EPÍLOGO

61.4K 2.9K 721
                                    

Seis años después…

Nuestra pequeña Ellie tiene cinco años, los peques tienen once, ya están grandes todos, Adam y yo cumplimos cuatro años de casados, son vacaciones así que decidimos venir a la cabaña, acabamos de llegar y todos corrieron a sus habitaciones, Adam y yo estamos en la cocina acomodando todo.

–Se ve muy hermosa señora Hoult.

–Gracias señor Hoult. – me besó y sonreímos.

–Entre más pasan los años sigues igual de bella que siempre.

–Lo mismo puedo decir de usted, entre más viejo, se ve mejor. – mordí su labio inferior y sonrió, a decir de nosotros, la llama de la pasión sigue más encendida que nunca.

–Señora Hoult aquí nos pueden ver, todos están despiertos y escucharán.

–Tendremos que esperar a que se duerman.

–Pero no te preocupes, te recompensaré la espera.

–Eso me agrada.

–Después de que Ellie nació te volviste más sensual y adicta al sexo.

–No me lo puedes recriminar, con un esposo como el que tengo quién no se hace adicta.

Me besó, los niños entraron corriendo a la cocina, primero Ellie y detrás de ella venían Ethan y Evan, Adam me abrazó por la cintura.

–¿Qué pasa pequeños?

–Es que estamos aburridos. – dijo Evan.

–Sí, demasiado aburridos. – dijo Ethan.

–Y estábamos pensando en que queremos ir a caminar por el sendero. – dijo Ellie.

–¿Ahora? – preguntó Adam.

–Sí. – le contestaron todos al mismo tiempo.

–Está bien, vayan por sus abrigos. – les dije.

Salieron como rayos de la cocina, Adam y yo tomamos los nuestros que estaban en el perchero, cuando todos lo tuvimos puesto salimos de la cabaña, los niños iban delante de nosotros, yo iba abrazada a Adam.

–No quiero que los niños crezcan más. – le dije a Adam.

–No podemos evitarlo.

–Lamentablemente.

–Tranquila, aún falta para que se vayan de casa.

–No me hagas sufrir más, mis bebés míralos a los tres como están.

–Están muy grandes ya, dentro de poco traerán su primera novia a casa los enanos.

–No, no y no.

–¿Por qué no?

–Porque son los bebés de mamá, las únicas mujeres que deben estar cerca de ellos somos Ellie y yo. – Adam se rió. – Ellie también tendrá su primer novio.

MIS PEQUEÑOS FAVORITOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora