- ¿Zaira? -
Dios... Hoy es el día de encontrarme con todos los que me conocen ¿O qué?
Giré mi cabeza hacia un lado y me encontré con Matías.
¿Por qué todos decidieron venir justamente a este centro comercial? ¡Hay miles!
- Hola, Matías - Saludé sonriendo, él se me acerca.
- Hola ¿Qué haces aquí? - Pregunta.
- Nada, en realidad acompañé a una amiga - Respondí.
- ¿Puedo sentarme? - Asentí y él corrió la silla para sentarse en ella y me mira - Yo vine porque me dijeron que aquí podía encontrar algo que necesito para mi auto -
Asentí comprendiendo, bebí un poco de lo que había pedido mientras miraba las migajas que había dejado luego de terminar de comer.
- Oye... aprovechando que estamos aquí... ¿Quieres hacer algo? - Pregunta llamando mi atención.
- ¿Cómo qué? - Pregunté.
- Hm, no lo sé... ¿Ver una película? ¿Qué quieres hacer tú? -
- ¿Quieres tener una cita? - Pregunté sonriendo y él me regresa la sonrisa y asiente - Hm... lo siento pero... como vine con una amiga tendré que estar con ella -
- Bueno... ahora no está aquí, podríamos aprovechar -
Lo pensé un momento pero sonreí y asentí, nos levantamos y caminamos juntos por el centro comercial, vimos varias cosas pero solo mirábamos, no queríamos perder mucho tiempo por si Karla ya terminaba con sus cosas, y justo, luego de bastante tiempo recorriendo, suena mi celular.
- ¿Karla? ¿Ya terminaste? - Pregunté al contestar.
- Si, ya ¿Dónde estás? -
- Ve al patio de comidas, nos encontramos allí - Dije y ella acepta, colgué la llamada y miré a Matías - Bueno, tengo que irme, fue bueno verte -
- Lo mismo digo, nos vemos -
- Adiós -
Yo me alejé y regresé al patio de comidas en donde encontré a Karla con sus cosas.
- ¿A dónde habías ido? - Pregunta en cuanto estuve a su lado.
- Me encontré con Matías y fuimos a caminar, es todo - Respondí sin darle importancia pero ella sonríe de forma pícara - Ni una palabra, vámonos ya -
- Bien, como digas - Dice levantando ambas manos a modo de paz, nos repartimos sus cosas y nos fuimos hasta el estacionamiento donde meter las compras de Karla fue la lucha del día.
Pero al final lo conseguimos y nos montamos en la parte del frente para al final poder irnos al fin.
***
***
Luego de aquella salida al centro comercial todo siguió, relativamente normal, y lo digo así porque... digamos que con Matías... avanzamos en algo que aún no sé como llamarlo.
Pero me gusta...
Aunque no nos vemos tan a menudo por nuestros trabajos, pero en el hospital estuvo todo muy tranquilo, no hubieron tantos pacientes y eso me alegraba.
- Oye, salimos temprano ¿Está bien? - Dice Karla y yo asentí.
Cuando en el día no habían tantos pacientes, algunos, no tantos, salíamos más temprano.
Suspiré y terminé con el paciente al que estaba atendiendo, salí de allí y fui a cambiarme antes de ir al estacionamiento y como empezó a ser costumbre alguna veces, Matías estaba allí.
- Hola - Dije sonriendo.
- Hola, sales temprano - Dice.
Y algo nuevo es que ahora que aparece aquí y lo saludo, él me besa, como lo estamos haciendo ahora, y no tengo objeciones.
- Si, no habían tantos pacientes - Respondí al separarnos, él me toma de la cintura y me atrae hasta él.
- Que bueno... porque hoy quiero tener otra cita contigo - Dice.
- Hm... bien - Respondí, ambos nos subimos a su auto y él lo enciende.
Me aguanté las ganas de preguntar e insistir a donde íbamos ya que sabía que eso lo llegaba a irritar un poco, así que preferí ahorrarme el ser irritante y solo disfrutar del viaje hablando de otras cosas.
- Llegamos - Anuncia estacionando el auto frente a un restaurante, no aparentaba ser demasiado caro así que supongo que estaba bien con la ropa con la que estaba puesta.
- Bien, tengo hambre - Dije, no había comido nada desde el almuerzo y ya eran las siete así que quería algo ya.
Ambos nos bajamos del auto y entramos al lugar donde fuimos a sentarnos a una de las mesas contra la pared y nos atendieron luego de unos momentos, pedimos la comida y la esperamos mientras hablábamos.
- Oye ¿Cómo está la señora Reynolds? Desde su última visita al hospital no supe como siguió su recuperación - Dije para sacar otro tema.
- Ja, esa vieja testaruda - Murmura - De su tobillo está bien, aunque se negaba a tomar pastillas, dice que solo son drogas que no sirven -
- Hm... supongo que por la edad uno no está familiarizado con esto - Dije - Pero entonces... ¿No tomó nada? -
- Tuvimos que darle las pastillas en la comida, así que si, las tomó -
- ¿"Tuvimos"? - Pregunté, no recordaba mucho de su familia.
- La mujer que la cuida cuando yo no estoy - Responde.
- Oh - Respondí y en ese momento nos traen lo que ordenamos.
ESTÁS LEYENDO
TÚ LO ERES TODO || 2 ||
Romance|| Portada hecha por Haira_abde || || Segunda parte de "La popularidad no lo es todo" || Los años habían pasado y algunos sueños se hicieron realidad... pero no de la manera que hubieran deseado... y su reencuentro menos. Luego de un cansado día de...