Unas semanas después.
— Buen trabajo — Le dije a mi equipo luego de salir de la sala de cirugías, ellos me devolvieron las palabras y yo salí a avisarles a los familiares que su hija estaba bien.
— ¿C..Cómo está mi hija, doctora? — Pregunta la madre.
— ¿Se encuentra bien? — Le sigue el padre.
— Su hija está bien, la cirugía fue un éxito, pero estará dormida un par de horas por el cedante, ahora la trasladarán a su habitación y luego pueden ir a verla — Dije.
La madre sonríe agradecida y llorando mientras que el padre la abraza, los hermanos, que no pasaban de tener diez u once años, entendían bien la situación y abrazaron a sus padres.
Yo los dejé allí y fui a la recepción para el informe.
— Ah, Nidia, te encargo a la paciente que salió recién de cirugía — Le dije y ella asiente.
— Yo me encargo —
— Gracias — Dije y ella va.
Yo miré los demás documentos y luego me encontré con el de Hunter. Ah, es verdad... se supone que si hoy está mejor, hay que darle de alta.
Fui a su habitación y cuando entré el voltea a verme y sonríe al saber que era yo.
— No te emociones — Dije mientras comenzaba con el chequeo — Que ya te podemos dar de alta —
Él hace una mueca.
— No... — Tose falsamente —... creo que sea una buena... — Vuelve a toser —... idea... sigo mal —
— Tú tenías problemas físicos, no bronquitis — Dije y él rueda los ojos divertido — Puedes cambiarte y hacer los trámites cuando vayas a retirarte, otra enfermera te dará las recetas e indicaciones para tu recuperación —
Él asiente y se sienta sonriendo de forma divertida, yo le quité lo que le conectaba a las máquinas y al suero, él se mueve estirándose y se levanta, yo tuve que retroceder un paso para hacerle espacio, antes de quedarme mirando como sus músculos se tensaban y marcaban, parpadeé varias veces y caminé hacia la puerta.
— Bueno, adiós — Dije antes de salir y cerrar la puerta tras de mi, fui a la recepción y le di las indicaciones a mi compañera para que vaya con Hunter y decirle lo que necesitaba saber, luego de eso fui a ver a otros pacientes.
Regresé a la recepción para hacer unos cuantos informes pero vi a Hunter ya cambiado con un bolso negro en mano que se lo habían traído Cameron y Fabrizio que ahora están a sus lados.
Hunter mira en mi dirección y me sonríe, yo solo aparto la mirada dejando la carpeta a un lado y me di vuelta para irme pero Matías aparece frente a mi.
— Oh, Matías — Saludé sonriendo, él me regresa la sonrisa.
— Hola — Dice pero luego mira atrás de mi y su expresión era de confusión — Am... ¿Quién es él? —
Volteé y vi a Hunter que justo cuando me di cuenta se había volteado él y comenzó a caminar en dirección contraria a la nuestra con una mano en su bolsillo... me lo quedé viendo un momento hasta que recordé a Matías y volteé.
— ¿Eh? Ah, nadie, solo un paciente que traté — Dije sonriendo.
— Creo haberlo visto antes... — Murmura confundido.
— Es posible, es el policía que habían secuestrado y toda esa movida ¿Lo recuerdas? —
— Hm, para ser secuestrado entonces no es tan buen policía... — Murmura algo bajo.
Mi cuerpo se tensa y me sentí algo incomoda a la vez que molesta.
— Tengo que trabajar — Pasé por su lado con una mirada fría y fui al área de solo empleados.
¿Por qué me molestó lo que dijo? Agh.
ESTÁS LEYENDO
TÚ LO ERES TODO || 2 ||
Romance|| Portada hecha por Haira_abde || || Segunda parte de "La popularidad no lo es todo" || Los años habían pasado y algunos sueños se hicieron realidad... pero no de la manera que hubieran deseado... y su reencuentro menos. Luego de un cansado día de...