Este extra es de cuando los gemelos se enteran del embarazo de Ellie.
Todos se fueron, la casa se quedó sola, yo no puedo parar de llorar, jamás creí que mis tres hijos fueran a tener una discusión así de fuerte, Adam solo me abraza y trata de tranquilizarme y quiero hacerlo, pero recordar la forma en que se gritaron me hace sentir peor.
—Tranquilízate por favor mi amor, no me gusta verte así.
—Es...que no puedo. Jamás creí que fueran a discutir así, nuestra pequeña estaba tan feliz cuando se enteró de sus bebés y estaba emocionada, sus ojitos brillaban, su sonrisa lo decía todo y me hubiera gustado tanto que sus hermanos la hubieran abrazado, le hubieran brindado su apoyo, le hubieran dicho lo importante que es para ellos...y — rompí en llanto nuevamente.
—Lo sé mi amor, yo también creí que Ellie podía equivocarse en que iban a reaccionar mal y que estarían felices por ella, pero no fue así mi cielo, todos nos equivocamos y debemos aprender de nuestros errores y arreglarlos, nuestros hijos se dejaron llevar por el enojo, pero estoy seguro de que van a ver su error y lo van a arreglar.
—Ojalá, no quiero que nuestra familia se destruya mi amor, tengo miedo. — Adam besó mi cabeza y me abrazó.
—Tranquila mi amor, eso no va a pasar, todo estará bien, solo es cuestión de que todos se tranquilicen un poco para que puedan hablar y arreglar las cosas.
Seguí llorando y Adam se quedó a mi lado consintiéndome y tratando de tranquilizarme.
—Duerme un rato mi amor, mira como traes los ojos de hinchados por llorar tanto.
—No quiero, necesito saber algo de mis hijos, quiero saber cómo están.
—Le llamaré a Matt y tú lláma a Alisa y Jen.
Adam salió de la habitación, llamé a Alisa, necesitaba saber cómo estaban mis tres pequeños.
—Grace. — dijo Alisa.
—Alisa ¿Cómo estás?
—Muy bien, gracias.
—¿Y Evan?
—Él...está tratando de procesar todo, pero va a estar bien Grace, todo se va a arreglar, no te preocupes por él, yo te mantendré al tanto.
—Gracias Alisa.
—No hay de que.
Nos despedimos y colgué la llamada, llamé a Jen y contestó.
—Hola Grace.
—Hola Jen ¿Cómo están?
—Estamos bien, gracias.
—¿Y Ethan?
—Ethan va a estar bien, solo necesita pensar un poco, pero tranquila, no lo dejaré solo.
—Gracias.
—No hay de que Grace.
Nos despedimos y colgué, entonces entró Adam a la habitación.
—Ethan y Evan están procesando todo lo que ocurrió ¿y Ellie?
—Dice Matt que se quedó dormida después de llorar y ahorita está descansando.
—¿En qué fallamos Adam?
—En nada mi cielo, los problemas siempre existirán, pero todos tienen una solución y este la tendrá, nuestros hijos se van a arreglar y todo va a estar bien mi amor, no te preocupes.
—Te amo.
—Y yo te amo a ti y todos vamos a salir juntos de este problema, somos una familia y lo lograremos cariño. — le sonreí y nos besamos suavemente, nos pasamos el resto del día juntos, solo quería tenerlo cerca y esperar noticias buenas sobre mis tres pequeños.
Aquí les dejo la situación desde le punto de vista de Grace y Adam.
ESTÁS LEYENDO
MIS PEQUEÑOS FAVORITOS
RomancePrimer libro de la saga "Pequeños" Grace Miller, una chica linda de 24 años, ha estado sola desde la muerte de su padre, vivía con su madre y su pareja pero era como si estuviera sola, hasta que un día tuvo que huir de ese infierno, Grace continuó c...