La semana siguió bien, los niños llegaban al salir de clases, los ayudaba a hacer la tarea y mientras trabajaba conversábamos, así pasaron los días, hoy es sábado, no debo trabajar, solo trabajo de lunes a viernes, me levanté, me duché e hice mi rutina diaria, me puse un vestido con tenis y una chamarra de mezclilla, me vestí, desayuné y me preparé para ir al partido de fútbol de los peques, salí directamente al auto, me subí y arranqué al campo de fútbol donde jugarían los niños, comencé a pasar por las calles que recorríamos cuando íbamos a casa y era pequeña pero después de lo que pasó, ya no era un camino ameno, pasaba para ir a la escuela por aquí pero a la hora de regresar ya no quería llegar a casa, me alegro de haber huido de ahí, no sé que sería de mí, si no lo hubiera hecho.
**************************************
Unos minutos después me estacioné frente a el campo, tomé mi bolso y bajé del auto, apenas llegué, los niños estaban con su papá y cuando me vieron corrieron hacia mí.
–¡Grace! – gritó Evan.
–¡Viniste! – gritó Ethan, el señor Hoult volteó y me vió, sonrió en forma de saludo y le correspondí con una sonrisa, los niños llegaron a mí y me abrazaron, los rodeé con mis brazos.
–¡Hola peques!
–¡Sí viniste! – gritó Evan.
–¡Claro que sí, no podía perderme verlos jugar!
–Ya casi va a comenzar el juego. – dijo Ethan.
–Si anotamos un gol, te lo dedicamos a ti.
–Que lindos, gracias.
Les di un beso en la mejilla a cada uno, ambos me dieron sus manitas y caminaron conmigo hasta donde estaba el señor Hoult.
–Buenos días señor Hoult.
–Buenos días señorita Miller.
–Espero que no le moleste que haya venido.
–Para nada, es bienvenida a ver a los enanos cuando quiera.
–Gracias.
El entrenador llamó a todos los niños, Evan y Ethan se fueron corriendo, me quedé con el señor Hoult, nos sentamos en una banca y comenzó el partido.
–Ethan y Evan la aprecian mucho.
–Y yo a ellos.
–Gracias. – lo miré.
–¿Por qué?
–Por el aprecio que les tiene y por todo lo que ha hecho todos estos días por ellos siendo que apenas los conoce.
–Eso no lo tiene que agradecer, sus hijos son un amor y ellos saben como ganarse el cariño de las personas. – sonrió y le sonreí, los niños corrían de un lado hacia otro y parecían no cansarse – tienen mucha energía esos peques.
–Demasiada diría yo, parecen remolinos, no paran hasta dormir.
–Me gusta la forma en la que conviven, son muy unidos.
–Sí, desde pequeños han sido así, se defienden el uno al otro.
–Lo noté cuando la niñera hizo que Ethan casi llorara y Evan lo defendió.
–Siempre han sido así, varias veces me han llamado de la escuela por peleas. – me reí – y también por bromas que les hacen a los alumnos o a las maestras, es por eso que mi secretaria anterior casi salió corriendo de la empresa.
–Ellos lo hacen con la intención de hacer sonreír a la persona.
–Siempre se excusan con eso, que estaba un poco triste y queríamos hacerla reír o…
ESTÁS LEYENDO
MIS PEQUEÑOS FAVORITOS
RomancePrimer libro de la saga "Pequeños" Grace Miller, una chica linda de 24 años, ha estado sola desde la muerte de su padre, vivía con su madre y su pareja pero era como si estuviera sola, hasta que un día tuvo que huir de ese infierno, Grace continuó c...