- Nos vemos mañana - Dije sonriendo hacia mis compañeros mientras agarraba mis cosas y salí, donde siempre me estaba esperando Hunter.
Su rostro lo decía todo: Karla le contó lo que sucedió.
- Sé que sabes, pero no te preocupes, estoy bien - Dije parándome en puntillas y besándo sus labios, él me mira.
- Estás bien, entonces... - Dice cruzándose de brazos.
- Si - Dije, pero su mirada era intensa... conseguía que mis emociones salieran a la luz enseguida, mis labios temblaron y él acaricia mi mejilla llevándose la lágrima que había escapado, me atrae por la cintura y me abraza - Es que... era solo una niña... no merecía morir... -
Él solo continúa abrazándome.
- Me sentía tan... impotente por no poder hacer nada por ella... y ahora sus padres también sufren por su pérdida... no puedo ni imaginarme el dolor por el que están pasando ahora... -
- Lo sé... y sé que estás cansada de escuchar lo mismo pero quiero que te convenzas de que no fue tu culpa, tú hiciste lo que pudiste por salvarla, no fuiste la que ocasionó sus heridas... -
Asentí comprendiendo, él sujeta mi rostro con ambas manos y limpia las lágrimas con sus pulgares, se inclina sobre mi y me besa tiernamente para distraerme de mis pensamientos sobre el tema, y lo consigue...
- Vamos... - Dice abriendo la puerta, yo entré secando el rastro de lágrimas que quedaron y él se sube al auto, pone en marcha este y vamos a su departamento.
Él estaciona en el estacionamiento del departamento y apaga el auto, suspira y me mira, yo ya estaba calmada pero me dolía la cabeza por aguantar el llanto en el trabajo.
Yo le sonreí levemente y él se acerca a mi agarrando mi mano y yo apoyé mi cabeza en su hombro cerrando los ojos y él apoya su cabeza sobre la mía.
- No quieto que estemos tan serios ¿Podemos solo olvidar el tema? - Pregunté.
- Hm... está bien... - Dice.
- Gracias... -
Ambos nos separamos y nos bajamos del auto, él apoya su brazo sobre mis hombros y nos fuimos hasta su departamento donde yo fui a al baño a quitarme el maquillaje y luego me metí a duchar.
Me estaba duchando en serio hasta que Hunter entra a la ducha conmigo y tardamos más de lo que pensaba tardar, claramente.
Luego nos acostamos en su cama y él puso una película, trajimos comida y disfrutamos del reto del día juntos. El tema prácticamente se había olvidado, y era mejor así, no quería que estuviéramos desanimados y callados.
Suspiré dándome vuelta hacia él ya que estaba de lado con mi espalda pegada a su pecho, él me mira mientras tiene un trozo de piza en la boca.
- ¿Te aburrió? - Pregunta refiriéndose a la película y yo negué.
- No es eso... solo tengo algo de sueño, es todo - Dije acurrucándome contra su cuerpo, él termina de comer la pizza y me abraza por la cintura.
- Entonces es mejor que duermas, princesa - Dice en mi oído, yo asentí cerrando los ojos y solo sentí como me cubría con una manta y me acerca más a él. Suspiré abriendo de nuevo los ojos y lo miré.
- Hunter... - Nos miramos a los ojos un momento - Te amo... -
Pude sentir y escuchar como su corazón comenzó a ir de manera acelerada, pareciera que se le iba a salir, sonreí al igual que él quien acerca su rostro al mío.
- También te amo, princesa - Dice antes de besarme, yo suspiré y volví a cerrar los ojos y acurrucarme contra él enredando nuestras piernas y ahora si me dispuse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
TÚ LO ERES TODO || 2 ||
Romansa|| Portada hecha por Haira_abde || || Segunda parte de "La popularidad no lo es todo" || Los años habían pasado y algunos sueños se hicieron realidad... pero no de la manera que hubieran deseado... y su reencuentro menos. Luego de un cansado día de...