- ¿Lista, prince... ? - Hunter entra a su habitación donde yo estaba terminando de arreglarme pero se queda mirándome y se apoya por el marco de la puerta cruzado de brazos y repasandome con la mirada una y otra vez.
Yo sonreí mientras terminaba de aplicarme mi perfume y quitaba el exceso de labial, me levanté agarrando mi bolso y caminé hacia Hunter y di leves golpecitos en su barbilla.
- Se te cae la baba - Dije y fui hasta abajo, él ríe y me sigue.
- Te ves hermosa - Dice.
Me di vuelta y lo besé de forma larga e intensa para luego separarme.
- Tú igual te ves bien, capitán - Dije y suspiré - ¿Ya nos vamos? -
Asiente, era de tarde y ambos fuimos a la casa de sus padres donde desde afuera se notaban las decoraciones y luces, todo se veía bastante lindo.
Hunter estaciona y se baja primero para abrirme la puerta mientras yo acomodaba mis cosas y me bajé sonriendo. Entramos a la casa la cual estaba con bastante gente, supongo que familiares de los Baker y amigos de Tesha.
Me hubiera gustado invitar a Karla pero como dijo, ella pasaría año nuevo con su familia.
- Vamos a saludar a mis padres - Dice Hunter y yo asentí siguiéndolo.
Los encontramos hablando con un señor y una señora pero al ver a su hijo se acercan sonriendo.
- Hunter, hijo, has llegado ¿Ya saludaste a la familia? - Pregunta su madre abrazándolo.
- Aún no, acabo de llegar - Dice.
La señora Baker me mira y sonríe ampliamente.
- Zaira, que bueno que también hayas venido, te ves muy hermosa - Dice ella abrazándome.
- Gracias, señora, usted también está muy hermosa - Dije y ella se separa sonriendo aún más.
Saludé al señor Baker también y luego vimos a Tesha acercarse un poco dudosa.
- Hola, que bueno que hayan llegado - Dice tratando de mirarme al rostro pero parece no poder.
Yo suspiré y sonreí apoyando mi mano en su hombro.
- Te ves muy bien, Tesha - Dije y ella me mira un poco.
- Hm... gracias... tú igual - Dice sonriendo.
- Bueno ¿Quieres algo de tomar? - Me pregunta Hunter y yo asentí.
- Si, claro -
Asiente y ambos nos alejamos para irnos a una mesa con bastantes bocadillos y refrescos para los más pequeños y alcohol para los adultos, Hunter me sirve una bebida y me la da mientras él se sirve otra copa.
- Gracias... - Murmuré antes de tomar un trago. Suspiré ya un poco irritada y volteé hacia Hunter - ¿Por qué siento que desde que entré todos me analizan con la mirada? -
Miré justamente a una mujer que me miraba de pies a cabeza pero al ver que la veía aparta la mirada, Hunter ríe un poco y toma un trago.
- Ignóralos, la familia de mi mamá es así... creen que sería mejor que ellos me escojan la pareja -
Hice una mueca.
- Wau... - Tomé un trago más largo - Eso lo explica -
Hunter y yo fuimos a otra parte de la casa con menos personas y nos sentamos en aquellos sofás y comenzamos a hablar de temas triviales por bastante tiempo.
- ¡Primo! - De la nada dos chicas se lanzan sobre Hunter, yo sonreí levemente por ver como se llevan entre primos.
- Yina, Rose, hace tiempo no las veía - Dice Hunter sonriendo.
Atrás de las chicas habían tres chicos más que sonreían.
- Hola primo - Dicen ellos y Hunter se levanta para saludarlos.
Se notaba la diferencia de edad, ellos y las dos chicas eran o adolescentes o recién entrando a los veinte años.
- ¿Huh? ¿Quién eres? - Las chicas me miran con curiosidad.
- Soy Zaira Adams, es un gusto - Dije sonriendo.
Ellas se miran pero sonríen y de la nada ambas estaban a mis lados hablando sobre mi ropa, mis características y qué era de Hunter.
- Eres muy linda - Dice uno de los chicos sonriéndome algo tímido.
Le sonreí pero Hunter apoya su brazo en el hombro de ese chico.
- Lo siento, Lucas... pero es mi mujer - Hunter toma un trago y las primas chillan emocionadas mientras que Lucas se sonroja y aparta la mirada.
Me reí levemente.
- ¿Cómo lo hiciste? ¿Cuando se conocieron? - Preguntan.
- Nos conocimos en el último año de instituto, es todo lo que necesitan saber - Dice Hunter antes de que yo respondiera.
Ellas se quejan queriendo saber más, pero Hunter se negaba a contarles.
- ¿Por qué no nos dices? ¿A caso te avergüenza? -
Miré hacia Hunter con una expresión de "Uh... a ver responde".
- Claro que no ¿Por qué me avergonzaría? -
- Quizás porque te acercaste a mi por una estupidez - Dije y él me fulmina pero yo sonreí y las primas nos miran de forma intercaladamente.
- Si... fue una estupidez, pero al menos sacamos algo bueno de eso - Tona su trago.
- Si bueno... es verdad... - Admití sonriendo.
- ¿Qué hizo? -
- Oigan ¿No tienen que irse a ver pocoyo o algo? - Dice Hunter.
- Tenemos diecisiete - Se quejan ellas de brazos cruzados.
- Bueno, vayan a ver tutoriales de maquillaje o moda -
Ellas lo fulminan y yo me crucé de brazos.
- Que superficial - Dije y las primas asienten.
- Ya bueno, déjenme con mi novia a solas -
- ¿Por qué? Nos cayó bien - Ellas me agarran los brazos y me jalan - Mejor vámonos juntas a "ver tutoriales de maquillaje y moda" - Dicen con burla.
Yo me reí.
- Oigan pero, ellas es mía - Se queja Hunter acercándose.
- ¿Y? Mejor dejemos que ella decida - Dice Rose.
- Bien, les aseguro que me elije a mi - Hunter se cruza de brazos sonriendo con victoria pero yo sonreí y apoyé mis brazos sobre los hombros de las primas.
- Sé de un canal de maquillaje y moda que les va a encantar - Ellas ríen cómplices y nos damos la vuelta.
Hunter se queda con la boca en el suelo y los primos se ríen de la escena mientras que nosotras nos vamos mientras ellas me contaban sobre su vida y me preguntaban más sobre Hunter y yo.
Estas chicas si que son buena compañía.
ESTÁS LEYENDO
TÚ LO ERES TODO || 2 ||
Romance|| Portada hecha por Haira_abde || || Segunda parte de "La popularidad no lo es todo" || Los años habían pasado y algunos sueños se hicieron realidad... pero no de la manera que hubieran deseado... y su reencuentro menos. Luego de un cansado día de...