Capítulo 54

654 38 3
                                    

- Definitivamente me gusta este lugar - Dije luego de terminar de comer.

- Totalmente - Responde Hunter - ¿Y? ¿Tienes algo en mente que te gustaría hacer? -

Yo lo pensé un momento, no había mucho para hacer a estas horas, pero sonreí y lo miré mientras que tomaba su vino.

- Si tengo algo en mente... que involucra tu cama o la mía... -

Él casi se atraganta al escuchar eso tan repentino pero deja la copa a un lado y mira al mozo levantando la mano.

- La cuenta -

***

***

Suspiré abriendo los ojos y encontrándome con la espalda rasguñada de Hunter, sonreí levemente y me acerqué a él para besar su espalda haciéndolo estremecer y darse vuelta.

- Hola princesa... - Dice adormilado.

- Hola... - Murmuré sonriendo - ¿Qué hora es? -

Él suspira y pasa su brazo sobre mi hasta la mesita de noche y mira su celular.

- Muy temprano aún... faltan tres horas... - Dice me agarra por la cintura estirándome hacia él y escondiendo su rostro entre mis pechos.

- No creí que sería tan temprano... - Murmuré.

Resoplé abrazándolo pero decidí levantarme, aunque escuché sus quejas por apartarme, me reí de él pero agarré una de sus camisas y me la puse.

Estabamos en el departamento de Hunter. Miré el lugar detalladamente, ya que ayer no tuve tiempo de hacerlo, creo que recuerdo una vez que me había dicho que prefería vivir en un departamento antes de comprarse una casa propia.

Y aquí está, viviendo en un penthouse de dos pisos con muy buenas vistas y hermosa decoración.

Estaba mirando por el ventanal gigante cuando siento que me abraza por detrás y besa mi hombro.

- ¿No te parece muy solo vivir aquí, un lugar tan grande... ? - Pregunté.

Yo vivía en una casa bastante grande gracias a mi madre pero estaba con las chicas de servicio y los guardias y Louis. Así que no me sentía sola para nada.

- Hm... tal vez - Murmura apoyando su barbilla sobre mi cabeza - Pero no paso mucho tiempo aquí... solo vengo a dormir, luego, el resto del día estoy trabajando -

- Entiendo, yo a veces duermo en el hospital por las guardias nocturnas - Dije.

- Aunque podría pasar más tiempo aquí si tú vienes seguido - Dice sonriendo.

- Si, claro - Respondí, ambos nos separamos del ventanal y fuimos a la cocina.

- ¿Quieres algo de comer? - Pregunta mirando el refrigerador.

- Hm... no tengo hambre, con un café me basta - Dije sentándome en la butaca frente a la barra que dividía la cocina de lo demás.

Hunter asiente y se pasea por la cocina buscando todo, me impresiona que recordara como me gustaba el café, cuando lo tuve frente a mi sonreí.

- Gracias -

Él asiente y también toma del café que se preparó, ambos fuimos a la sala y nos sentamos en el sofá mientras hablábamos y bebíamos de nuestro café, hasta que dejé mi taza vacía en la mesa de cristal y recosté mi cabeza en mis brazos sobre el respaldo del sofá mirando hacia Hunter.

- Oye... nunca supe cómo fue que les dijiste a tus padres sobre ser policía -

Él se ríe levemente y deja su taza igual en la mesa.

- Mi madre se volvió loca, mi padre... no le gustaba la idea pero aún así me apoyó y convenció a mi madre de dejarme hacerlo -

Asentí sonriendo.

- Que bueno... me hubiera gustado acompañarte en ese momento -

- A mi igual, con decirte que no se los dije hasta que casi me estaba recibiendo de esa carrera... supongobque te das cuenta cuánto me costó -

Asentí riendo un poco y llevé mi mano hasta él apoyándola en su mejilla.

- Pero que suerte que lo hiciste -

Sonríe agarrando mi mano y asiente. Pero yo me acerqué a él hasta rozar nuestros labios.

- ¿Qué piensas sobre un premio un poco tardío... ? -

- Me fascina la idea - Dice sonriendo, le devolví el gesto y luego me bajé del sofá, me arrodillé en el suelo frente a él separando sus piernas y me amarré el cabello.

Él sonríe apoyando sus codos sobre el respaldo y yo me acerqué a su boca para besarlo con lujuria mientras deslizaba mi mano por su pecho y abdomen hasta su miembro el cual comenzaba a notarse duro.

Besé su cuello y bajé hasta lamer aquel bulto por encima de la tela, él tira su cabeza hacia atrás suspirando y yo le bajé el pantalón gris holgado que era lo único que traía y así liberando su erección.

Toqué la punta ligeramente haciéndolo sobresaltar un poco y luego lo agarré, jugué con mi lengua en su punta un momento antes de lamer desde la base hasta arriba haciéndolo vibrar antes de meterlo en mi boca y haciéndolo suspirar y jadear, se lleva una mano al cabello y con la otra sujeta el mío mientras yo comienzo a moverme.

- Ah... sí... eso princesa, sigue... Mhm - Murmura con la voz ronca y profunda pero en ese momento su teléfono suena y gruñe - No te detengas... -

Yo, que estaba por hacerlo, decido acatar su orden y seguí lamiendo y chupando su miembro, él contesta aún así su celular.

- ¿Si? -

Me pareció escuchar las voces de Cameron y Fabrizio pero no estaba segura, solo continuaba con mi labor.

- Eso no es importante en estos momentos, y ahora estoy ocupado así que... lo resolveremos cuando llegue a la oficina - Dice mientras trata de no jadear ni soltar suspiros.

Yo saqué su miembro de mi boca y él me mira, pero yo sonreí y me levanté para sentarme en su regazo y quitarme su camisa bajo su atenta mirada mientras solo afirmaba con la boca cerrada a lo que le decían.

Yo acomodé su miembro en mi entrada y bajé de una haciéndolo cerrar los ojos y apretar los dientes mientras se enderezaba para no jadear.

- Confío en que ustedes saben manejar esos asuntos, son de bajo nivel de experiencia laboral - Dice.

Me mira con intensidad y yo sonreí más mientras comenzaba a moverme, me llevé la mano a la boca para no gemir en alto y él apretaba el sofá con su mano libre.

- Si, entiendo... - Dice Hunter mientras yo saltaba sobre su miembro más rápido y él miraba mis pechos, yo sonreí con malicia y me incliné sobre él haciéndolo apoyar su cabeza contra el respaldo nuevamente y moviéndome de forma que mis pechos estuvieran a centímetros de su rostro, él me fulmina pero me mira con deseo.

Besé su cuello y mordí haciéndolo estar al borde de la locura, su mano libre va a mi cintura pero baja a mi trasero al cual lo aprieta haciéndome aguantar un jadeo.

- Si, no, esperénme un momento, hay un insecto que no me deja concentrarme - Dice y me golpea el trasero haciéndome saltar y morderme el labio para no gritar y más cuando me había corrido junto a él - Listo, y bueno chicos, como les dije estoy ocupado ahora, pero los conozco y sé que pueden hacerlo ¿Eso es todo? Nos vemos en la oficina. Adiós -

Cuelga y lanza su celular al otro extremo del sofá, yo jadeaba mientras me mantenía apoyada contra él pero sujeta mis pechos y lame el centro.

- Estás poniendo en riesgo tu libertad para ir a trabajar... - Dice.

Reí un poco pero me separé para verlo.

- Aún falta una hora, tenemos tiempo - Dije - Vamos al baño -

Me separé por completo y caminé hacia las escaleras, él se levanta acomodándose el pantalón y me sigue.

Ambos sonreímos con complicidad y aceleramos el paso para llegar.

Supongo que pasaremos la hora en el baño.

TÚ LO ERES TODO || 2 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora