuidado por favor.

-Sí mami. - dijeron ambos.

Continuamos comiendo, cuando terminamos, ayudé a limpiar todo mientras Adam lavaba los trastes, los pequeños no paraban de correr de arriba abajo, estaban emocionados porque fue el último día de clases, cuando Adam y yo terminamos, fuimos a la sala, él se sentó y me senté a su lado, me quité los zapatos y subí los pies al sillón, unos minutos después llegaron los niños.

-Peques, papi y yo queremos hablar con ustedes. - se sentaron a escucharnos.

-Bueno, ya decidimos la fecha del viaje, será en la cuarta semana de vacaciones.

-¡YUPI! - gritaron ambos emocionados.

-Sí y también tenemos otra noticia muy buena.

-¿¡Vamos a tener un hermanito!? - preguntó Evan emocionado, ambos me miraron emocionados y sus ojitos mostraban esperanza, Adam casi se atragantó con su vaso de agua.

-¿¡Vamos a ser hermanos mayores!? - preguntó Ethan.

-¿Qué?, no, no estoy embarazada.

-Ouh. - dijeron ambos y el rastro de felicidad se borró de sus rostros.

-¿Quieren un hermano? - preguntó Adam.

-Sí, siempre hemos sido Evan y yo. - dijo Ethan.

-Sí, queremos tener otro hermano para ser los mayores y cuidarlo. - dijo Evan.

-Es muy pronto peques. - les dije.

-Quizá más adelante enanos. - dijo Adam.

-Está bien. - dijo Ethan.

-¿Cuál es la otra noticia? - preguntó Evan.

-Pues papi y yo nos quedaremos aquí todo el tiempo de vacaciones. - les dije.

-¿Aquí en casa? - preguntó Ethan.

-Sí, aquí trabajaremos. - dijo Adam.

-¡Genial! - exclamó Evan.

-¡Podremos estar todos juntos! - exclamó Ethan.

-Así es pequeños. - les dije, ambos se acercaron a nosotros y nos abrazaron, ambos me dieron un beso en la frente y se fueron corriendo contentos a su habitación - ¿de dónde sacaron lo del hermanito? - pregunté.

MIS PEQUEÑOS FAVORITOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora