Capítulo 44

619 46 3
                                    

Y yo que creí que viajariamos en un avión normal, no en uno privado, a veces olvido que la familia de Hunter es millonaria.

Cuando Tesha y yo nos encontramos, fue un simple "Hola" y cada quien se fue por su parte, ahora ella estaba al fondo del avión con sus padres, Cameron se sentó junto a Karla unos asientos más atrás que el mío con Hunter y Fabrizio más al frente.

Yo me había traído un libro que me gustaba bastante así que creí que sería bueno para entretenerme, por lo que ahora estaba leyéndolo, cambié de página pero escuché la voz de Hunter.

- Espera, regrésalo - Pide y yo me reí pero le hice caso.

Así que ha estado leyéndolo conmigo... No me había dado cuenta.

- Ya - Responde, reí nuevamente pero pasé de página y seguí leyendo, al rato sentí como apoyaba su cabeza sobre la mía y leíamos juntos aquel libro.

- No entiendo como algunos protagonistas pueden ser bastante idiotas - Murmuré.

- ¿En serio te parece? -

- Si, es obvio que ambos se aman ¿Por qué no se aceptan y ya? -

Escuché su risa y como levanta la cabeza.

- Si ¿No? ¿Por qué si ambos se aman no salen y listo? - Pregunta sujetándome el rostro y mirándome al rostro.

Yo me di cuenta de lo que intentaba hacer, me sonrojé y aparté mi rostro agarrando el libro y cerrándolo.

- C..Creo que fue suficiente por ahora -

Él vuelve a reír pero más corto y leve, apoya su cabeza en el cabecero del asiento y cierra los ojos un momento.

- Como quieras, pero piensa en tus propias palabras, princesa... - Dice abriendo un solo ojo y mirándome.

Yo volteé hacia la ventanilla y me quedé mirando el paisaje y como poco a poco se hacía tarde.

Bostecé y recosté mi cabeza por la ventanilla pero a los segundos siento a Hunter sujetar mi cabeza delicadamente y hacer que la apoyara en su hombro, yo me sentí más cómoda y me di vuelta hacia él agarrándo y abrazando su brazo.

Él agarra mi pierna y la coloca sobre la suya dejando su mano sobre mi pierna y apoyando su cabeza sobre la mía.

Sonreí inconscientemente y luego de eso solo recuerdo haberme quedado dormida.

***

***

- Wau... - Karla mira fascinada el hotel de lujo de veinte pisos, yo sonreí y la abracé por los hombros.

- Vamos, o nos perderemos - Dije y ella asiente, alcanzamos a los demás rápidamente y los vimos dejando la recepción, Hunter era el que hablaba con ellos en Húngaro y aún pienso que se están peleando cuando hablan.

- Bien, vamos - Dijo él sonriendo y consiguiendo las llaves.

- Cariño ¿En qué piso nos quedaremos? - Pregunta su mamá.

- Ustedes y Tesha en el diecinueve, tengan - Dice dándoles las llaves, ellos se van y luego se gira hacia nosotros - Yo ya tenía una reservación en la suite, tiene tres habitaciones así que las chicas pueden ir en una habitación, dos chicos en otra y uno más en la última -

- ¡Me pido solo! - Dice Fabrizio rápidamente haciéndonos reír.

- Bien, entonces vámonos -

Iba a agarrar mis cosas pero Hunter se me adelanta.

- ¡Oye! -

- Vamos, princesa -

- Pero dame mis cosas, no me gusta que lleves todo - Dije, él sonríe mientras caminamos.

- No me molesta -

- Pero a mi si, así que dame por lo menos mi bolso -

Él resopla y se detiene.

- Bien, señorita independiente, ten -

- Gracias - Dije agarrando mi bolso, nosotros nos fuimos.

Subimos al ascensor y nos fuimos a la suite, Karla, Fabrizio y Cameron eran los más asombrados por el lujo del lugar.

- Genial - Dicen ellos.

- Es muy lindo - Dije.

- ¡Zaira, mira! - Me llama Karla desde el balcón, yo corrí hacia ella dejando mi bolso en el sofá y saliendo al balcón.

- Es hermoso - Dije sonriendo maravillada con las vistas.

Hungría era un país muy hermoso...

Sentí una mano en mi cintura y Hunter aparece a mi lado, Cameron al otro lado de Karla y Fabrizio al otro lado de Cameron. Todos contemplamos la vista.

- Quisiera no irme de aquí - Dice Fabrizio.

- Estoy de acuerdo - Respondí.

- Si... - Dice Karla.

- Bueno, será mejor que se acomoden y luego pueden hacer lo que quieran, si quieren ir a alguna parte háganlo, pero guarden la ubicación del hotel - Dice Hunter.

Todos asentimos y nos fuimos a las habitaciones, solo había una cama y yo miré a Karla quien me miró a mi, ambas asentimos y soltamos nuestras cosas para salir de la habitación y caminar silenciosas a la de Hunter y Cameron.

- ¿Y... ? ¿Qué hacemos? - Dice Cameron, nosotras nos asomamos.

- Solo una cama ¿Eh? Bueno, tu duermes en el suelo - Hunter se tira en la cama sonriendo.

- Sé que eres mi capitán pero... ¡Te jodes! Yo quiero la cama - Cameron se sienta en la cama y nosotras nos miramos sonriendo ampliamente.

- Bien ¿Quieres compartir? -

- Mejor tu duermes en el sofá de ahí - Apunta hacia el sofá del ventanal.

- Yo pedí primero la cama, además, yo fui quien pagó todo -

- Pero a ti te sobra el dinero -

- Pero sigo siendo quien pagó -

- Tsk... dictador -

Hunter se ríe.

- La opción de compartir sigue en pie, eh -

- Agh, bien -

Karla y yo dejamos volar nuestra imaginación y pareciera ser como si una nube de pensamiento compartido se formara arriba de nuestras cabezas y los imaginamos durmiendo de cucharita.

- ¿Qué hacen? -

Nosotras nos caímos al asustarnos y llamamos la atención de los chicos dentro de la habitación.

- Idiota... pesas... - Dije hacia Karla.

- ¿Me estás diciendo gorda? -

- Si, salte - Dije empujándola y levantándome con ayuda de la pared - Creí que iba a morir - Exagueré con la mano en el pecho.

Los chicos se ríen bastante y yo ayudé a Karla a levantarse.

- ¿Nos espiaban? - Pregunta Hunter.

- Eh... si - Admitimos Karla y yo a la vez.

Ellos vuelven a reír pero se levantan y caminan hacia nosotros.

- ¿Y? ¿No saldrán a alguna parte? -

- Yo prefiero descansar - Fabrizio se va a su habitación.

- Yo quiero solo ver el hotel -

- Te acompaño - Dice Cameron a Karla y ambos se van.

- ¿Y tú? - Hunter me mira de brazos cruzados.

- Solo si puedo usarte de traductor y maps - Dije sonriendo y logrando que él ría un poco.

- Está bien, vamos -

Salté de emoción y fui a por mis cosas antes de regresar donde él y salir de la habitación.

TÚ LO ERES TODO || 2 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora