CAPÍTULO 46

43.8K 2.2K 483
                                    

Tengo cinco meses y medio de embarazo, vamos saliendo de la ecografía, nos dijeron el sexo de el bebé, estamos demasiado felices, antes de subir al carro, Adam tomó mi mano, me jalo a él y me besó.

–Gracias, gracias, gracias.

–Gracias a ti por estar con nosotras. – así es, tendremos una hermosa niña.

–Mi pequeña y mi princesa. – puso las manos sobre mi vientre, se agachó a la altura de mi vientre y depositó un beso en el.

–Se cumplió tu deseo, tendremos una niña.

–Lo sé, dijimos en un futuro, pero no importa, estoy más que feliz, no sabía que el futuro estaría tan cerca.

–Yo también estoy muy feliz.

–Te amo tanto.

–Yo también te amo. – me besó nuevamente pero interrumpí el beso. – Tu papá y los niños nos esperan.

–Vamos, estarán felices, la primera niña Hoult después de cuatro generaciones.

–¿La primera?

–Sí, es la primera.

–No me lo habías mencionado.

–Es que siempre estamos sumergidos en nosotros. – sonrió pícaramente y me reí.

–Anda, vámonos ya.

–Como ustedes ordenen.

Me abrió la puerta y me ayudó a subir, una vez arriba rodeó el auto y se subió, lo encendió y arrancó directamente a casa, apenas estacionamos el auto salieron corriendo Jack y los pequeños.

–Parece como si hubieran estado vigilándonos desde la ventana. – dijo Adam riéndose.

–Es que estábamos tras la ventana. – dijo Jack.

–Shhhh abuelo. – exclamaron los niños y todos nos reímos.

–¿Ya saben que será? – preguntó Evan impaciente.

–¿Nos dejan entrar primero? Estoy un poco cansada. – les dije.

–Sí, entren, vamos. – dijo Ethan
abriéndonos paso a la casa, entramos y nos sentamos en la sala, Adam y yo en un sillón y frente a nosotros se sentó Jack, Ethan y Evan mirándonos a cualquier movimiento.

–¿Y….? – dijo Jack.

–Y ya sabemos que será pero no les diremos hasta que nazca. – dijo Adam.

–¡Eso es injusto! – dijeron al mismo tiempo y se cruzaron de brazos haciéndonos reír.

–Definitivamente son abuelo y nietos. – dije entre risas.

–No es gracioso mami. – dijo Evan.

–Lo siento cariño pero no puedo evitarlo, mira a tu papá opina lo mismo. – nos reímos unos segundos más.

–Bueno, ya les diremos. – dijo Adam y los tres nos miraron.

–Será… – dije y miré a Adam para que les dijera..

–¡Una niña! – exclamó y los tres se levantaron brincoteando del sillón.

–¡Por fin una niña en la familia! – gritó Jack.

–¡Tendremos una hermanita! – exclamaron los peques y se acercaron a abrazarnos, Jack se unió al abrazo, después de festejar por un rato, comencé a preparar la comida, los peques y Jack dijeron que tenían que ir a comprar dulces y se fueron, solo quedamos Adam y yo en la casa, Adam me estaba ayudando en la cocina.

MIS PEQUEÑOS FAVORITOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora