CAPITULO 3

7K 282 3
                                    

 Monica en portada

Angela

Después de una noche de cumpleaños un poco loca vuelvo a la rutina en el hospital encontrándome con que Alejandro había renunciado, aparentemente tuvo problemas familiares y ahí se marchaba otra opción de pareja posible. Estoy pensando muy seriamente en acudir por ayuda a una bruja o alguna gitana de esas que te dan un amuleto para encontrar el amor.

-Uy que pensativa te encuentras hoy, de seguro estás pensando en volver a casa para jugar con el mejor regalo de cumpleaños que una amiga te pudo regalar- Si señores aquí mi amiga avergonzándome nuevamente-

-No realmente, quede satisfecha - Le doy una sonrisa que se hace más grande al ver su sorpresa-

- ¿Lo usaste? - Se acerca y me susurra-

-Claro ¿No era para eso? - Soy una mentirosa si no hubiera tenido alcohol en mi sangre lo hubiese escondido en un cajón olvidado-

-Ay amiga, realmente necesitas un hombre - Se queda pensando un momento - Bueno en realidad las dos necesitamos uno- Ahora soy yo quien la miro extrañada y bajo mi vista hasta sus manos llevándome la sorpresa que el anillo de compromiso ya no está en su mano-

- ¿Que paso con tu anillo? - Interrogo y ella solo fija su vista en un punto de la pared-

-Se termino - Me siento como la peor amiga del mundo ¿Cuándo? ¿Por qué? No estoy enterada de nada, sé que me hundo mucho en mi trabajo, pero debería estar enterada de la vida de mi mejor amiga ¿no? -

- ¿Que paso Moni? - Me mira y veo sus ojos cristalizados, pero en ese momento suena el altavoz llamándome por una emergencia -

-Ve, después te cuento- Me da una sonrisa triste, me dirijo al pasillo, pero antes de llegar me doy vuelta y hablo-

-Tú y yo, esta noche en mi apartamento con una botella de vino- Sigo mi camino sin darle tiempo a negarse-

Todo en la emergencia del hospital era un caos, un autobús se había estrellado con un camión y como el hospital más secano era este trajeron a todos los heridos para aquí

. La tarde fue pasando entre gritos y llantos, no era problema para mí ya que soportaba muy bien la presión, pero algunos compañeros no se veían nada tranquilos corriendo de un lado para otro, mi horario había terminado hace hora y media pero igualmente me quede ayudar, me gustaba sentirme útil. Cuando todo estuvo más tranquilo me retire con la orden de mi superior de que me tomara el día de mañana ya que estuve en doble turno hoy, saque mi celular y le mande un mensaje a Mónica diciéndole que la esperaba en casa mientras caminaba hasta mi auto, pero otra vez levante la cabeza sintiéndome observada , pero no había nadie como siempre..

Veinte minutos más tarde me encontraba entrando a mi departamento con dos botellas de vino blanco, me despoje de toda la ropa, me meto debajo del agua artificial para sacarme todo el olor a medicamento y sangre que traigo de mi trabajo. Cuando termino me pongo unas bragas y una remera que tapa mis muslos y en ese momento suena el timbre, me dirijo hasta la puerta confiada de que solo puede ser mi amiga o con mucha mala suerte, mi hermano, pero cuando abro la puerta mi amiga se encuentra parada con una botella en la mano, me hago a un lado para que entre.

-Bueno mi querida amiga soy todo oídos- Dije llegando al sillón con dos copas en las manos-

-¡¡Es un hijo de puta!!- Me quede helada pero no había intención de interrumpirla ya que parecía necesitar desahogarse- ¡¡Se estaba follando a su secretaria!!¡¡¿Puedes creerlo?!!- Se llenó la copa y se la tomo de un tirón- ¡¡ Y tan cobarde que lo tuve que descubrir yo !!- Ahora fui yo la que se tomó todo de un saque- Es un infeliz- Susurro y yo deje la copa en la mesita estirando mis brazos para que venga y ella solo se lanzó hacia mí, terminamos abrazadas como dos crías.

Una hora después ya no nos quedaba vino y mi amiga se había desahogado como nunca.

-Voy a pedir otra botella- digo

-No - me freno tomándome del brazo-Salgamos, bailemos un poco, tomemos algo más fuerte y mañana nos reportamos enfermas, además - agrego- Tenemos tu cumpleaños para festejar -

-Yo mañana no trabajo, pero ¿estas segura? - Ella asiente con la cabeza - Bueno ¡¡al diablo, noches de chicas!!

Una hora después estábamos bajándonos de un taxi porque era muy obvio que después de todo ese vino no iba a manejar, delante de nosotras una discoteca se levantaba, la música se sentía como un susurro. Mónica me recomendó este lugar ya que ponían música latinoamericana cosa que a mí me apasionaba la salsa, el merengue y ni hablar de la bachata, Algo que me heredo mi madre que es cubana, me detuve nuevamente para buscar esa mirada que sentía en mi pero con tantas personas aquí era imposible, sin contar que estábamos vestidas hum...¿cómo decirlo?, íbamos como para matar, Mónica trae un vestido negro con brillos muy corto con un cuello alto y un corazón trasparente en el comienzo del pecho y yo con uno tan corto como el de ella pero escotado y cruzado en la espalda de un color azul oscuro, eran regalos de mi madre que pensaba que su hija tenía vida social como para usarlos.

Al entrar fuimos directo hasta la barra y pedimos mojitos pero no dos ni cuatro , pedimos ocho para cada una y nos sentamos a tomar como unas locas .Cuando terminamos nos dirigimos a la pista ignorando todas las invitaciones para bailar ya que queríamos disfrutar entre nosotras sin contar que estábamos un poco hebreas , pero duramos poco solas ya que no sé en qué momento me encontraba bailando con un tipo alto de muy buen ver, era atractivo para que negarlo, mi amiga estaba en las mismas bailando salsa con un moreno. Así estuvimos un buen rato de la pista a la barra y ya estábamos muy ebrias y felices como nunca Mónica le decía a todo el mundo que era mi cumpleaños.

En un momento comenzó a sonar bachata y me perdí a la pista no tardo mucho conseguir un compañero, comenzamos a bailar muy pegados una canción de Romeo Santos, me pone de espaldas a él y puso sus manos en mi caderas no deje de moverme estaba completamente borracha y la verdad lo estaba disfrutando, sentí al tipo alejarse de mí de golpe pero no me impidió seguir, otras manos más fuertes me pegaron a un torso duro, solo distinguí unas manos con algunos tatuajes , la canción cambio y el comenzó a moverse a mi ritmo seguí de espaldas y podía sentir como su cabeza se hundía en mi cuello su respiración en mi piel estaba causando un estrago en mi cuerpo ya que mi trasero se estaba refregando a su amigo y podía notar que no le era indiferente. Pero cuando sentí su voz ronca a mi espalda una corriente me sacudió.

-Te estas portando mal mi ángel- Por alguna razón cerré los ojos sin dejar de bailar-Estoy enojado contigo, no deberás estar mostrando lo que es mío -Me dio un beso en hueco en mi cuello y me temblaron las piernas, me dio vuelta, pero la luz era escasa solo podía verlo apenas y fue tan rápido que no pude racionar cuando tomo posición de mi boca y que me caiga un rayo si no fue el beso con más pación que he recibido en toda mi vida - Hora de irnos- No sé qué paso después todo se volvió negro.   

CRUEL INOCENCIA (Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora