- La playa es muy linda - Dije sonriendo y mirando a todos lados.
- Olvida la playa, los chicos están hermosos - Dice Karla.
Yo me reí bastante.
- Si claro, como si te interesaran esos chicos y no uno que vino con nosotros - Dije y ella me empuja levemente haciéndome reír.
Vi a Tesha y sus padres sentados bajo una sombrilla en la arena, este lago era gigante y hermoso.
- Bueno ¿Qué esperamos? Vamos al agua - Dice Karla quitándose la ropa para quedar en su bañador y atrayendo las miradas de los chicos húngaros, me reí un poco pero copié su acción, nos pusimos protector solar y fuimos al agua juntas.
Al tocar el agua con nuestros pies yo me giré agarrando la mano de Karla y jalándola hasta caernos ambas y sumergirnos, al salir a la superficie ambas sonreímos y comenzamos a nadar libremente.
- Extrañaba estas vistas - Escuché una voz en mi oreja sujetando mi cintura, mi cuerpo se estremece.
Me di vuelta y sin pudor alguno paseé mi vista por el cuerpo de Hunter.
- Supongo que... lo mismo digo - Sonreí y me sumergí para luego irme nadando.
Me encontré con Karla y ambos comenzamos a jugar como si tuviéramos cinco años hasta cansarnos, luego decidimos tomarnos un descanso por lo que salimos del agua.
Aunque los chicos no tardaron en acercarse a nosotras, Cameron se acerca a Karla y Hunter a mi.
Karla y yo reímos mientras nos acercábamos a nuestras cosas y nos sentábamos en las toallas.
- Vaya vaya, no creí volverte a ver -
Me giré y me sorprendí un poco al ver a Imara junto a Áron, Aurel y Viktor. Me levanté sonriendo.
- Hey, hola - Saludé abrazando a Imara - Tanto tiempo... te ves bien -
- Lo mismo digo - Dice ella. Yo miré a los chicos y les sonreí.
- Oigan, ella es Karla, mi mejor amiga y jefa - Dije y ella se levanta.
- Es un gusto - Dice sonriendo.
- El gusto es nuestro - Dice Áron con el brazo sobre los hombros de Imara. Pero noté algo brillando leve en su mano y abrí los ojos de par en par.
- ¿Ustedes... dos... ? - Los apunté e Imara mira a Áron sonriendo.
- Si, nos comprometimos - Dice ella.
- Eso es genial, felicidades - Dije volviendo a abrazarla.
- Pensabamos invitarte a la boda pero... ¿Cambiaste de número? - Pregunta Áron.
- Ah... si... lo siento, sucedieron muchas cosas y empecé de nuevo - Respondí.
- Creo saber de qué hablas... - Imara sonríe con pena pero cambia la expresión - Pero parece que lo estás solucionando así que, me alegro por ti -
Asentí.
- Pero... - Viktor apoya su brazo sobre mis hombros - Eso quiere decir que estás libre... ¿No? -
Me reí levemente.
- Bueno... -
Escuché la voz de Hunter hablando en húngaro pero Viktor levanta ambas manos y se aleja tres pasos de mi sonriendo con diversión y nerviosismo, pero Hunter ocupa su lugar pero sosteniéndome por la cintura.
- ¿Ya vas a empezar? - Pregunté cruzándome de brazos y miré a Karla - Siempre hacen eso, creo que me meteré a clases de húngaro para que no lo hagan más -
Ellos se ríen a carcajadas pero luego Imara se acerca apartando a Hunter y agarrándonos a Karla y a mi.
- Bueno ¿Qué les parece si nosotras nos vamos por nuestra parte y ustedes por la suya? -
- Me parece bien - Dijimos Karla y yo antes de que los chicos puedan decir algo en contra, Imara sonríe ampliamente y nos alejamos.
- Oye... ¿Qué fue... lo que dijo Hunter? - Pregunté curiosa.
- ¿En serio quieres saber? - Pregunta sonriéndo con picardía.
- Hm... bueno... si - Respondí.
Imara sonríe, junta sus manos tras su espalda y pasa junto a nosotras caminando, pero se detiene a unos pasos y me mira sobre su hombro.
- "Viktor, aléjate de mi mujer" -
Me sonrojé y abrí los ojos de par en par, volteé a ver a Hunter quien hablaba con los chicos, Karla me mira con picardía y yo sonreí leve.
Su mujer... eh...
Idiota...
ESTÁS LEYENDO
TÚ LO ERES TODO || 2 ||
Storie d'amore|| Portada hecha por Haira_abde || || Segunda parte de "La popularidad no lo es todo" || Los años habían pasado y algunos sueños se hicieron realidad... pero no de la manera que hubieran deseado... y su reencuentro menos. Luego de un cansado día de...